Re: Tarte
583La dreamy sí que es preciosa (tengo que darle más uso pero con tanta paleta nueva entre mis adquisiciones no doy a basto )y encima en maquillalia hay 15% en todo hasta final de mes, yo aprovecharía que la marca no suele entrar en muchas promos y si lo son es en 3x2 que en paletas no merece la pena.
ABBC3_SPOILER_SHOW
584Sólo me consuela pensar que si algun dia hago un video ds decluttering va a ser el mas visto de youtube. Eso si no me desaloja antes el ayuntamiento con una grua por la ventana mientras los vecinos miran y cuchichean desde abajo y alguno comenta a la tele que parecía una chavala normal que siempre saludaba
591Son muy petardos y se caduca el 21 de este mesCandy Girl escribió: 15 Jun 2018, 12:15Guárdalo para los siguientes envios gratis!Bubbles escribió: 15 Jun 2018, 12:07 Si queréis ,tengo un 25% dcto con un código que me han mandado porque claro, me echan de menos dicen...vuelven a la carga con los emails ...ay! No lo voy a usar
:(
597Llevo dos noches con insomnio, ultimamente me sobran horas en la vida.
Solo vengo a comentar lo divina que es la paleta dream big. Cada vez que la uso me quedo loca. Creo qur es la mejor paleta que tengo y si solo pudiera tener una, seria esta. No puede ser mas completa, mas favorecedora y más util. Solo echo de menos un color mate mas frio y oscuro para delinear o marcar bien el exterior del parpado, porque los tonos brillantes son simplemente perfectos. Superpigmentados, delicados, luminosos... mira que tengo paletas pero esta no me ha fallado nunca
Solo vengo a comentar lo divina que es la paleta dream big. Cada vez que la uso me quedo loca. Creo qur es la mejor paleta que tengo y si solo pudiera tener una, seria esta. No puede ser mas completa, mas favorecedora y más util. Solo echo de menos un color mate mas frio y oscuro para delinear o marcar bien el exterior del parpado, porque los tonos brillantes son simplemente perfectos. Superpigmentados, delicados, luminosos... mira que tengo paletas pero esta no me ha fallado nunca
600A mi me llama el primer en tarro que lo tienen rebajado pero sin envío gratis me da pereza... He probado la ruleta esa que han puesto pero está trucada, siempre te da el 15%, nunca en envío gratis
Última edición por Heirloom el 30 Jun 2018, 12:34, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW