Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11522
Lana81 escribió: 09 Jun 2018, 00:16 Libuse, para que no te aparezca el nick en azul, basta con quitarle la @ a los nicks del texto citado.
No sé si me explico, si no, mira la firma de @Alabama, que lo explica perfectamente.
Edito, que ya no está el mini tutorial :meparto: :bag:
Nada, pues es básicamente quitar las @ a los nicks del texto y ya no te saldrá el nick azul, que la verdad es que es un coñazo.
En mi firma ya no, que lo quité porque estaba hasta el coño de que nadie lo leyera y para eso no voy por el foro con una firma gigantesca en colorines :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11523
Alabama escribió: 09 Jun 2018, 00:21
Lana81 escribió: 09 Jun 2018, 00:16 :lol:
Libuse, para que no te aparezca el nick en azul, basta con quitarle la @ a los nicks del texto citado.
No sé si me explico, si no, mira la firma de @Alabama, que lo explica perfectamente.
Nada, pues es básicamente quitar las @ a los nicks del texto y ya no te saldrá el nick azul, que la verdad es que es un coñazo.
En mi firma ya no, que lo quité porque estaba hasta el coño de que nadie lo leyera y para eso no voy por el foro con una firma gigantesca en colorines :loll:
Yo tengo desactivadas las firmas :roll: Ahora entiendo algunos de tus mensajes haciendo referencia a las menciones :lol:

11524
Libuse escribió: 09 Jun 2018, 00:25
Alabama escribió: 09 Jun 2018, 00:21
Lana81 escribió: 09 Jun 2018, 00:16 :lol:
Libuse, para que no te aparezca el nick en azul, basta con quitarle la @ a los nicks del texto citado.
Yo tengo desactivadas las firmas :roll: Ahora entiendo algunos de tus mensajes haciendo referencia a las menciones :lol:
Es que fui la primera en darme cuenta del problema y abrí un hilo en el subforo de problemas técnicos explicándolo, así que en la firma me puse el link, pero da igual, todas las semanas alguien pregunta lo mismo :wirr:

11526
Por favor [mention]Elei[/mention] que me meo con la señora que le pregunta el parte médico como ai fuese de la familia.

La gente es tan pro.

Pues mira, nunca hubiera imaginado que fueran majos.
Imagen

11527
Buen coti. A mi Irene Rosales siempre me ha parecido maja y normal, sin ansias de cámaras y salseo.
Me alegro que estén criando bien a la niña.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11529
Yo de Kiko nunca lo hubiera dicho lo de que es majo en el trato sinceramente :D: Irene sí que me parece bastante maja de lo poco que he visto de ella.
Están diciendo en el programa de la Patiño que a la innombrable en el voje le piden 2 años y medio de carcel y una multa de 6mil euros por extraer unos mails del ex
edito para poner un enlace de la noticia https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... cel-437278

11530
Pues ya era hora, porque esta tía denunció en falso a su ex y encima lo de los mails. Que le jodan.

Yo he visto esto de la hermana de Zorreguieta.
Conmoción al conocerse cómo fue el macabro suicidio de la hermana pequeña de Máxima de Holanda

El mundo contuvo el aliento el pasado jueves cuando salió a la luz la noticia de la muerte de la hermana pequeña de Máxima de Holanda (47 años). El cuerpo sin vida de Inés Zorreguieta fue hallado en su piso porteño del barrio de Almagro. Según indicó el gobierno holandés en un escueto pero directo comunicado, las primeras pesquisas apuntaban directamente a un suicidio.

Efectivamente, con todos los dispositivos en marcha y una ardua investigación contra reloj para esclarecer la muerte en extrañas circunstancias de la hermana de la reina de los Países Bajos, fuentes policiales han terminado confirmando que la propia Inés quiso acabar con su vida. Y van más allá, según informa La Nación, "Zorreguieta se habría matado ahorcándose con un cinturón en el picaporte de la puerta de su habitación".

El pasado martes 6 de junio y tras la imposibilidad de contactar con ella, en torno a las 21.50 horas de la noche, un familiar y una amiga personal de Inés Zorreguieta acudieron preocupados al apartamento en el que vivía en la calle Río de Janeiro de Buenos Aires. "Al querer ingresar al dormitorio de Inés, la amiga advirtió que no podía abrirse la puerta por lo que ejerció fuerza sobre ella y encontró a su amiga fallecida, tras lo cual dieron aviso al teléfono de emergencias 911", se informó desde la fiscalía en un comunicado oficial de prensa.

Desde la Casa Real holandesa se ha informado de que la reina Máxima se encuentra "conmocionada y desolada" por la muerte de su hermana pequeña. Ipso facto, la agenda de la monarca fue modificada y junto a su marido, Guillermo de Holanda (51) y sus tres hijas, pusieron rumbo a Argentina. Un segundo viaje en las mismas amargas condiciones, pues la última vez que Máxima pisó su tierra fue en agosto de 2017 precisamente por el fallecimiento de su padre, Jorge Zorreguieta.

Los problemas de salud de Inés Zorreguieta han sido una constante preocupación para su hermana mayor, la reina consorte de la casa Orange-Nassau. Víctima de la anorexia y con una "grave depresión" según informan medios locales, Máxima, que veía a Inés como una hija, mostró en infinidad de ocasiones el interés por que su 'ojito derecho' dejase atrás Argentina y se instalase con ella en Villa Eikenhorst, el hogar familiar de los Reyes de Holanda en Wassenaar.

11531
Según algunas informaciones ese familiar que iba con la amiga que la encontró era su madre. No sé si es verdad pero qué horror, encontrarla ahorcada.

En mi pueblo desde hace como unos 5 años no hay año en que no se suicide alguien y el año pasado 3 en 1 mes. Muy fuerte.
Imagen

11532
[mention]anxa[/mention] estaba buscando el hilo de las monarquías pero no lo encuentro, por si lo quieres subir allí.

11534
haemalea escribió: 09 Jun 2018, 14:50 Yo de Kiko nunca lo hubiera dicho lo de que es majo en el trato sinceramente :D: Irene sí que me parece bastante maja de lo poco que he visto de ella.
Están diciendo en el programa de la Patiño que a la innombrable en el voje le piden 2 años y medio de carcel y una multa de 6mil euros por extraer unos mails del ex
edito para poner un enlace de la noticia https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... cel-437278
En LOC amplían la noticia, los 2 años y medio es de la fiscalía pero el abogado de Seguí pide 4 años. Lo que me hace gracia es que se hagan eco en Telecirco, cuando la innombrable trabajaba allí ni pío y ahora que está en Movistar sí que lo cuentan.

11535
mevacor escribió: 09 Jun 2018, 14:45 A mi no me sorprende que Kiko sea majo
Yo es que creo que Kiko a veces anhela ser una persona "normal" ( si, con sus exclusivas y tal, pero bueno) y cuando ve gente normal se siente más cómodo con ellos, con el pueblo llano, que con los de la prensa

11537
Doraemon escribió: 09 Jun 2018, 17:57 Pos que se joda la innombrable! Mala bicha.
En foros que ya os imagináis ya están sacando el temita de femin**i, denuncias falsas, que por el lobby feminista no le pasará nada... La gente por qué cojones no usa la cabeza?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

11538
Me han dicho unos amis que el otro día vieron en el McDonald's como Laura Matamoros se coló por la cara y uno se peleó con ella y todo,la insultó por colarse.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

11539
Perracallejera escribió: 09 Jun 2018, 18:20 Me han dicho unos amis que el otro día vieron en el McDonald's como Laura Matamoros se coló por la cara y uno se peleó con ella y todo,la insultó por colarse.
:lol: :glam:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11540
Ojalá me cuente bien,es una mierda de cotilleo en realidad pero me ha hecho muchísima gracia porque por lo visto casi le pegan y se va calva de allí.Eso sí,sin pelo pero con su Chicken Burguer seguro... :loll:
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||