Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

364
Candy Girl escribió: 09 Jun 2018, 17:00
Melusina escribió: 09 Jun 2018, 15:27 Aah sii, la dreamy de nabla la he mirado mucho también.
Yo esa no la dejaba escapar ehh...

Ay, no me digas eso :book: a mí es que las sombras rosas de la reinassance son justo las que más me gustan, el problema es ese, yo jamás uno sombras, me sabe mal gastar tanto en algo que usaré yes veces porque encima no sé ni usarlas, pero bonitas son....

367
christtinita escribió: 09 Jun 2018, 21:07
Candy Girl escribió: 08 Jun 2018, 22:21 Yo tampoco te se decir a dia de hoy, porque no la he estrenado, y pueden pasar meses hasta que me anime...

Ay por Dior, estrénala, cada vez que dejas un poti sin usar un gatito muere... :cat: :cat2:

:conejo:

Hoy me he maquillado para salir a cenar ahora y lo pensé, pero me pudo la pena y he usado la sweet peach. Eso si, voy como una puerta.

Melusina escribió: 09 Jun 2018, 21:05
Candy Girl escribió: 09 Jun 2018, 17:00
Melusina escribió: 09 Jun 2018, 15:27 Aah sii, la dreamy de nabla la he mirado mucho también.
Yo esa no la dejaba escapar ehh...

Ay, no me digas eso :book: a mí es que las sombras rosas de la reinassance son justo las que más me gustan, el problema es ese, yo jamás uno sombras, me sabe mal gastar tanto en algo que usaré yes veces porque encima no sé ni usarlas, pero bonitas son....

es preciosa, yo no me arrepiento para nada, es que hasta el rosa he usado, solo me falta usar el morado!
Imagen

369
[mention]Candy Girl[/mention] , yo la he estrenado hoy y es una puñetera pasada.

Me han durado las sombras hasta ahora y eso q he sudado, me he mojado con la lluvia (estaba en un festival de música al aire libre), han pasado 10 horas y prácticamente están intactas :ok:

Ahora quiero la Modern, obvio :bag:

372
preadicta escribió: 10 Jun 2018, 03:32 @Candy Girl , yo la he estrenado hoy y es una puñetera pasada.

Me han durado las sombras hasta ahora y eso q he sudado, me he mojado con la lluvia (estaba en un festival de música al aire libre), han pasado 10 horas y prácticamente están intactas :ok:

Jo, a mi me dio pena, y mira que salí a cenar y me maquille, pero me pudo la presión y usé la de too faced. También te digo que menos mal que no la estrené, porque no sé qué me pasó ayer que no di una. Se me quedó en el balcón lo que me iba a poner de ropa y se me mojó y tuve que improvisar, me puse el all fired up de labial que es mi favorito y se me mataba con el resto de maquillaje, con la ropa, con las uñas... la ropa y las uñas no pegaban nada. Me había lavado el pelo con super mimo, me había dejado la mascarilla media horaza y tenía el pelo como paja.... un caos.

Pero la tengo que estrenar sin falta, porque como lo vaya dejando no me lanzo y se me convierne en la nueva filmstar de charlotte tilbury.

Usaste los rositas? Yo de la Modern me libro porque sé que los colores más distintos no los usaría y la usaría para los mismos looks que puedo hacer con la Soft, pero si se obrara el milagro y relanzasen la de Mario, ni me lo pensaba.
Imagen

373
Yo estoy pensandome comprar otra en el momento en que la pongan en oferta, porque las sombras mates dan muy buen resultado. Lo que pasa que las que son en glitter y la clarita me dejaron un poco mosqueada.

A ver si sacan alguna que me guste más que la modern o la soft, que ya tengo muchas sombras de ese estilo. Y eso que soy de usar rosas sin problema, pero precisamente por eso ya tengo y es lo que mas predomina.
Imagen

374
Candy Girl escribió: 10 Jun 2018, 12:01
preadicta escribió: 10 Jun 2018, 03:32 @Candy Girl , yo la he estrenado hoy y es una puñetera pasada.

Usaste los rositas? Yo de la Modern me libro porque sé que los colores más distintos no los usaría y la usaría para los mismos looks que puedo hacer con la Soft, pero si se obrara el milagro y relanzasen la de Mario, ni me lo pensaba.

Me hice el primer look de esta serie, (aunque los otros dos tb me encantan), no tenía mucho tiempo y me resultó super sencillo. Flipé al poner la sombra glitter en el lagrimal con el dedo...en la vida había probado algo así.

[youtube][/youtube]

376
preadicta escribió: 10 Jun 2018, 13:45
Candy Girl escribió: 10 Jun 2018, 12:01

Me hice el primer look de esta serie, (aunque los otros dos tb me encantan), no tenía mucho tiempo y me resultó super sencillo. Flipé al poner la sombra glitter en el lagrimal con el dedo...en la vida había probado algo así.

[youtube][/youtue]

Tengo pendiente de ver ese video!!!! a mi la sombra en el lagrimal me encanta, pero hay veces que me falta vision global y uso una que luego veo que no me pega nada con el resto del look. Al final muchas veces uso iluminador, el opal de becca siempre me gusta mucho como queda.
Imagen

380
Agua escribió: 10 Jun 2018, 14:38 Me habéis ansiado mucho mucho mucho con la soft glam, estoy deseando que sea mañana para ir a verla en directo y comprarla si me gusta. Sería mi primera compra de esta marca.
La mia lo ha sido y estoy encantada.

Además en los sephora que yo voy no tienen la marca, ni la van a tener de momento, asi q la cogi con el descuento de cultbeauty “a ciegas”, solo con las opiniones de aquí sobre todo de [mention]shastha[/mention] , y estoy muy contenta.
He estado mirando más tutoriales y tiene un montón de opciones y looks posibles :queen: