Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1545
Claudia Ayuso ha publicado unos stories en el habla de la polémica, dice que la espiritualidad es algo distinto a lo psicología y que bueno, que hay gente que no lo entiende, pero que ella también defiende la psicología. En uno de los stories escribe que tiene el titulo reiki master, pero que no hace reiki, me he quedado loquer con eso del reiki master :ess38:
Imagen

1547
Moura escribió: 09 Jun 2018, 14:39 Claudia Ayuso ha publicado unos stories en el habla de la polémica, dice que la espiritualidad es algo distinto a lo psicología y que bueno, que hay gente que no lo entiende, pero que ella también defiende la psicología. En uno de los stories escribe que tiene el titulo reiki master, pero que no hace reiki, me he quedado loquer con eso del reiki master :ess38:
'También'... manda narices, si es que se comparan y todo.
Si es que estan mejor con la boca cerrada, hablan y la cagan aún más :meparto:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1552
Ficho! He llegado al hilo de casualidad y flipo con estas brujas 2.0. En mi opinión ya me parece un poco cutre la forma que tiene de vender las youtubers (como su target son niñas pre adolescentes, cualquier cosa que sacan desata la fiebre aunque no sirva para nada) Pero estas dos, ¿A quienes van dirigidas esas sesiones de reiki o lo que sea? Porque una niña no va a pagar 50 euros, y una mujer dudo que sepan ni que existen o que lo llegue a pagar.
En cuanto a Grace, si que he visto varios videos de ella por el maquillaje, pero nada más

1553
Vengo a retractarme de Arantxa Cañadas.

Fui muy criticona con ella y con su marca, porque esos precios no había por donde cogerlos, pero a día de hoy, me está ganando más, es una cria trabajadora e ilusionada, que si, ha tenido la suerte de tener recursos, pero cuando ha subido videos suyos de su dia a dia se ve que realmente no para, que no es postureo de que se grave el día que parece la Jesus Calleja de los planes.

Estoy viendo su video de hoy, ojalá se reoriente en algo que no sean los vestidos cursilones aquellos y le vaya genial.
Imagen

1554
Candy Girl escribió: 10 Jun 2018, 13:41 Vengo a retractarme de Arantxa Cañadas.

Fui muy criticona con ella y con su marca, porque esos precios no había por donde cogerlos, pero a día de hoy, me está ganando más, es una cria trabajadora e ilusionada, que si, ha tenido la suerte de tener recursos, pero cuando ha subido videos suyos de su dia a dia se ve que realmente no para, que no es postureo de que se grave el día que parece la Jesus Calleja de los planes.

Estoy viendo su video de hoy, ojalá se reoriente en algo que no sean los vestidos cursilones aquellos y le vaya genial.
Totalmente de acuerdo contigo, Candy.

Me podrá gustar más o menos pero es una curranta.

1556
Chanel_lover escribió: 10 Jun 2018, 16:20

Por cierto, Lizy ha subido una segunda parte del vídeo de preguntas y respuestas. No se que me pasa con ella que antes la vea simpática y ahora me causa muchísimo rechazo.
Puede ser el efecto Dalas, que pudre todo lo que toca. Para mí lo perdió todo al juntarse con él, porque no concibo que una mujer pueda estar tan ciega y tener tan poca sororidad como para enamorarse de semejante infraser misógino.

1558
Hoy pusieron en las noticias a varias influencer, hablaron con una que no se quien es y hablaban de cachés de entre 4000 y 8000 euros por foto. Salían profesionales de marketing hablando de esta 'ola'.
Mi padre al verlo me pregunta que si tengo twitter e instagram por qué no estoy yo aprovechándolo como ellas :loll: Peso 10kg de más, con el carisma de una cebolla y con tendencia a poner mala cara... estoy como para subirme al carro + habrá que saber subirse.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

1559
Jolene escribió: 10 Jun 2018, 17:46
Chanel_lover escribió: 10 Jun 2018, 16:20

Por cierto, Lizy ha subido una segunda parte del vídeo de preguntas y respuestas. No se que me pasa con ella que antes la vea simpática y ahora me causa muchísimo rechazo.
Puede ser el efecto Dalas, que pudre todo lo que toca. Para mí lo perdió todo al juntarse con él, porque no concibo que una mujer pueda estar tan ciega y tener tan poca sororidad como para enamorarse de semejante infraser misógino.

Si, yo ahora tampoco puedo con ella. Me ofende, directamente.
Imagen

1560
SnoopyCrisprCas escribió: 10 Jun 2018, 19:45
Mi padre al verlo me pregunta que si tengo twitter e instagram por qué no estoy yo aprovechándolo como ellas :loll: Peso 10kg de más, con el carisma de una cebolla y con tendencia a poner mala cara... estoy como para subirme al carro + habrá que saber subirse.

A mi al igual que a muchas de las que estamos aquí -intuyo- mi madre me ha dicho "Con las tonterias que tu haces no puedes colgarlo en youtube y que te paguen"

A ver, si el estado no me da una paguita por ser g*lipo**as me la va a dar youtube...

Por cierto, vengo porque necesito consultaros unas cosas.

Una, ¿cómo hace Patry Jordan para llevar 4, 5, 6 (ya no sé por cuantos canales va) el concurso y ser imagen de no sé cuantas cosas? Por mucha ayuda que tenga grabando y editando es ella la que sale. A mi me agota y me deprime a partes iguales porque a la que me doy cuenta he perdido una mañana (o todo el día) para hacer cualquier mierda.

Dos, me salió en recomendados la familia carameluchi porque ponia que volvian a USA y yo, como g*lipo**as que soy, hice click y de ahi ya vi un par de videos porque...en fin... El caso, que tengo la canción de Elaia en la cabeza que no tiene sentido alguno. Joder si es que no sé porqué no me dan la paga, de verdad.
Última edición por Coca_Cola el 10 Jun 2018, 21:17, editado 1 vez en total.