Yo de coloretes de wet n wild tengo el Rosé Champagne y si os gustan los coloretes nude-luminosos lo recomiendo:
Noosa escribió: 09 Jun 2018, 11:02
Heirloom escribió: 08 Jun 2018, 23:33
Noosa escribió: 08 Jun 2018, 23:14
He visto la esponja de Nabla tipo BB, que ha sacado MUZ y me ha entrado ansia.
Ha salido hoy a la venta y es lo primero que se ha agotado. Yo no tenía intención de comprarla pero al final me cogido un set que han puesto de las brochas y la esponja con un 15% más otro 15% que se acumulaba de maquillalia. A ver qué tal cuando me llegue.
Espero tu opinión impaciente
A ver qué tal cuando me llegue, el lunes la tengo ya aquí!
Lou escribió: 09 Jun 2018, 12:27
@Heirloom que descuentos son esos?
Poniendo TRIVIP o MIRIVIP tienes un 15% en todo maquillalia hasta el 30/6. El otro 15% adicional era por el lanzamiento imagino.
LastKiss escribió: 09 Jun 2018, 09:21
Yo odio las paletas, eso será y OI. Hace mil me leí un libro de autoayuda sobre cómo estar estupenda y mantener la casa en orden estupendamente y creo el único consejo que sigo es el de comprar las cosas sueltas. Aunque tengo sets de minis con muchas cosas que uso poco.
De paletas tengo la de ilus de Becca, qué no uso porque es un armatoste. De hecho, tengo una casera, más pequeña con restos de depotación, que me cuesta la vida usar.
Tengo alguna de sombras de Maybelline y W7 que adopté de una amiga, y tampoco uso, porque no me maquillo apenas los ojos, con 4 sombras me apaño, soy Sota, caballo y rey.
A mi las paletas de ojos me encantan, no lo puedo evitar. Me parece de los productos de maqui más bonitos e inspiradores. Lo que si me da una pereza tremenda son las paletas de productos de cara tipo la shade and light, no entiendo qué utilidad tiene a no ser que seas mua ¿para qué quiero yo un contorno en tono congoleño?.