Sí, Claire siempre ha sido de caderas anchas, en comparación con lo delgadísima que está en el resto del cuerpo. Y además, con ese bombo que lleva, pues se ve más redonda.
A mí siempre me ha gustado, además de simpática, siempre me ha parecido muy natural.
Re: LA REALIDAD
1404Anda coño pues ahora que lo dices he vuelto a mirar y sí que se le ve bombo, peor claro al ir de negro no lo había visto :cuñao:
Pues precisamente Jennifer o Hillary Duff que salió hace poco también son de cuerpo pera.Lana81 escribió: 07 Jun 2018, 10:36 Sí, Claire siempre ha sido de caderas anchas, en comparación con lo delgadísima que está en el resto del cuerpo. Y además, con ese bombo que lleva, pues se ve más redonda.
A mí siempre me ha gustado, además de simpática, siempre me ha parecido muy natural.
1405Yo a Hillary le veo cuerpo de triángulo invertido,parece nadadora olímpica con las espaldas.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1406No sé eh, que no la sigo, pero cuando salía en gossip girl me parecía un cuerpo raro para ser actriz y más en esa serie.Perracallejera escribió: 08 Jun 2018, 23:28 Yo a Hillary le veo cuerpo de triángulo invertido,parece nadadora olímpica con las espaldas.
1408Sí [mention]Alabama[/mention] tiene un cuerpo rarísimo y yo me percate en el foro,se han puesto fotos de ella en bikini y es una jaca parda, tiene un culo y unas piernas muy bonitas el problema son las formas tan feas que tiene,es muy ancha de espalda y de hombros, tampoco tiene cinturita.
Pero de perfil está muy buena.
Pero de perfil está muy buena.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1410El rollo raro es que encima no le pega nada la cara con el cuerpo.
Tiene carita de poquita cosa, y luego miras de cuello hacia abajo y como se enfade te suelta una guaya que te manda a los estudios de la Warner.
Tiene carita de poquita cosa, y luego miras de cuello hacia abajo y como se enfade te suelta una guaya que te manda a los estudios de la Warner.
1411Lo que le pasa es que no tiene cintura y está hipermusculada, pero no tiene nada raro.
1412Yo siempre le he visto un cuerpo muy feo, me recuerda a la Longoria pero es peor.
1413+1Sil escribió: 09 Jun 2018, 18:28 Yo siempre le he visto un cuerpo muy feo, me recuerda a la Longoria pero es peor.
1415Pues lo veo mejor que otras veces pero a mí Travolta no me ha gustado nunca,ni en Fiebre del sábado noche,ni en Grease ni nunca.
1416En esta epoca tenia pluma pa dar y pa regalar. Y si es en esa del aerobic con Jamie lee curtis yaa a llorar que se perdio el chupetePerracallejera escribió: 09 Jun 2018, 18:57 Pues lo veo mejor que otras veces pero a mí Travolta no me ha gustado nunca,ni en Fiebre del sábado noche,ni en Grease ni nunca.
1417Hillary esta muy musculada por eso se ve gruesa, y siempre usa ropa tan ajustada que parece que le van a explorar las costuras
1418Travolta ha mejorado, no?
En American Crime Story parecia un señor hecho con cera o plástico
1419Si,ahora parece una persona real.Renglones escribió: 09 Jun 2018, 20:27 Travolta ha mejorado, no?