Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1801
Me ha pillado aburrida al salir de la pelu y me he comprado el Opal de Becca peque ...a ver qué tal...me han regalado un vial de perfume y ha sido simpática!

1802
A mí el jueves cuando fui me pasó una cosa rarísima. Ya en caja con la típica dependienta malhumorada, me pidió la tarjeta y eso, y al ver que era gold se le cambió el gesto y para 36€ que me gasté me metió creo que cuatro muestras. Me da que esa trata a los clientes dependiendo de la tarjeta que tengas.
Ñ

1803
Illinoise escribió: 09 Jun 2018, 17:34 A mí el jueves cuando fui me pasó una cosa rarísima. Ya en caja con la típica dependienta malhumorada, me pidió la tarjeta y eso, y al ver que era gold se le cambió el gesto y para 36€ que me gasté me metió creo que cuatro muestras. Me da que esa trata a los clientes dependiendo de la tarjeta que tengas.
A mi eso me pasò hace unos meses en un corner. Al pasar la tarjeta ya cambio el rollo,y a mí me pareció más imbecil aun

1804
Uf qué clasismo asqueroso! (que entiendo que siendo gold os den más cosillas, pero hay gente black que de una sentada se gasta 200 pavos y ni gracias casi!)

Qué fuerte lo que cuentas [mention]Stassi[/mention]
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1805
Hace años tuve una Visa Gold, y era jovencilla, unos 28, aparentando muchos menos, en ECI cuando la sacaba les cambiaba la cara.

1806
He entrado al sephora a mirar un poco, pero me han probado cositas y he salido con un iluminador de becca, el milk chocolate de too faced y un labial mini de lipstick queen :bag:
Por cierto, los chocolate los he cogido en el corner del C.I. porque estaban agotados en el primer sitio y me podía el ansia, y como marcaban 30 en el mueble lo he reclamado y me han devuelto la diferencia (me los habían cobrado a 32 y pico, como marcaba en la tienda). ¿Puede ser por el nuevo packaging lo de la subida? Porque al principio me he servido yo, y he cogido la caja antigua, menos mal que se me ha ocurrido abrirlo y lo he visto, y me han dado el nuevo :happygirl:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

1808
Pues a mi estéticamente me gusta más la polvera antigua que la nueva de los chocolate soleil de TF... :hide1:
Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 14:54
silk_pearls escribió: 09 Jun 2018, 14:53
LalalaVic escribió: 09 Jun 2018, 11:59 Me estaba fijando en los de Kat con D pero me niego a darle dinero a una antivacunas
RIP Kat von D :nono:
¿Y esto? ¿qué ha dicho?. Yo hasta la semana pasada no tenía nada de la marca y justo hoy he comprado uno de los perfumes...
Yo me acababa de comprar brochas de su marca cuando leí todo el follón... ya le vale meterse en esos follones, al fin y al cabo se trata de gente que influye en mucha otra gente, hay cosas que no debería exponer tan alegremente (pienso yo), y además como marca va a perder, aunque como decís no vayamos a dejar de comprar de todo puesto que todas las marcas tienen su pega.
Imagen

1809
mestra escribió: 09 Jun 2018, 19:23 Quiero mucho el bronzer de Marc Jacobs pero no lo reponen en web y me da pereza ir a tienda :dramaqueen:
Pues yo me acercaba, es precioso en tono y al tacto mantequilla pura.Además el packaging de verano en blanco y oro rosado es :wub: si en algún momento de mi vida gasto los 25g que trae no tiraría la polvera, lo usaría como espejo de viaje que además de bonito es enorme.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1810
Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 20:03
mestra escribió: 09 Jun 2018, 19:23 Quiero mucho el bronzer de Marc Jacobs pero no lo reponen en web y me da pereza ir a tienda :dramaqueen:
Pues yo me acercaba, es precioso en tono y al tacto mantequilla pura.Además el packaging de verano en blanco y oro rosado es :wub: si en algún momento de mi vida gasto los 25g que trae no tiraría la polvera, lo usaría como espejo de viaje que además de bonito es enorme.
Ayyyyyyyyy... hoy no voy ni de coña que está diluviando, pero esta semana me acercaré porque si no después me voy a arrepentir
Imagen

1811
Yo nos los tengo por lo mismo, por la mierda de tiempo que hace, si no...

que pare de llover ya! :protest:
Última edición por Sidvi el 09 Jun 2018, 23:52, editado 1 vez en total.
Imagen

1816
Me acaba de pasar lo más surrealista del mundo. He ido a por un lip stain y a la hora de pagar le he preguntado a la dependienta si quería mi tarjeta o el numero de movil. Pasa el numero, ve la tarjeta y luego escanea el lip stain, y me cobra normal, así que ya medio chinada le pregunto por el 20% y me dice con sus bemoles que esa promo es PARA GENTE ESPECIAL, que tenía que comprobar si yo era una PERSONA ESPECIAL porque esas promos son para gente seleccionada. Hizo como que revisaba y efectivamente yo tenía la suerte de ser una de las elegidas, pero que no le salía reflejado lo de las promociones si yo no avisaba, solo lo de los 10%.

Y ni una muestra.

Si es que soy idiota por ir
Imagen

1817
La gente se esta quejando de los nuevos polvos de sol de Too Faced, según dicen en la página web han quitado producto y cambiado la fórmula.

1818
[mention]Inari[/mention] tenías que haber exigido el 20, abres la web con el mvl y le enseñas lo del descuento para que te lo haga. Y sino haberle dejado el lipstain.
De verdad que esta empresa va cada vez peor, por dios Sephora España aprende algo del resto de países joder.

[mention]Lili17[/mention] y qué dicen? que son peores? jope yo quería comprarme los chocolate..
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1819
Lili17 escribió: 09 Jun 2018, 22:24 La gente se esta quejando de los nuevos polvos de sol de Too Faced, según dicen en la página web han quitado producto y cambiado la fórmula.
¿Qué??? Los he comprado esta tarde :llorona:
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño: