Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: PERLAS en el embarazo y maternidad

2
"Tienes poca barriga porque debes tener mucho hueco entre las tripas y se distribuye por ahí entre ellas"
"Este segundo parto te va a doler menos porque ya se te ha quedado la vagina abierta y prácticamente caen solos" (persona que no ha parido nunca)
"Ah, ya se te ha puesto cara de bollo, ya te queda poco"

5
"¿Has pensado en llevar al niño al psicólogo?" (2 años)
"¿Todavía duerme contigo? No lo vas a sacar nunca de la cama" (cuando tenga pareja ya veremos cómo nos las apañamos, de momento vamos bien)
"No le digas tantas veces lo guapo que es, que se lo va a creer" (con dos meses, sí, seguro que me entiende...) :yess:
"Apriétale las encías, así saldrán antes los dientes" :shocked:

Se me ocurrirán más porque esto es un no parar

10
Muchas gracias [mention]Bast[/mention] !! Este hilo promete ser una mina, que la gente suele tener boca de chancla y cero filtros.

El psicólogo, pero a quién se le ocurre decir eso, qué desagradable!

Mi suegro: "Suerte que me tiene a mí para educarlo como un hombre hecho y derecho."

11
Mima escribió: 08 Jun 2018, 20:53 :cool1: Si .Vaya otro niño.Ahora tendria wue ser niña xq las niñas cuidan a los padres y los niños se desentienden

eso y "cuando se case te lo quitaran porque se irá con la familia de su mujer"...
"qué pena, porque cuando tengas nietos no será igual, no es lo mismo tener un nieto de una hija que de un hijo"

13
Gemakina escribió: 08 Jun 2018, 17:19 "Este segundo parto te va a doler menos porque ya se te ha quedado la vagina abierta y prácticamente caen solos" (persona que no ha parido nunca)
En serio?

"Va a ser niño porque estás guapa"
"Va a ser niña porque estás fea"
"Pues parece que estés de menos" (carnicera de mi barrio que en su embarazo se cogió más de 20kg)

Y la mejor perla, de la z**** de la mujer de mi padre
"No te hagas muchas ilusiones todavía porque aún puedes tener un aborto"

14
Ahh, bueno, lo del aborto también me lo han dicho a mí... Incluso cuando dije que estaba preparando la habitación y que ya habíamos comprado el cambiador una amiga de mi madre dijo que para qué lo comprábamos, que hasta que no naciera no sabíamos si iba a vivir o no...

16
Copio y pego frases que puse en otro hilo:

¿Ya sabes lo que llevas? Niño.

Reacción 1:
- Ah, ¿y vosotros que queríais?
- Nos daba igual.
- ¿En serio? Seguro que teníais preferencia por alguno.
- No, de verdad, que venga bien y ya está.
- Para mi es mejor X por X razón.
- Ok (gracias por tu opinión gratuita e irrelevante)

Reacción 2:
- Mejor, así irás a por la niña y no se quedará solo.
- ?????

Reacción 3:
- Qué bien, porque las niñas son más cabronas (dicho por una madre de una niña hija única).

Reacción 4:
- Mejor, porque hoy en día con lo guarras que son las niñas, así te preocuparas menos cuando salga de fiesta.

Reacción 5:
- Parad ya de hacer niños que si no querrán irse todos con mi hija (grupo de amigos en que la mayoría tiene niños).

17
Con 28 semanas de embarazo:
"Tienes la barriga baja, va a ser prematuro fijo" Nació de casi 42 semanas.

"Si los síntomas sin diferentes es niño seguro (tenía ya una niña)""Suegra, no tiene nada que ver" "Ya lo verás, además no estás tan guapa cómo con la niña". Fue otra niña. Zas, en toda la boca.

19
LadyStardust escribió: 08 Jun 2018, 21:02Y la mejor perla, de la z**** de la mujer de mi padre
"No te hagas muchas ilusiones todavía porque aún puedes tener un aborto"
:triste: :wirr: :ayno: :blink2: :down: :susto: Qué me diceeeees???

A nosotros nos dijo algo parecido mi exgine (el que me mandó a fecundación tras 3 meses de busqueda). El día que le voy a ver para pedirle hora primera eco: "Bueno, pero no lo contéis, que estas cosas a veces no acaban bien".

Ni un enhorabuena ni nada oiga.

20
Flipo muchísimo con los comentarios del aborto y de que no termina bien. Aunque bueno, siguiendo con mi suegro, también me comí un "no te emociones mucho que de aquí a junio aún pueden pasar muchas cosas"

[mention]cinna[/mention] pues lo que comento aún es de lo más suave que le he oído decir, así en general xD