Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube

123
deb escribió: 18 Feb 2018, 18:20
Suzy_Q escribió: 16 Feb 2018, 20:17 ...
Tengo que reconocer que cada vez me tiran más las youtubers de cierta edad, me siento más identificada. Salvo excepciones, no saco mucho en claro de chicas de 25 años, cuando yo tengo 20 (casi 22) más.
Estoy igual. De hecho sólo veo vídeos de Lisa Eldridge, Speed Beauty by Caroline Barnes, A Model Recomends y HotandFlashy.

Yo calculo que debo ser de la quinta de Lisa y Caroline, Ruth es más joven y Angie es mayor. Caroline tiene trucos geniales, Ruth saca productos de todo tipo, Angie hace unas reviews curradísimas [me parto con sus "Friday Foundations"] y en general las cuatro me resultan muy agradables de escuchar, son dulces y simpáticas, 0 repelentes o estresantes, y hacen el tipo de maquillaje que me gusta para mí, nada instagramero.

Me acabo de dar cuenta de que nacionales no me ha enganchado ninguna.
Me apunto las que nombras, creo que van a ser mi estilo..

128
El problema es que es muy bocas. Si no llega a declararse CF nadie le diría nada. Esto ya le pasó mas veces cuando hablaba de que en su dia a dia era cruelty free pero para el canal no. Nadie tiene interés si no lo sacas a coalición, pero anunciar algo así obviamente te hace quedar guay; hasta que viene loreal. Ellos pueden haberle dicho lo mucho que estan avanzando para no testar, pero mientras vendas a china la realidad será la misma: pruebas en animales.
No es coherente que hables del disgusto que tienes con Nars, que nunca vas a comprar porque han decidido vender a china, y dos meses después hagas este anuncio.
Solo espero que no se le ocurra volver a declararse cruelty free
Imagen

129
Lo peor de la ratolina es que daba las razones como que L'oreal son unos bueniños que buscan métodos alternativos y sólo testan por ley china y como ha visto su buena voluntad pues claro ha decidido hacer una excepción y tal...

Muy coherente todo, por esa regla de tres ya puede colaborar con quién le dé la gana, que todos dicen lo mismo.

135
WideAwake escribió: 19 Feb 2018, 19:45
choco escribió: 19 Feb 2018, 19:36 Dijimos que a esas youtubers no las ibamos a dar publicidad
+ 10000

Y si hacemos una lista para recopilarla en la primera página?
Sí, me parece buena idea ponerlo. Yo ni la veo pero es que me ciega el hate. No puedo con ella en modo digno con todo el falserío y teletienda que la rodea. Al final de nuestra mala publicidad también se benefician, lo mejor es:

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

139
WideAwake escribió: 19 Feb 2018, 19:54 Pero hacemos la lista de las buenas o las malas?

Porque yo preferiría hacerla de las buenas como una lista de recomendaciones generales. :book:

Y a las otras directamente en un spoiler pequño y al carrer.
Sí, de las recomendables. Yo también lo prefiero.
Y edito el primer post... ¿no? Sería hacerlo así, o no em entero de nada.
¿Solo de españolas, para saber quienes sí from Spain, o ya nos lanzamos a una megalista de todas?
Imagen

140
Illinoise escribió: 19 Feb 2018, 19:52 Lo mejor es ni mencionarlas, como hacen las yankies con Lime Crime.
Lo de LIme Crime fue por la movida con el dinero en su página, cargos en tarjetas, inseguridades y cosas así, ¿o hubo más?
[He buscado por internet, pero no sé qué buscar, también busco Doe Deere; si puedes decirme algo más...]
Imagen