Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

1002
psylocke escribió: 19 Feb 2018, 17:45
Cupid escribió: 19 Feb 2018, 17:37
mevacor escribió: 19 Feb 2018, 16:14 y qué rostro conocido es Almudena Lapique?
Esta niña es una sin dientes que es familia de las carisnatis y debuto en el baile de paris,no?
La misma, sí. Tiene un blog en Mujer Hoy en el que se define de una manera súper novedosa:

Estudiante, modelo, viajera intrépida, curiosa por naturaleza, lectora empedernida y, sobretodo, amante de disfrutar los buenos momentos junto a los míos.

Y su vida es complicada, tiene momentos muy duros que narra en el blog:

3. No todo es lo que parece

Se han publicado muchos artículos hablando de la falsa felicidad entre los Instagramers y las blogueras. No digo que sea completamente mentira, pero sí defiendo que es mejor sacar una foto alegre, aunque no lo estés, que una triste. Recuerdo una situación en la que me regalaron un biquini muy mono y me apetecía ponerlo en mi blog. El problema fue que esto ocurrió en pleno mes de marzo, así que no me quedó otra que sufrir durante unos minutos. Eso sí, la foto me quedo muy chula y mereció la pena los gritos que pegaba preguntando si ya la habían hecho.
Uff qué pena el sufrimiento que tuvo que pasar la pobre haciéndose una foto en bikini en pleno mes de marzo :lloro: me pregunto en qué clase de mundo vivirá para poner ese ejemplo de sufrimiento y tristeza; pero claro luego leo lo del baile de debutantes en Paris y ya lo entiendo todo :coffe: de verdad, alucino con que estas mamarracheces y ranciedades sigan existiendo 😳

1003
Cuanta tontuna pondió.
En ese clan tienen el cerebro inversamente proporcional a la dentadura.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1004
fresia escribió: 19 Feb 2018, 17:46 Pero el programa ese de Cambiame, no era que cogían a personas con complejos, o que no tenían ni idea de cómo arreglarse y les hacían los looks?
Por qué va Maria Jesús? Es que ahora es de famoseo? Mi no entender.
Así es, pero parece que no funcionaba muy bien de audiencia y decidieron dar un giro, más estilistas, programa en directo y la última es llevar a todos los famosetes que están en la lista para ir a la isla, salvametizando, of course. No sé como irá de audiencia, pero es bastante infumable, no creo que dure mucho.
Imagen

1006
Pitiu escribió: 19 Feb 2018, 19:14 Sabemos si Alonso sigue con la novia? Jo quiero el hilo de Alonso del voje.
Te va la marcha :facepalm:

1007
choco escribió: 19 Feb 2018, 19:16
Pitiu escribió: 19 Feb 2018, 19:14 Sabemos si Alonso sigue con la novia? Jo quiero el hilo de Alonso del voje.
Ay si prácticamente sólo leía, pero me encantaba el hilo :wohow:

1008
Pitiu escribió: 19 Feb 2018, 19:18
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

1009
Pitiu escribió: 19 Feb 2018, 19:18
Y a mí :bruja:
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1010
Madagascar escribió: 19 Feb 2018, 19:08
fresia escribió: 19 Feb 2018, 17:46 Pero el programa ese de Cambiame, no era que cogían a personas con complejos, o que no tenían ni idea de cómo arreglarse y les hacían los looks?
Por qué va Maria Jesús? Es que ahora es de famoseo? Mi no entender.
Así es, pero parece que no funcionaba muy bien de audiencia y decidieron dar un giro, más estilistas, programa en directo y la última es llevar a todos los famosetes que están en la lista para ir a la isla, salvametizando, of course. No sé como irá de audiencia, pero es bastante infumable, no creo que dure mucho.
Yo creo que le quedan dos telediarios, ya no saben qué inventar. Se fue una de las estilistas que estaba desde el principio, hubo bronca con una de las que han metido nuevas que es bastante jilipoller, y se piró. Muy Sálvame todo, ya lo habeis dicho

https://www.telecinco.es/cambiame/Natal ... 50736.html

1011
25 páginas después... Yo también he flipado en colores pensando que ese buenorro era el exmarido de Arancha 😅
Y respecto a MJ, yo también la hubiera dejado tal y como llegó al plató. Es la opción menos mala

1012
Es que cámbiame es un circo. Ahí no hacen por mejorar la imagen de nadie, solo un espectáculo. Quien quiera ver un asesoramiento de imagen de verdad que vea Queer Eye en Netflix, gente de verdad con cambios visibles y que puede mantener una persona normal.

1014
Jotaefe escribió: 19 Feb 2018, 19:37 Es que cámbiame es un circo. Ahí no hacen por mejorar la imagen de nadie, solo un espectáculo. Quien quiera ver un asesoramiento de imagen de verdad que vea Queer Eye en Netflix, gente de verdad con cambios visibles y que puede mantener una persona normal.
Me lo apunto!!

El caso es que cuando anunciaron Cámbiame yo le tenía mucha fe, pensando que te darían claves para qué tipo de falda favorece más a qué cuerpos y esas cosas, pero nada más lejos de la realidad.
Imagen

1015
Esta niña es una sin dientes que es familia de las carisnatis y debuto en el baile de paris,no?
La misma, sí. Tiene un blog en Mujer Hoy en el que se define de una manera súper novedosa:

Estudiante, modelo, viajera intrépida, curiosa por naturaleza, lectora empedernida y, sobretodo, amante de disfrutar los buenos momentos junto a los míos.

Se han publicado muchos artículos hablando de la falsa felicidad entre los Instagramers y las blogueras. No digo que sea completamente mentira, pero sí defiendo que es mejor sacar una foto alegre, aunque no lo estés, que una triste. Recuerdo una situación en la queme regalaron un biquini muy mono y me apetecía ponerlo en mi blog. El problema fue que esto ocurrió en pleno mes de marzo, así que no me quedó otra que sufrir durante unos minutos. Eso sí, la foto me quedo muy chula y mereció la pena los gritos que pegaba preguntando si ya la habían hecho.[\b]

Tócatee...luego somos muy haters y muy malas pero es que dicen unas pamplinás que no puede una callarse coño. Lo de la presentación en París me suena a ranciedad máxima.

Con Maria Jesús recuerdo cuando ganó Miss España que estábamos mis compañeras de piso y yo dándolo todo, que para eso era de la provincia y cuando le plantaron la corona y salió mandando besos y pasando mil de las compañeras sabía que iba a ser una grande del mamarrachismo, pero no esperaba que lo fuera tanto la verdad!

1016
Imagen

Cotilleando la tal Almu Lapique, que no conocía y no me perdía nada por cierto, vaya chamarra fea que llevaba el Froi para salir de marcha, 1700 euros sólo vale, es muy difícil adivinar la marca, aunque seguro que lo hacéis si sois vogueras de pro :verano2:

1018
Garp escribió: 19 Feb 2018, 17:48

Se han publicado muchos artículos hablando de la falsa felicidad entre los Instagramers y las blogueras. No digo que sea completamente mentira, pero sí defiendo que es mejor sacar una foto alegre, aunque no lo estés, que una triste. Recuerdo una situación en la que me regalaron un biquini muy mono y me apetecía ponerlo en mi blog. El problema fue que esto ocurrió en pleno mes de marzo, así que no me quedó otra que sufrir durante unos minutos. Eso sí, la foto me quedo muy chula y mereció la pena los gritos que pegaba preguntando si ya la habían hecho.
:facepalm:
Debería ir a Oz con el Espantapájaros.
Pobre mujer, espero que le dieran el Pulitzer

1019
Froilán no puede irse al pull and bear y comprarse una sudadera propia de alguién de su edad? Joer que pintas siempre.

Almudena Lapique , se nota su estirpe de grandes humanistas
Imagen

1020
Hierbabuena escribió: 19 Feb 2018, 17:52
Chanel_lover escribió: 19 Feb 2018, 16:20
missrichardson escribió: 19 Feb 2018, 10:56 Pero si habla de su madre, no la denunciará esta también y volverá a verse sin dinero?
Pero se puede denunciar a alguien por que hable simplemente de ti? Quiero decir, que si la chica no insulta ni difama, simplemente cuenta algun acontecimiento de su vida tal y como ella lo vivio, se puede denunciar por eso? Es me pareceria un cachondeo.
Pues depende si se considera intromisión en el honor y la intimidad.
Pero Rocío II no fue declarada en juicio personaje no público??o caducó después de salir en hable con ellas, boda y demás?? Porque si aquello sigue vigente supongo que no se podrá hablar de ella así como así en supervivientes

Pregunto desde el desconocimiento total de leyes y actualización sobre el tema
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️