Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1761
preadicta escribió: 08 Jun 2018, 15:29 Creo q me quiero coger el gossip gurl de huda y un colorete de becca. Voy a ver como me sale mejor, si con el 20% o con el descuento de 6 euros+10% por cúmple
Yo tengo el gossip y hay uno clavado en bourjois que también tengo de los liquidos
Imagen

1765
preadicta escribió: 08 Jun 2018, 22:14 Que mascarilla es esa, Candy?

Yo iba a pasar esta tarde pero al final me he liado y no he llegado hasta allí...
Imagen
Imagen

1766
preadicta escribió: 08 Jun 2018, 19:50 Cual, @shastha ? Me puedes mirar el número? Y de duración....en comparación..?
El so hap pink. El de Huda dura más pero te recomiendo los packs de minis. Tengo uno en el que viene ese y otros dos muy ponibled
Imagen

1767
shastha escribió: 08 Jun 2018, 22:27
preadicta escribió: 08 Jun 2018, 19:50 Cual, @shastha ? Me puedes mirar el número? Y de duración....en comparación..?
El so hap pink. El de Huda dura más pero te recomiendo los packs de minis. Tengo uno en el que viene ese y otros dos muy ponibled
Tomo nota de lo de los packs!! Gracias Shas!!

1770
@LastKiss de essence estuve usando durante años, pero me quedaban muy gomina y me cambié a benefit hace un par de años

@littleanchor tiene buena pinta, le voy a echar un ojo a los tonos!
Imagen

1771
Huda y Becca no están excluidas del descuento, verdad? Me dice que no se puede aplicar el 20 y tengo una cosa de cada marca

1772
[mention]churruca4[/mention]
Te copio y pego lo que me dice el email de las exclusiones:

*Oferta válida del 7 al 17 de junio de 2018 en tiendas Sephora y espacios Sephora de El Corte Inglés, así como en Sephora.es con los códigos correspondientes. Las marcas Anastasia Beverly Hills, Dior Backstage y M2 Beauté se excluyen de la promoción.

(1) 20% de descuento en maquillaje y tratamiento en las fechas indicadas. Para disfrutar del descuento en Sephora.es, se deberá incluir el código promocional PSVEINTE20 en el campo especificado en el resumen del carrito. Promoción no acumulable a otras promociones y ofertas en Sephora.es.

(2) 25% de descuento en maquillaje y tratamiento por compras superiores a 120€ en las fechas indicadas. Para disfrutar del descuento en Sephora.es, se deberá incluir el código promocional PRIVATES25 en el campo especificado en el resumen del carrito. Promoción no acumulable a otras promociones y ofertas en Sephora.es. La marca CHANEL se excluye de la promoción. *Bueno, no sé por qué han puesto una coma en la frase: "Para disfrutar del descuento en Sephora.es, se deberá incluir el código promocional (...)". Esa coma no es mía, es de Sephora.
Imagen

1773
churruca4 escribió: 09 Jun 2018, 02:01 Huda y Becca no están excluidas del descuento, verdad? Me dice que no se puede aplicar el 20 y tengo una cosa de cada marca
Yo probe con huda y si me lo hacía

1774
Gracias chicas. Me llegó una imagen asociada a un SMS y no aparecía nada de las exclusiones. Creo que no me lo aplica porque me sale automáticamente un 10% y al intentar meter el código no acepta dos descuentos. Probé con otras marcas y tampoco iba 🤷🏻‍♀️

1776
Son los de M2 lashes no??

Pues que gracia porque el 10% no se por que me lo hace por defecto y no tengo manera de quitarlo. Lo que quiero no está en la tienda así que me toca escribir a ver si me hacen caso

1777
Lo de M2 beauté creo que es el serum de pestañas

¿Unos polvos que controlen los brillos durante el día pero que no me acartonen mi pobre piel deshidratada? 😭😭
Me estaba fijando en los de Kat con D pero me niego a darle dinero a una antivacunas

1778
Los de becca que son como salmon (pero no dejan color ehh)?

O los de MUFE, pero blanquean con flash...
Imagen

1779
Los de Becca no tienen brilli brilli, verdad? Voy a oler...
Yo es que tengo un problema y es que solo me salen brillos si me pongo base. Si no, ni un brillo!... Pero claro, me echo base todos los días y 😑