No era en ninguna cadena de super, lo siento, es el típico asador de pollos, he visto el cartel y he pensado "stop, in the name of love".
Re: Galgadas y chucherías varias
42Vaya, me molaría probarlas!!
En lidl tienen papas sabor berberecho, no están mal
En lidl tienen papas sabor berberecho, no están mal
43Seguro que Mr. Hacendado está al acecho y saca las papas de pollo asado en ná y menos
44Mercadona ya tuvo papás con sabor a pollo asado, no sé si aún las tendrá.
45Ya no las hay pero yo recuerdo comerlas y estaban ricasaytana escribió: 08 Jun 2018, 20:25 Mercadona ya tuvo papás con sabor a pollo asado, no sé si aún las tendrá.
46Si, el sabor estaba conseguido pero me pasaba como con las de huevo frito, que solo me puedo comer unas pocas pq empachan.
47Si, no son sabores para comer muchas, la verdad.aytana escribió: 09 Jun 2018, 00:12Si, el sabor estaba conseguido pero me pasaba como con las de huevo frito, que solo me puedo comer unas pocas pq empachan.
Yo compré unas en Aldi,creo que fue, sabor olivas y anchoas y puaaaag, solo fui capaz de comerme una.
48Esas tmb las probé que las pusieron hace unas semanas, a mí sí me gustaron, aunque de Aldi las que me chiflan son las de jamón, que cosa más rica. Y las de miel y mostaza tmb muy buenas.kichitina escribió: 09 Jun 2018, 00:18Si, no son sabores para comer muchas, la verdad.aytana escribió: 09 Jun 2018, 00:12Si, el sabor estaba conseguido pero me pasaba como con las de huevo frito, que solo me puedo comer unas pocas pq empachan.
Yo compré unas en Aldi,creo que fue, sabor olivas y anchoas y puaaaag, solo fui capaz de comerme una.
49Las de miel y mostaza estan muy ricas! Aqui vuelan y es dificil encontrarlas.aytana escribió: 09 Jun 2018, 01:00Esas tmb las probé que las pusieron hace unas semanas, a mí sí me gustaron, aunque de Aldi las que me chiflan son las de jamón, que cosa más rica. Y las de miel y mostaza tmb muy buenas.kichitina escribió: 09 Jun 2018, 00:18Si, no son sabores para comer muchas, la verdad.aytana escribió: 09 Jun 2018, 00:12Si, el sabor estaba conseguido pero me pasaba como con las de huevo frito, que solo me puedo comer unas pocas pq empachan.
Las de jamon no las he probado pero me las apunto
50A mí me gustan mucho las pastas de té, sobretodo las que tienen mermelada de fresa, pero no las como nunca.
51Lo mismo digo, sobre todo esas con la mermelada pero nunca compro, solo si me las ponen las como, pero me gustan
52Doy fe que las del aldi de jamón están muy buenas, otra cosa que creo que no se ha hablado son las palmeras de chocolate blanco gigantes del carrefour
E-list
54[mention]I Love[/mention] donde las compraste? Hay unas del Mercadona que están bastante apañadas.
Nosotros compramos las Lays Gourmet, le exprimimos un limon y bien de pimienta.Estan ricas ricas.
Nosotros compramos las Lays Gourmet, le exprimimos un limon y bien de pimienta.Estan ricas ricas.
55En el spar!eLicinha escribió: 12 Jun 2018, 11:13 @I Love donde las compraste? Hay unas del Mercadona que están bastante apañadas.
57El otro día fui a Carrefour y no tenían mis Mister Corn de Chili y Lima. ME MUERO. Espero que no los hayan retirado.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
58A mí esas de Acho no me gustaron nada, acabaron en la basura, las Pijo muchísimo mejor.
59No!!!! con lo riquísimo que estáFolle escribió: 12 Jun 2018, 13:52 El otro día fui a Carrefour y no tenían mis Mister Corn de Chili y Lima. ME MUERO. Espero que no los hayan retirado.
60Voy a intentar pasar luego por un Hipercor. Si no están ahí tampoco ya me muero directamente. Rezad por mí. Es mi chuchería preferida.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk