Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1783
Empecé diciendo que iba a pasar del descuento, luego me hacía tilín el bronzer de Marc Jacobs que al ser EL tampoco podía pensármelo mucho, total, que al final me he acabado dejando más de 100€ hoy en sephora :bag: . Me han liado diciéndome que con el perfume me contaba para llegar al 25% de descuento aunque no me lo aplicaran en el producto. Al final se han venido para casa Saint de Kat Von D de 100ml, el bronzer de MJ y el all nighter de UD que me habéis metido el gusanillo en el otro hilo, tengo dos bodas en septiembre y me apetecía tener un setting más de media-alta gama para estas ocasiones.

Por cierto, se me ha caído la bolsa y casi se me para el corazón. Nada más llegar a casa he abierto el bronzer con un miedo... pero al final estaba sano y salvo :supercool:

Sobre la dependienta que me dijo lo de que no se podía reservar ayer, estaba allí porque tenía acento canario y la he reconocido por la voz. Pues con toda la cara me saca la bolsa de una cajón con mil bolsas de reservas más... En fin, que entiendo que están vendiendo muchísimo por el descuento (de hecho he tenido que esperar una buena cola para ser stand del eci) y no quieren perder ventas con reservas en las que luego hacen bomba de humo pero si tenéis un servicio de reserva lo tenéis, es un riesgo que debe asumir sephora cuando lo ofrece en su propia web. Que no me vengan con invenciones que se sacan de la manga.
Última edición por Heirloom el 09 Jun 2018, 14:55, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1784
silk_pearls escribió: 09 Jun 2018, 14:53
LalalaVic escribió: 09 Jun 2018, 11:59 Me estaba fijando en los de Kat con D pero me niego a darle dinero a una antivacunas
RIP Kat von D :nono:
¿Y esto? ¿qué ha dicho?. Yo hasta la semana pasada no tenía nada de la marca y justo hoy he comprado uno de los perfumes...
ABBC3_SPOILER_SHOW

1785
Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 14:54
LalalaVic escribió: 09 Jun 2018, 11:59 Me estaba fijando en los de Kat con D pero me niego a darle dinero a una antivacunas
¿Y esto? ¿qué ha dicho?. Yo hasta la semana pasada no tenía nada de la marca y justo hoy he comprado uno de los perfumes...
Ha dicho que va a criar a su bebé vegano y que no le va a vacunar :wirr:

1786
silk_pearls escribió: 09 Jun 2018, 14:58
Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 14:54
Ha dicho que va a criar a su bebé vegano y que no le va a vacunar :wirr:
:ayno: :ayno: :ayno:

Por cierto, al menos en lo que sí puedo decir que se han portado es en las muestras. Me han dado como 4, mascarilla de glamglow, otra de origins con vitamina C, base de TF y un primer pero no recuerdo la marca.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1787
Lo vi en el Instagram de KillColours... Es que me parece alucinante pensar así en esta época. Cuando venga un brote de tos ferina o paperas ya hablaremos

He mirado los polvos que dice Candy pero he leído a chicas pálidas que se les nota el polvo anaranjado, y yo soy n15 más o menos (como Lilith, pero con medio tono más aprox), así que :( y los Primed and Poreless ya no pueden comprarse, snif

1788
Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 14:53 Empecé diciendo que iba a pasar del descuento, luego me hacía tilín el bronzer de Marc Jacobs que al ser EL tampoco podía pensármelo mucho, total, que al final me he acabado dejando más de 100€ hoy en sephora :bag: . Me han liado diciéndome que con el perfume me contaba para llegar al 25% de descuento aunque no me lo aplicaran en el producto. Al final se han venido para casa Saint de Kat Von D de 100ml, el bronzer de MJ y el all nighter de UD que me habéis metido el gusanillo en el otro hilo, tengo dos bodas en septiembre y me apetecía tener un setting más de media-alta gama para estas ocasiones.

Por cierto, se me ha caído la bolsa y casi se me para el corazón. Nada más llegar a casa he abierto el bronzer con un miedo... pero al final estaba sano y salvo :supercool:

Sobre la dependienta que me dijo lo de que no se podía reservar ayer, estaba allí porque tenía acento canario y la he reconocido por la voz. Pues con toda la cara me saca la bolsa de una cajón con mil bolsas de reservas más... En fin, que entiendo que están vendiendo muchísimo por el descuento (de hecho he tenido que esperar una buena cola para ser stand del eci) y no quieren perder ventas con reservas en las que luego hacen bomba de humo pero si tenéis un servicio de reserva lo tenéis, es un riesgo que debe asumir sephora cuando lo ofrece en su propia web. Que no me vengan con invenciones que se sacan de la manga.
No tenia ni idea, que los perfumes ayudaban a llegan aunque no se les aplique el descuento :faint:

1789
Vi el otro día las fotos en IG de la boda de KVD, pero no me imaginaba que fuera antivacunas, yo es que soy provacunas total, por influencia de mi madre... Creo que ella tuvo la escarlatina o alguna cosa así y en el entorno familiar aún se recuerda la vida sin vacunas cuando te morías de viruela o difteria.

Me gustan algunos labiales de KVD, pero me lo voy a pensar que hay muchas marcas...

1790
Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 14:53 Empecé diciendo que iba a pasar del descuento, luego me hacía tilín el bronzer de Marc Jacobs que al ser EL tampoco podía pensármelo mucho, total, que al final me he acabado dejando más de 100€ hoy en sephora :bag: . Me han liado diciéndome que con el perfume me contaba para llegar al 25% de descuento aunque no me lo aplicaran en el producto. Al final se han venido para casa Saint de Kat Von D de 100ml, el bronzer de MJ y el all nighter de UD que me habéis metido el gusanillo en el otro hilo, tengo dos bodas en septiembre y me apetecía tener un setting más de media-alta gama para estas ocasiones.

Yo en los Sephora que he comprado, las reservas funcionan estupendamente. En dos horas me lo habían confirmado. Si te conocen, al ver tu nombre te lo reservan sin problema.

1791
Sí, si hacer me lo ha hecho pero a regañadientes y como la que me hacía un favor!.

En fin, ya tengo mi bronceador en casa por los 28€ con el 25% junto con mi descuento del ECI adicional. Con lo que trae prácticamente se me ha quedado casi a euro el g así que genial.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1792
LastKiss escribió: 09 Jun 2018, 16:32 Vi el otro día las fotos en IG de la boda de KVD, pero no me imaginaba que fuera antivacunas, yo es que soy provacunas total, por influencia de mi madre... Creo que ella tuvo la escarlatina o alguna cosa así y en el entorno familiar aún se recuerda la vida sin vacunas cuando te morías de viruela o difteria.

Me gustan algunos labiales de KVD, pero me lo voy a pensar que hay muchas marcas...
Lo peor es que su padre y su abuelo son médicos! Ya podría dejarse aconsejar un poco, en fin.

1793
Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 16:45 Sí, si hacer me lo ha hecho pero a regañadientes y como la que me hacía un favor!.

En fin, ya tengo mi bronceador en casa por los 28€ con el 25% junto con mi descuento del ECI adicional. Con lo que trae prácticamente se me ha quedado casi a euro el g así que genial.
Ya contarás qué tal el broceador de MJ que me interesa mucho!
https://www.instagram.com/maquillajeyuncafe/?hl=da

Imagen

1794
Lluna86 escribió: 09 Jun 2018, 16:48
Heirloom escribió: 09 Jun 2018, 16:45 Sí, si hacer me lo ha hecho pero a regañadientes y como la que me hacía un favor!.

Ya contarás qué tal el broceador de MJ que me interesa mucho!
En tienda ya lo había toqueteado un par de veces y me tenía enamorada! También por aquí varias foreras lo tienen y estaban encantadas con él.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1795
Bueno, el grupo L’Oreal financia al ejército israelí, Jeffree Star es un idiota, después está todo el tema de marcas que hacen test en animales... que me parece una sobrada lo de Kat von D pero vamos, que a todas las marcas les vas a poder tirar algo a la cara.
Ñ

1798
Pensaba que era vox populi. Pues digamos que una de las empresas que más invierte en Israel es L’Oreal, y a su vez, al ejército.

El de TF, Jerrod Blandino, para mí es como Jeffree Star, igual de insufrible.
Última edición por Illinoise el 09 Jun 2018, 17:22, editado 1 vez en total.
Ñ

1799
Me compré el duo de sticks de Fenty, ya sabréis que los minis me pirras, no pude ver los gramos comparado con el grande, pero tengo dos tonos en lugar de uno y como compro iluminadores por encima de mis posibilidades de acabarlos...

Son urraquiles, el clarito es genial, precioso, precioso, me lo he puesto para bajar al pan :queen: toda divina yo. Me recuerda al que tengo de Max Factor pero en bueno. El otro lo usé ayer como colorete, lo tengo que comparar con el South Beach, pero no están nada mal.

Lo que me chafa es que no sean imantados, me confirma que el producto vale un euro, lo que cuesta es el envase.

Vaya, con lo que contáis de unos y otras, me veo a cara lavada...

1800
littleanchor escribió: 09 Jun 2018, 17:15
Illinoise escribió: 09 Jun 2018, 17:03 el grupo L’Oreal financia al ejército israelí
:shocked: perdón??
Bueno y coca cola, starbucks, mcdonalds entre otros. :ess38:
Yo no compro a L’Oreal por eso y por su falsa eticidad con el tema de no testar con animales.

Yo voy a esperarme un poco a comprar que lo mío no lo quiere nadie y no creo que tenga problemas para conseguirlo.