Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4301
babyX escribió: 09 Jun 2018, 13:42 Pues me lo apunto porque nunca le di importancia a los coloretes y así es que no tengo. Voy a tirar los restos que tengo del año catapun de yr o Sephora y voy a reponer en condiciones, que de marca buena solo tengo el orgasm y uno de mac
Ahora nars tiene dos paletas, las puedes ver en divina cosmetica super baratas.

Too faces también ha sacado una, y creo que Urban decay tiene otra, que igual te compensa ahora que en sephora hay descuentos.
Imagen

4302
La de nars no la veo, supongo que se les habrá agotado. De too faced y de UD no sé nada de cómo son los coloretes. Ay aparte es que no sé qué tonos debo comprar, ando súper perdida. Que lio. Por eso tenía que haber comprado la de tarte, vienen ciento y la madre tonos y además están los pans bien separados, que en otras paletas que tengo me pongo a coger uno y cojo de 3 a la vez. Para una cosa que sí que tenía que comprar y me da el ramalazo tacaño
Imagen

4303
Yo de coloretes de wet n wild tengo el Rosé Champagne y si os gustan los coloretes nude-luminosos lo recomiendo:

Imagen

Imagen

Noosa escribió: 09 Jun 2018, 11:02
Heirloom escribió: 08 Jun 2018, 23:33
Noosa escribió: 08 Jun 2018, 23:14 He visto la esponja de Nabla tipo BB, que ha sacado MUZ y me ha entrado ansia.
Ha salido hoy a la venta y es lo primero que se ha agotado. Yo no tenía intención de comprarla pero al final me cogido un set que han puesto de las brochas y la esponja con un 15% más otro 15% que se acumulaba de maquillalia. A ver qué tal cuando me llegue.
Espero tu opinión impaciente :guiño:
A ver qué tal cuando me llegue, el lunes la tengo ya aquí! :yuju:
Lou escribió: 09 Jun 2018, 12:27

@Heirloom que descuentos son esos?
Poniendo TRIVIP o MIRIVIP tienes un 15% en todo maquillalia hasta el 30/6. El otro 15% adicional era por el lanzamiento imagino.
LastKiss escribió: 09 Jun 2018, 09:21 Yo odio las paletas, eso será y OI. Hace mil me leí un libro de autoayuda sobre cómo estar estupenda y mantener la casa en orden estupendamente y creo el único consejo que sigo es el de comprar las cosas sueltas. Aunque tengo sets de minis con muchas cosas que uso poco.

De paletas tengo la de ilus de Becca, qué no uso porque es un armatoste. De hecho, tengo una casera, más pequeña con restos de depotación, que me cuesta la vida usar.

Tengo alguna de sombras de Maybelline y W7 que adopté de una amiga, y tampoco uso, porque no me maquillo apenas los ojos, con 4 sombras me apaño, soy Sota, caballo y rey.
A mi las paletas de ojos me encantan, no lo puedo evitar. Me parece de los productos de maqui más bonitos e inspiradores. Lo que si me da una pereza tremenda son las paletas de productos de cara tipo la shade and light, no entiendo qué utilidad tiene a no ser que seas mua ¿para qué quiero yo un contorno en tono congoleño?.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4305
panecillosueco escribió: 09 Jun 2018, 11:11 A mí a priori sí me llaman muchas, y siempre hago simulacro de compra pero al final nada. Me apaño con las dos que tengo porque son los tonos que de verdad uso y con los de verdad me veo favorecida. Si acaso compro alguna sombra suelta un poco más 'especial' como la Bae de Colourpop, que me gustan para dar otro toque al look, pero la base es siempre la misma.
Creo que ya pregunté, pero ¿qué haces para que la Bae no parezca un maquillaje de carnaval? Yo hice solo pruebas en casa pero jamás he llegado a estrenarla porque parezco algo raro.

4306
Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 14:09 Yo de coloretes de wet n wild tengo el Rosé Champagne y si os gustan los coloretes nude-luminosos lo recomiendo:

https://http2.mlstatic.com/wet-n-wild-r ... 2016-F.jpg
http://3.bp.blogspot.com/-DJ0uVVXexRs/V ... s%2B01.jpg
Yo lo tengo desde hace un par de semanas y vivo enamorada de él. A ver si me pongo un pelín morena, que ahí ya será otro rollo.
De normal utilizo el Sugar Pop de Models Own, que la verdad es que es precioso y queda fenomenal. Pondría swatches pero no encuentro, es satinado y con algo menos de glitter que los de WnW.
https://www.maquillalia.com/models-colo ... 23892.html

4307
crispichicken escribió: 09 Jun 2018, 14:53
panecillosueco escribió: 09 Jun 2018, 11:11 A mí a priori sí me llaman muchas, y siempre hago simulacro de compra pero al final nada. Me apaño con las dos que tengo porque son los tonos que de verdad uso y con los de verdad me veo favorecida. Si acaso compro alguna sombra suelta un poco más 'especial' como la Bae de Colourpop, que me gustan para dar otro toque al look, pero la base es siempre la misma.
Creo que ya pregunté, pero ¿qué haces para que la Bae no parezca un maquillaje de carnaval? Yo hice solo pruebas en casa pero jamás he llegado a estrenarla porque parezco algo raro.
La pongo como toque final del ahumado en el centro del ojo, pongo un poquito con el dedo y difumino mucho con la 217. Solo se nota el brillito cuando da la luz directamente, queda súper mono.

4308
deb escribió: 08 Jun 2018, 23:03
dafne78 escribió: 08 Jun 2018, 21:26 Ayer vi las brochas azules de RT y me tentaron, pero me resisti. Las habeis probado, valen la pena?

https://s.yimg.com/ny/api/res/1.2/pgUbI ... d651e9edb7
Llevan a la venta como un mes más o menos en Primor y Maquillalia. Yo cogí la grande y estoy encantada.
La kabuki? A mi me llama la mas grande que no es la kabuki, la vi en tienda y me parecio una pasada. Ademas hacen 3x2... ains, que ruina!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4309
dafne78 escribió: 09 Jun 2018, 16:06
dafne78 escribió: 08 Jun 2018, 21:26 Ayer vi las brochas azules de RT y me tentaron, pero me resisti. Las habeis probado, valen la pena?

Llevan a la venta como un mes más o menos en Primor y Maquillalia. Yo cogí la grande y estoy encantada.
La kabuki? A mi me llama la mas grande que no es la kabuki, la vi en tienda y me parecio una pasada. Ademas hacen 3x2... ains, que ruina!
No, no, la mia es la grande de los pinceles “normales”. La kabuki me taparía la cara!

4310
Gracias [mention]Heirloom[/mention] !
Hay no sé qué hacer, es que no la necesito XD me podéis decir las que tenéis la Dreamy si los colores pierden color en directo y si pigmentan bien?
Imagen

4311
deb escribió: 09 Jun 2018, 16:11

No, no, la mia es la grande de los pinceles “normales”. La kabuki me taparía la cara!
Pues la que yo le tengo echado el ojo. Quizas el mes que viene, que este no acaba de empezar y ya voy mal :jiji:
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.

4312
dafne78 escribió: 09 Jun 2018, 16:13
deb escribió: 09 Jun 2018, 16:11

Pues la que yo le tengo echado el ojo. Quizas el mes que viene, que este no acaba de empezar y ya voy mal :jiji:
Es suavísima de verdad y como “blandita” [y lo dice una que tiró la setting porque le parecía un cardo]. Y de tamaño, para mí, perfecta: ni muy grande ni muy pequeña. Le sobrarían 2-3 cm de mango, pero ya es por ponerle alguna pega.

4313
Precioso este último colorete! Del estilo Madly de Nars y demás, me encantan!
Las brochas azules las vi en tienda en primor el otro día y me tentaron mucho!! Pero quiero comprarme primero la de polvos de Ecotools en formato mini para el neceser del bolso :queen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4315
El luminoso se lo regale a mi madre, nome gusta nada el color, me queda muy ñoño.
Mis coloretes de wet and wild son rose champagne y mellow wine, me encantan los dos. Mis otros coloretes de cabecera son el Madly y Mood Exposure de Hourglass :icecream:
Última edición por Fantasmiko el 09 Jun 2018, 16:32, editado 1 vez en total.

4317
panecillosueco escribió: 09 Jun 2018, 15:12
crispichicken escribió: 09 Jun 2018, 14:53
La pongo como toque final del ahumado en el centro del ojo, pongo un poquito con el dedo y difumino mucho con la 217. Solo se nota el brillito cuando da la luz directamente, queda súper mono.
Yo oo hago así también, queda especialmente espectacular encima de una sombra parecida de la paleta comfort zone de wet and wild.

Yo es que soy muy fan de la marca, tengo muchos productos y ni una decepción.

-sombras
-labiales líquidos catsuit
-base photophocus
-polvos photophocus
-brochas de las nuevas
-barras de labios
-coloretes

Encima todo es baratísimo!

4318
Fantasmiko escribió: 09 Jun 2018, 16:26 El luminoso se lo regale a mi madre, nome gusta nada el color, me queda muy ñoño.
Mis coloretes de wet and wilde son rose champagne y mellow wine, me encantan los dos. Mis otros coloretes de cabecera son el Madly y Mood Exposure de Hourglass :icecream:

¿Qué tal el de Hourglass? ¿Cómo definirías el tono que deja?

4319
Yo estoy usando ahora el colorete líquido de Daniel Sandler, tono Cherub, y me está gustando bastante. Pensé que sería un engorro para aplicarlo, pero a toquecitos es bastante fácil.

4320
MARINELA escribió: 09 Jun 2018, 16:32
Fantasmiko escribió: 09 Jun 2018, 16:26 El luminoso se lo regale a mi madre, nome gusta nada el color, me queda muy ñoño.
Mis coloretes de wet and wilde son rose champagne y mellow wine, me encantan los dos. Mis otros coloretes de cabecera son el Madly y Mood Exposure de Hourglass :icecream:

¿Qué tal el de Hourglass? ¿Cómo definirías el tono que deja?
Es un nude que tira a ciruela, muy facil de aplicar y difuminar. Queda natural y se integra con cualquier tipo de maquillaje.