Re: Reformas
2013x2m2aprox.Es muy chiquitaja.De hecho el piso en cuestion son 60 metros en dos plantas
Que miden las paredes a derribar.Elounda escribió: 09 Jun 2018, 09:42 3x2m2aprox.Es muy chiquitaja.De hecho el piso en cuestion son 60 metros en dos plantas
Gracias!!Oedipa Maas escribió: 06 Jun 2018, 19:13 @Yessel , pásanos el croquis con las medidas cuando los tengas y te echamos una mano, que con tantos metros seguro que podemos sacar ideas muy interesantes!! :)
Es que en esa pared del dormitorio hay un armario empotrado.Chim escribió: 19 Jun 2018, 14:12 Yessel, ¿y no te gustaría más acceder al vestidor desde el dormitorio en vez de desde el salón?
Muchas gracias!!!Jotaefe escribió: 17 Jul 2018, 19:46 @paper_girl lo hagas con quién lo hagas, que siempre
- te den un precio cerrado. Que no intenten luego añadirte cosas.
- te especifiquen detalladamente que incluye la reforma, calidad de materiales, si están incluidos los materiales y mano de obra.
- haya un contrato firmado con todo esto.
- incluyan un plazo de duración.
- sean legales, y te pidan el permiso de obra.
Quien acepte todo eso es porque trabaja bien y sabe que no va a tener reclamaciones. Y si las hubiera no tendrías problema en hacerlo.
De qué Material? Pvc? Aluminio? Madera?Jotaefe escribió: 14 Jul 2018, 00:26 Expertas, ¿cuánto puede salir una ventana balconera buena buena con instalación? No tengo medidas (espero que sea estándar), pero 1,20-1,50 x el alto normal de una ventana de esas.
Sé que son pocos datos, pero por preparar la cartera aproximadamente.
A ver si pudiera ir de nuevo y medir, pero hasta que no tenga llave o me camele a la actual propietaria es lo que tengo.
¿Y tenéis experiencia pintando azulejos y muebles de cocina? Se agradecen testimonios
En principio querría PVC. Me han hablado también de adaptar las ventanas que ya tengo, si el marco lo permite, que no lo sé. Para cambiar la habitación principal y "apañar" el resto hasta próximo aviso.Lia escribió: 18 Jul 2018, 08:49De qué Material? Pvc? Aluminio? Madera?Jotaefe escribió: 14 Jul 2018, 00:26 Expertas, ¿cuánto puede salir una ventana balconera buena buena con instalación? No tengo medidas (espero que sea estándar), pero 1,20-1,50 x el alto normal de una ventana de esas.
Sé que son pocos datos, pero por preparar la cartera aproximadamente.
A ver si pudiera ir de nuevo y medir, pero hasta que no tenga llave o me camele a la actual propietaria es lo que tengo.
¿Y tenéis experiencia pintando azulejos y muebles de cocina? Se agradecen testimonios
Depende del perfil, los hay mejores y peores pero una ventana a medida, tiene que serlo si o si, balconera de doble hoja instalada con un perfil de pcv majete, entre 1200 y 1800€. Más o menos. Si es aluminio, algo más cara. Y mejor.
Sí se puede, aprovechan el precerco y lo forran y te ahorras un pico.Jotaefe escribió: 18 Jul 2018, 10:43 En principio querría PVC. Me han hablado también de adaptar las ventanas que ya tengo, si el marco lo permite, que no lo sé. Para cambiar la habitación principal y "apañar" el resto hasta próximo aviso.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados