Circulación, arañitas vasculares, varices...
1Abro para todas aquellas que suframos alguna de estas dolencias y podamos preguntar y aconsejar
Yo exactamente igual, desde los 11-12 años me empezaron a salir.mariaji escribió: 13 Mar 2018, 15:12 Me uno al post, tengo problemas de circulación en las piernas desde pequeña, varices no, pero arañas vasculares prácticamente desde muy pequeña.
No es algo que me avergüence pero me da miedo que vaya a más... Tiene toda la pinta
Aqui otra que desde peque tiene arañas vasculares.Lúa escribió: 21 Mar 2018, 21:06Yo exactamente igual, desde los 11-12 años me empezaron a salir.mariaji escribió: 13 Mar 2018, 15:12 Me uno al post, tengo problemas de circulación en las piernas desde pequeña, varices no, pero arañas vasculares prácticamente desde muy pequeña.
No es algo que me avergüence pero me da miedo que vaya a más... Tiene toda la pinta
Me consuela saber que no es alto tan fuera de lo normal.Maiden escribió: 21 Mar 2018, 22:04Aqui otra que desde peque tiene arañas vasculares.Lúa escribió: 21 Mar 2018, 21:06Yo exactamente igual, desde los 11-12 años me empezaron a salir.mariaji escribió: 13 Mar 2018, 15:12 Me uno al post, tengo problemas de circulación en las piernas desde pequeña, varices no, pero arañas vasculares prácticamente desde muy pequeña.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Salud, psicología y bienestar”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados