Re: Sephora aka Seforra
1801Me ha pillado aburrida al salir de la pelu y me he comprado el Opal de Becca peque ...a ver qué tal...me han regalado un vial de perfume y ha sido simpática!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi eso me pasò hace unos meses en un corner. Al pasar la tarjeta ya cambio el rollo,y a mí me pareció más imbecil aunIllinoise escribió: 09 Jun 2018, 17:34 A mí el jueves cuando fui me pasó una cosa rarísima. Ya en caja con la típica dependienta malhumorada, me pidió la tarjeta y eso, y al ver que era gold se le cambió el gesto y para 36€ que me gasté me metió creo que cuatro muestras. Me da que esa trata a los clientes dependiendo de la tarjeta que tengas.
Yo me acababa de comprar brochas de su marca cuando leí todo el follón... ya le vale meterse en esos follones, al fin y al cabo se trata de gente que influye en mucha otra gente, hay cosas que no debería exponer tan alegremente (pienso yo), y además como marca va a perder, aunque como decís no vayamos a dejar de comprar de todo puesto que todas las marcas tienen su pega.Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 14:54¿Y esto? ¿qué ha dicho?. Yo hasta la semana pasada no tenía nada de la marca y justo hoy he comprado uno de los perfumes...silk_pearls escribió: 09 Jun 2018, 14:53RIP Kat von DLalalaVic escribió: 09 Jun 2018, 11:59 Me estaba fijando en los de Kat con D pero me niego a darle dinero a una antivacunas
Pues yo me acercaba, es precioso en tono y al tacto mantequilla pura.Además el packaging de verano en blanco y oro rosado es si en algún momento de mi vida gasto los 25g que trae no tiraría la polvera, lo usaría como espejo de viaje que además de bonito es enorme.mestra escribió: 09 Jun 2018, 19:23 Quiero mucho el bronzer de Marc Jacobs pero no lo reponen en web y me da pereza ir a tienda
Ayyyyyyyyy... hoy no voy ni de coña que está diluviando, pero esta semana me acercaré porque si no después me voy a arrepentirHeirloom escribió: 09 Jun 2018, 20:03Pues yo me acercaba, es precioso en tono y al tacto mantequilla pura.Además el packaging de verano en blanco y oro rosado es si en algún momento de mi vida gasto los 25g que trae no tiraría la polvera, lo usaría como espejo de viaje que además de bonito es enorme.mestra escribió: 09 Jun 2018, 19:23 Quiero mucho el bronzer de Marc Jacobs pero no lo reponen en web y me da pereza ir a tienda
¿Qué??? Los he comprado esta tardeLili17 escribió: 09 Jun 2018, 22:24 La gente se esta quejando de los nuevos polvos de sol de Too Faced, según dicen en la página web han quitado producto y cambiado la fórmula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados