Re: ANTI-LOOKS
968El vestido a mi tampoco me disgusta pero no creo que sea especialmente favorecedor para la Bledel.
El de Claire Danes, de hecho tampoco me horripila pero es como que no lo defiende bien. Quizá con otro tipo de cuerpo u otros complementos o incluso en una situación más informal, el vestido daría el pego.
969De acuerdo,Alexis no es antilook aunque no es mi estilo.
Qué coño le pasa a la caballa??? vaya rachita lleva la tía,la madre que la parió.
Qué coño le pasa a la caballa??? vaya rachita lleva la tía,la madre que la parió.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
970Nunca he visto bien vestida a Camila Cabello, es una hortera de corazón.
De vacaciones
971Yo es que no es que la siga muy de cerca y las veces que la he visto han sido en alfombras o eventos que tiene un pase.Pero es que he visto unas cuantas ya de calle últimamente y me deja loca.Doraemon escribió: 09 Jun 2018, 17:59 Nunca he visto bien vestida a Camila Cabello, es una hortera de corazón.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
972A Alexis ultimamente la veo muy demacrada, como que pasó de tener cara de niña a verse como señora mayor
973Pienso igual, y creo que con su forma de vestir lo acentúa todavía más.Mandarina escribió: 09 Jun 2018, 20:25 A Alexis ultimamente la veo muy demacrada, como que pasó de tener cara de niña a verse como señora mayor
978En el difunto se pusieron fotos en las que se le veía el cutis seco y con muchísimas líneas de expresión y a mí me sorprendió muchísimo porque precisamente lo que me llamaba la atención de ella era esa piel pálida de porcelana.
Lo de Rita es ser mamarracha porque ni siquiera es fantasía o horteramente vistoso,es Carmen de Mairena en la feria de Abril después de que le hayan tirado un copaso en lo alto.
980Total. Es impactar por impactar, qué pereza dan.Perracallejera escribió: 10 Jun 2018, 17:40En el difunto se pusieron fotos en las que se le veía el cutis seco y con muchísimas líneas de expresión y a mí me sorprendió muchísimo porque precisamente lo que me llamaba la atención de ella era esa piel pálida de porcelana.
Lo de Rita es ser mamarracha porque ni siquiera es fantasía o horteramente vistoso,es Carmen de Mairena en la feria de Abril después de que le hayan tirado un copaso en lo alto.