Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
741Yo creo que para las personas que van a escuchar las canciones por primera vez ese sábado que seran la gran mayoría sin duda la que más les va a llamar la atencion de las que llevamos es Dinamarca por que llevan un pack muy bueno y efectista;la canción es decente y se pega,el sonido vikingo te llama la atención y la puesta en escena tan de moda y efectista gracias a las series de este estilo como Juego de tronos,viking o piratas del caribe.Y no todas las canciones tienen que tener subidón y explotar para ser buenas,vuelvo a poner el ejemplo de Blanche el año pasado,la canción no sube en ningun momento ni explota ,está en el mismo tono constantemente pero no le hace falta ni siquiera estar bien cantada y fue cuarta,el tema danés no es una canción de rock ni una balada de diva gritona para tener que subir o explotar;el tema búlgaro del año pasado tampoco subia y fue segundo por ejemplo;yo desde luego no echo de menos que explote el tema danés para que me guste más,lo que me da rabia es que este año no haya pantallas en Portugal para que puedan "vikinguear" más la puesta en escena porque me da que el efecto de las olas del mar no podrán hacerlo aunque las podrIan poner en el suelo,que pena que no les tocase en Estocolmo 2016.En un año bueno no tendrían ninguna posibilidad pero si el nivel es este los veo top 5 con facilidad.Si moldavia fue tercera con peor canción el año pasado pero el efectismo y el pack completo fueron excelentes.