Otra aquí que no entiende nada de lo que hablan.Soni escribió: 08 Jun 2018, 20:21 Yo es que no entiendo ni papa de los temas de los que estáis hablando.
Re: Hilo de política. Encuesta
3462pero qué dicesfreefree escribió: 08 Jun 2018, 17:54 Pensé que se le acabaron las excusas porque se calló, pero viene una al rescate de tamaña ofensa la mía.
Bueno que tampoco pasa nada, si con todas tus cuentas has hecho lo mismo, enredarte en ver ataques donde no los hay porque percibes que todos los que te rodean están en tu contra.
Sólo espero que no te des de baja una vez más por la lapidación a la que te hemos sometido, si total te vamos a reconocer como siempre, no hace falta que pierdas el tiempo.
3463Reconozco que nada me gustaría más que ver a Camps condenado y en la cárcel, lo que puede tener este hombre a cuestas creo que es inimaginable.Doraemon escribió: 08 Jun 2018, 20:44 Estaría bien si destapasen los chanchullos del yerno de Aznar
Anticorrupción pide procesar a Camps por malversación y prevaricación en la Fórmula 1
El fiscal concluye que el expresidente valenciano infringió la ley "pensando en el beneficio electoral"
https://www.elpais.com/politica/2018/06 ... 4.amp.html
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"
3464Este gobierno va a ser lo mismo de siempre, eso si dan hecho algo.
Solo me gusta que sea el que más mujeres tenga del mundo, me parece un gesto maravilloso. Y Pedro Duque que no sé que idea tendrá pero parece un tío majo. Maxim Huerta me parece un despropósito y por dios que es eso de ministerio de cultura y deporte? el deporte al mismo nivel que cultura, que oye no quiero desprestigiarlo ni mucho menos pero no jodamos.
Solo me gusta que sea el que más mujeres tenga del mundo, me parece un gesto maravilloso. Y Pedro Duque que no sé que idea tendrá pero parece un tío majo. Maxim Huerta me parece un despropósito y por dios que es eso de ministerio de cultura y deporte? el deporte al mismo nivel que cultura, que oye no quiero desprestigiarlo ni mucho menos pero no jodamos.
3465h*stia a ti sí que te van a caer piedrasmevacor escribió: 09 Jun 2018, 00:30 Este gobierno va a ser lo mismo de siempre, eso si dan hecho algo.
Ham ido juntos un montón de veces, no es la primera, y hombre se supone que se encarga de las escuelas deportivas, de todo el deporte de base, que requiere subvenciones e infraestructuras que dan bastante trabajo. No es que se encargue de montar los buses para ir al Bernabéu :cuñao:
3466Eso mismo estaba hablando hace un rato con un amigo. ¿Tooooda la cultura al mismo nivel que el deporte? Aunque yo ya me pierdo con el concepto de cultura, la verdad, puede ser cualquier cosa ya.mevacor escribió: 09 Jun 2018, 00:30 Este gobierno va a ser lo mismo de siempre, eso si dan hecho algo.
3468Pues ha dicho el Ministro de Cultura y Deportes que habrá secretario de estado para el deporte y que "seguramente será una mujer". Si finalmente es así sería la primera vez que en toda la democracia hay una mujer en la secretaría de Deportes.
http://www.elmundo.es/deportes/mas-depo ... b4662.html
3469Me veo a Gemma Mengual o alguien así popular.anxa escribió: 09 Jun 2018, 14:34 Pues ha dicho el Ministro de Cultura y Deportes que habrá secretario de estado para el deporte y que "seguramente será una mujer". Si finalmente es así sería la primera vez que en toda la democracia hay una mujer en la secretaría de Deportes.
3470Yo también pensé en alguien popular, no sé por qué pensaba en Amaya Valdemoro (la de baloncesto) pero en el artículo dicen que probablemente sea la presidenta de la federación internacional de triatlón.
Verás que ahora saltarán los de fútbol a decir que no se sienten representados, como los toreros.
Verás que ahora saltarán los de fútbol a decir que no se sienten representados, como los toreros.
3471Yo había pensado en Dori Ruano para ese puesto. Pero parece que Marisol Casado suena fuerte, sí
3472Sera Secretaria general, que la estructura del Ministerio no contempla secretaria de estadoanxa escribió: 09 Jun 2018, 14:34 Pues ha dicho el Ministro de Cultura y Deportes que habrá secretario de estado para el deporte y que "seguramente será una mujer". Si finalmente es así sería la primera vez que en toda la democracia hay una mujer en la secretaría de Deportes.
https://www.boe.es/boe/dias/2018/06/07/ ... 8-7575.pdf
3473En el artículo hablan de Secretaria de Estado de Deportes pero entonces será eso, secretaria general. Las funciones serán las mismas, supongo.
3474La verdad es que no sé bien la difernecia entre uno y otro. Sé que el Secretario de Estado está por encima en el protocolo y tiene "más poder", pero no sé realmente cuáles son las diferenciasanxa escribió: 09 Jun 2018, 15:58 En el artículo hablan de Secretaria de Estado de Deportes pero entonces será eso, secretaria general. Las funciones serán las mismas, supongo.
3475Yo sé la teoría de la organización de las AA.PP. y las funciones al final en la práctica son bastante parejas entre secretario de estado y secretario general porque cuando se crea una secretaría general le corresponden las funciones que el R.D. de creación le asigne, así que pueden ser las mismas que una secretaría de estado. Es en rango donde habría diferencia, un secretario general tiene rango de subsecretario. Hasta aquí lo que yo sé de organización de las AA.PP.
No sé lo que será, sea secretaria de estado o secretaria general, será la jefaza de los deportes en España.
No sé lo que será, sea secretaria de estado o secretaria general, será la jefaza de los deportes en España.
3476Sí, en rango está por encima el Secretario de estado. Cuando lo hay, es un órgano superior como los Ministros. Normalmente tiene las funciones que les deleguen y la representación exterior del tema que lleven.
Una Secretaría general es un órgano directivo, con rango de subsecretario como dice Anxa, las funciones son sectoriales y más concretas, pero sigue estando por encima de un Dr Gral, por ej.
Una Secretaría general es un órgano directivo, con rango de subsecretario como dice Anxa, las funciones son sectoriales y más concretas, pero sigue estando por encima de un Dr Gral, por ej.
3479Maxim Huerta ha sido casero de Iñaki López de la Sexta durante unos años, que gracia!
De vacaciones
3480Al hilo de lo que decían algunas foreras, las designaciones de Pedro Duque y de Maxim Huerta me sorprendieron, y, también-debo confesar-la de Margarita Robles como titular del ministerio de Defensa, pero, aún así, creo que la formación de este gobierno ha introducido un cambio necesario. Me refiero, no sólo al hecho de que haya un número significativo de mujeres en él, sino a que Sánchez ha configurado un perfil técnico-no sé si usar la palabra tecnócrata-para la mayoría de los ministerios. Además, como curiosidad, es el primer presidente de la democracia española que no es licenciado en derecho-que alguien me corrija si me equivoco, pero, creo que desde Suárez hasta Rajoy tenían estudios jurídicos-. Habrá que esperar cómo va.
Hasta siempre, amama. Estarás siempre con nosotras.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.
https://educacionyempleo.foroactivo.com/
La que es choni, nace choni. Frase oída a una adolescente en el metro de Bilbao.
.