Re: Di lo que piensas bellecil
4321Los labiales líquidos catsuit me encantan! Quiero más colores
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
¿Te importaría cuando tengas un momento poner una foto de google de cómo dirías que queda?Fantasmiko escribió: 09 Jun 2018, 16:38Es un nude que tira a ciruela, muy facil de aplicar y difuminar. Queda natural y se integra con cualquier tipo de maquillaje.MARINELA escribió: 09 Jun 2018, 16:32Fantasmiko escribió: 09 Jun 2018, 16:26 El luminoso se lo regale a mi madre, nome gusta nada el color, me queda muy ñoño.
Mis coloretes de wet and wilde son rose champagne y mellow wine, me encantan los dos. Mis otros coloretes de cabecera son el Madly y Mood Exposure de Hourglass
¿Qué tal el de Hourglass? ¿Cómo definirías el tono que deja?
Yo justo que cogí el angel pero a puntito estuve de coger Cherub. Todavía no lo he estrenado pero le tengo ganazas, el acabado parece que va a ser muy de mejilla natural-jugosa a lo Lisa EldridgeNoosa escribió: 09 Jun 2018, 16:38 Yo estoy usando ahora el colorete líquido de Daniel Sandler, tono Cherub, y me está gustando bastante. Pensé que sería un engorro para aplicarlo, pero a toquecitos es bastante fácil.
Justo, queda natural y jugoso, pero sin brillos. Cherub es rosa bebé, me gusta mucho cómo me queda.Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 16:47Yo justo que cogí el angel pero a puntito estuve de coger Cherub. Todavía no lo he estrenado pero le tengo ganazas, el acabado parece que va a ser muy de mejilla natural-jugosa a lo Lisa EldridgeNoosa escribió: 09 Jun 2018, 16:38 Yo estoy usando ahora el colorete líquido de Daniel Sandler, tono Cherub, y me está gustando bastante. Pensé que sería un engorro para aplicarlo, pero a toquecitos es bastante fácil.
Lo aplicas con dedo o te ayudas de esponja? A mi los coloretes líquidos-en crema me encantan como quedan, el problema es que conforme me pongo base aplico los polvos automáticamente y ya para cuando me acuerdo usarlo es demasiado tardeNoosa escribió: 09 Jun 2018, 17:04Justo, queda natural y jugoso, pero sin brillos. Cherub es rosa bebé, me gusta mucho cómo me queda.Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 16:47Yo justo que cogí el angel pero a puntito estuve de coger Cherub. Todavía no lo he estrenado pero le tengo ganazas, el acabado parece que va a ser muy de mejilla natural-jugosa a lo Lisa EldridgeNoosa escribió: 09 Jun 2018, 16:38 Yo estoy usando ahora el colorete líquido de Daniel Sandler, tono Cherub, y me está gustando bastante. Pensé que sería un engorro para aplicarlo, pero a toquecitos es bastante fácil.
Una con forma de abanico. Yo la compre en sephora pero muchas marcas tienen y seguro que mejores que esaopi2 escribió: 09 Jun 2018, 19:16 Hola chicas, ¿me podéis recomendar alguna brocha para el iluminador y donde comparla?
gracias!!
Ah pues mi madre tiene la comfort zone, la próxima vez lo pruebo así!Fantasmiko escribió: 09 Jun 2018, 16:31Yo oo hago así también, queda especialmente espectacular encima de una sombra parecida de la paleta comfort zone de wet and wild.panecillosueco escribió: 09 Jun 2018, 15:12La pongo como toque final del ahumado en el centro del ojo, pongo un poquito con el dedo y difumino mucho con la 217. Solo se nota el brillito cuando da la luz directamente, queda súper mono.crispichicken escribió: 09 Jun 2018, 14:53Creo que ya pregunté, pero ¿qué haces para que la Bae no parezca un maquillaje de carnaval? Yo hice solo pruebas en casa pero jamás he llegado a estrenarla porque parezco algo raro.panecillosueco escribió: 09 Jun 2018, 11:11 A mí a priori sí me llaman muchas, y siempre hago simulacro de compra pero al final nada. Me apaño con las dos que tengo porque son los tonos que de verdad uso y con los de verdad me veo favorecida. Si acaso compro alguna sombra suelta un poco más 'especial' como la Bae de Colourpop, que me gustan para dar otro toque al look, pero la base es siempre la misma.
Yo es que soy muy fan de la marca, tengo muchos productos y ni una decepción.
-sombras
-labiales líquidos catsuit
-base photophocus
-polvos photophocus
-brochas de las nuevas
-barras de labios
-coloretes
Encima todo es baratísimo!
Yo diría que me queda parecido a esta chica, pero veo en google que a otras chicas más blancas o rosadas les queda más subido.MARINELA escribió: 09 Jun 2018, 16:44¿Te importaría cuando tengas un momento poner una foto de google de cómo dirías que queda?Fantasmiko escribió: 09 Jun 2018, 16:38Es un nude que tira a ciruela, muy facil de aplicar y difuminar. Queda natural y se integra con cualquier tipo de maquillaje.MARINELA escribió: 09 Jun 2018, 16:32Fantasmiko escribió: 09 Jun 2018, 16:26 El luminoso se lo regale a mi madre, nome gusta nada el color, me queda muy ñoño.
Mis coloretes de wet and wilde son rose champagne y mellow wine, me encantan los dos. Mis otros coloretes de cabecera son el Madly y Mood Exposure de Hourglass
¿Qué tal el de Hourglass? ¿Cómo definirías el tono que deja?
El dolce lo tengo prácticamente intacto, como me pase quedo pepona total.panecillosueco escribió: 09 Jun 2018, 20:19 El mellow wine también lo tengo yo, es ideal. Los míos de cabecera son el Dolce vita y el Madly. Joer, ahora quiero el de Hourglass macho, qué ruina xD
Yo tengo el flesh y me gusta mucho yo lo aplico en el dorso de la mano y ya de ahí recojo con la brocha y difumino por las mejillas. Me encanta el acabado. Probaré como habéis dicho también.Noosa escribió: 09 Jun 2018, 17:04Justo, queda natural y jugoso, pero sin brillos. Cherub es rosa bebé, me gusta mucho cómo me queda.Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 16:47Yo justo que cogí el angel pero a puntito estuve de coger Cherub. Todavía no lo he estrenado pero le tengo ganazas, el acabado parece que va a ser muy de mejilla natural-jugosa a lo Lisa EldridgeNoosa escribió: 09 Jun 2018, 16:38 Yo estoy usando ahora el colorete líquido de Daniel Sandler, tono Cherub, y me está gustando bastante. Pensé que sería un engorro para aplicarlo, pero a toquecitos es bastante fácil.
Supongo que al tener cuenta en la web y comprar igual en algún momento he aceptado que me envíen promociones y descuentos. Ahora hay 30% en perfumes, 30% en solares y 25% sin mínimo en el resto con varias excepciones. Si quieres el código te lo mando, es hasta el 20babyX escribió: 09 Jun 2018, 20:49 Como haceis para que os envie descuentos sephora francia?
Hoy me he maquillado con la subculture, por fin la he estrenado. Y muy bien la verdad. He usado solo los tonos neutros y queda preciosa. Lo unico que no me ha gustado ha sido la primera sombra, la más iluminadora. No pigmenta nada, es que ni para dar toques bajo la ceja o en el lacrimal. Mira que pasé el pincel pero nada, apenas conseguí algo de color. Con lo preciosa que es, no sé qué le pasa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados