Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

4161
Doraemon escribió: 09 Jun 2018, 22:49 Ya habéis comentado este esperpento?
Lo vi el otro día en el telediario y era muy grotesco ver esos vestidos flotar en el aire como fantasmitos.
Arabia Saudí sustituye a las modelos de un desfile por drones para cumplir con el Ramadán

Arabia Saudí está celebrando la semana de la moda de Riad. La cita ha coincidido con el Ramadán, periodo en el que las mujeres tienen prohibido desfilar ante hombres. Por este motivo, la firma Dolce & Gabbana se ha visto obligada a lucir sus lujosos diseños portados por drones en lugar de modelos para hacer el evento más apropiado. Lo insólito de las imágenes ha hecho que muchos lo apoden como "el desfile fantasma".
https://m.huffingtonpost.es/2018/06/09/ ... s-homepage
:loca: :loca: :prgss: :prgss: ver para creer, menuda parida. Y que esto pase de verdad
Imagen

4162
A mí no me cae bien pero una vez le leí algo que sí me gustó y es sobre cosas que hizo en el pasado y como ahora se da cuenta de lo machista y chungo que fue. Os parece sincero o un oportunista?

4163
Por cierto, yo veo una serie chorra americana, Younger se llama, y acaba de empezar la 5ª temporada, y empieza sobre acoso s*xual en el trabajo, me llama la atención, deben estar acojonados los americanos con el tema. Me gusta pero es tan irreal... en el capítulo rechazan hacer algo con un cliente súper importante porque les decía cosas inapropiadas a las chicas, no se lo cree nadie, pero bueno, si sirve para concienciar ni tan mal...

4164
A mí me gustaría pensar que es honesto, Sys. He leído algo también hoy por twitter sobre una anécdota de rodaje donde obligó al director a darles de comer a los figurantes de la comida del catering.

4167
Ah. A mi me parece que se le va un poco mucho la pinza a veces pero me ha ganado con el artículo ese recapacitando sobre su pasado machista. Hasta ahora es de los pocos que se han atrevido
Imagen

4168
mevacor escribió: 09 Jun 2018, 23:58 Ah. A mi me parece que se le va un poco mucho la pinza a veces pero me ha ganado con el artículo ese recapacitando sobre su pasado machista. Hasta ahora es de los pocos que se han atrevido
A mí también me gustó

4169
Yo creo que Willy ha salido perdiendo más que ganando con todas sus declaraciones, por eso me parece sincero
Imagen

4170
morla escribió: 10 Jun 2018, 00:14 Yo creo que Willy ha salido perdiendo más que ganando con todas sus declaraciones, por eso me parece sincero
Opino igual, a veces dice paridas, pero se mete en berenjenales que otros evitarían con tal de no arruinar su imagen y quedar bien con todos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4171
Doraemon escribió: 10 Jun 2018, 00:19
morla escribió: 10 Jun 2018, 00:14 Yo creo que Willy ha salido perdiendo más que ganando con todas sus declaraciones, por eso me parece sincero
Opino igual, a veces dice paridas, pero se mete en berenjenales que otros evitarían con tal de no arruinar su imagen y quedar bien con todos.
Eso está claro, le ha dado igual su imagen. De hecho no sé si como actor le ha salido algo ultimamente
Imagen

4172
mevacor escribió: 10 Jun 2018, 00:22
Eso está claro, le ha dado igual su imagen. De hecho no sé si como actor le ha salido algo ultimamente
Sólo teatro. Según dice, está vetado por A3, T5 y TVE para hacer cine.
http://www.elmundo.es/papel/historias/2 ... b4600.html

4173
mevacor escribió: 10 Jun 2018, 00:22
No hace mucho dijo que había rodado una peli en la que ponían a caldo a la monarquía española (creo que especialmente al emérito) y que sabían que esa película aquí no iban a pasarla, que seguramente se vería en algún cine pequeño en plan petit comité, alguna sede social del PC, etc, pero nada mas. Igual trabaja mas fuera? no lo se, quizá también el teatro que da menos visibilidad.
A mi no se por qué me caía mal cuando le escuchaba hablar sobre política y demás si estaba de acuerdo con lo que decía, supongo que me quedó el ruido de la mala prensa y la fama de 'se pasa de extremista'.
A mi sus declaraciones me han gustado.
ABBC3_OFFTOPIC
No viene a cuento y quizá deba ir en otro hilo, creo que hace un año tuvo lío con Quequé por twitter y luego borraron los tweets, se sabe algo de eso?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4174
Y que no todo el mundo se atreve a decir lo que piensa públicamente para que no lo lapiden. Si no dices lo políticamente correcto hasta te vetan, no todo el mundo es capaz de ser tan sincero poniendo en juego su profesión.
Imagen

4178
Libuse escribió: 10 Jun 2018, 01:13 Completamente offtopic pero estoy flipando con los comentarios de desprecio hacia Willy Toledo que hay en el link de su entrevista.
Hacia este hombre hay mucho odio en general. Hay hasta un Facebook que se llama Willy Tolerdo y sus publicaciones ridiculizan a la izquierda. Hasta donde sé, no creo que sea alguien con intereses políticos, solo da su opinión de las cosas como deberíamos poder hacer todos si nos apetece. Fue de las primeras caras conocidas en criticar a Podemos desde la izquierda, por ejemplo. Pero cuando tu opinión no casa con la de ningún grupo mayoritario y encima va contra los intereses del poder, pues ya se sabe.

En cualquier caso, no lo tengo como referente de opinión ni mucho menos, solo que me parece que los ataques que recibe son excesivos.

Sobre quiénes serán esos actores a los que se refiere, ni idea, pero también seguro que son muchos más de tres.
Imagen

4179
Yo también creo que puede opinar lo que quiera, pero otros pueden opinar sobre él por el mismo motivo. Si dices cosas polémicas ya sabes a lo que te expones. Le he leído cosas muy fuertes para mal, pero creo que en este tema de acoso y machismo está siendo muy correcto y valiente

4180
Igual esto ya está offtopic pero anoche en La Sexta Noche, Nativel Preciado lo primero que hizo fue pedir la palabra para denunciar el bochornoso artículo del ABC sobre las ministras, leyó un párrafo dedicado a Magdalena Valerio, Ministra de Trabajo que superó un cáncer y exigió que ABC se disculpase, la mayoría de sus compañeros le dieron la razón.
Parece que las cosas van por buen camino, no sé si hace diez años hubiese habido un rechazo tan público y frontal por parte de otros periodistas a tal artículo.