A mí si se me acerca con intenciones s***ales salgo corriendo
Re: Celebrities en bikini
1582Yo últimamente lo encuentro feo de cara y demasiado barbudo y con pinta sucio pero es que lo he visto así, en bañador, con ese cuerpo sin camiseta y me olvido de todo
1584Lausa, corramos juntas xD
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1586Yo es que lo veo brutote, creo que me sentiría como si me liara con King Kong
1587Dejádmelo a mí enterito. Su cara no me apasiona, pero es un empottador, sí o sí. Me lo quedo.
1588Yo igual
1589Y hay algo mejor que follarse a King kong y te parta en dos?..Moura escribió: 08 Jun 2018, 23:08 Yo es que lo veo brutote, creo que me sentiría como si me liara con King Kong
1592Tiene la cadera (el hueso) alta, sin cartuchera, y al estar delgada hace ese efecto.
Si estuviera más rellenita, tendría un cuerpo tipo 50’s.
A mi me gusta, pero lo cierto es que subirse las perneras a las axilas le hace flaco favor a su estructura.
1593Yo creo que llenura me gustaría! Pero es que va y destaca lo peor que tiene, y se tapa la cinturita.biochic escribió: 09 Jun 2018, 01:24Tiene la cadera (el hueso) alta, sin cartuchera, y al estar delgada hace ese efecto.
A mi me gusta, pero lo cierto es que subirse las perneras a las axilas le hace flaco favor a su estructura.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1594Peti escribió: 09 Jun 2018, 01:26Yo creo que llenura me gustaría! Pero es que va y destaca lo peor que tiene, y se tapa la cinturita.biochic escribió: 09 Jun 2018, 01:24Tiene la cadera (el hueso) alta, sin cartuchera, y al estar delgada hace ese efecto.
1595Hablo en arameo a estas horas ya xD llenita* y pero* quería decir.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1597Creía que hablabais de Bella Thorne que está en esta página y me preguntaba de que cadera y cintura están hablando...
A mi Jason Momoa me pone muchísimo, por lo brutote que es precisamente. Entrar en su Instagram es my guilty pleasure.
A mi Jason Momoa me pone muchísimo, por lo brutote que es precisamente. Entrar en su Instagram es my guilty pleasure.