Re: Canales de belleza de Youtube
121Lo de los labios de Chloe era muy evidente, con lo guapa que es...
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Me apunto las que nombras, creo que van a ser mi estilo..deb escribió: 18 Feb 2018, 18:20Estoy igual. De hecho sólo veo vídeos de Lisa Eldridge, Speed Beauty by Caroline Barnes, A Model Recomends y HotandFlashy.Suzy_Q escribió: 16 Feb 2018, 20:17 ...
Tengo que reconocer que cada vez me tiran más las youtubers de cierta edad, me siento más identificada. Salvo excepciones, no saco mucho en claro de chicas de 25 años, cuando yo tengo 20 (casi 22) más.
Yo calculo que debo ser de la quinta de Lisa y Caroline, Ruth es más joven y Angie es mayor. Caroline tiene trucos geniales, Ruth saca productos de todo tipo, Angie hace unas reviews curradísimas [me parto con sus "Friday Foundations"] y en general las cuatro me resultan muy agradables de escuchar, son dulces y simpáticas, 0 repelentes o estresantes, y hacen el tipo de maquillaje que me gusta para mí, nada instagramero.
Me acabo de dar cuenta de que nacionales no me ha enganchado ninguna.
Es muy del rollo hermanos Marx: estos son mis principios, si no le gustan tengo otros (en este caso por dinero que es peor...)Lúa escribió: 19 Feb 2018, 19:12 ¿Habéis visto la polémica de Ratolina y su doble personalidad Cruelty Free?
Ahora ya es CF del todo menos para Loreal: https://www.instagram.com/p/Be_E3aOBr7N/
+ 10000
Me parece bien, creo que páginas más atrás alguien puso un montón de
Sí, me parece buena idea ponerlo. Yo ni la veo pero es que me ciega el hate. No puedo con ella en modo digno con todo el falserío y teletienda que la rodea. Al final de nuestra mala publicidad también se benefician, lo mejor es:
Illinoise escribió: 19 Feb 2018, 19:52 Lo mejor es ni mencionarlas, como hacen las yankies con Lime Crime.
Sí, de las recomendables. Yo también lo prefiero.WideAwake escribió: 19 Feb 2018, 19:54 Pero hacemos la lista de las buenas o las malas?
Porque yo preferiría hacerla de las buenas como una lista de recomendaciones generales.
Y a las otras directamente en un spoiler pequño y al carrer.
Lo de LIme Crime fue por la movida con el dinero en su página, cargos en tarjetas, inseguridades y cosas así, ¿o hubo más?Illinoise escribió: 19 Feb 2018, 19:52 Lo mejor es ni mencionarlas, como hacen las yankies con Lime Crime.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado