Muchas gracias!!!
Y a @Shi y @Eleanor también!!! :flor1:
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La próxima vez avisa!Tach escribió: 19 Feb 2018, 17:55cuando decís que vamos? Ayer me acorde de xihara al pasar por vuestra capi y luego de ti al pasar por tu puebloundi escribió: 19 Feb 2018, 09:19 jajaja pues no me tientes, porque a veces se las daba. @Elounda con cariño te lo digo eh?
Edito que te leo ahora. Pues cuando quieras! :chef:
En el cartílago son los de toda la vida, no? Yo me lo hice hace mil años (no se si tu habías nacido) y estuve mil años sin ponerme nada, se me cerró un pelín pero con otro pendiente y un poco de colonia se me pasó. A mi no me dolió y que me acuerde no lo cuidé, estuve como un mes o más con el pendiente que me pusieronCandy Girl escribió: 19 Feb 2018, 19:07 Vuelvo con mi movida del pendiente en el cartílago.
Necesita mucho cuidado posterior???
Pues yo le echaba el spray (que es agua con sal) al levantarme y al acostarme y si estaba en casa un par de veces más así al día. Vamos, un paso más en la rutina facial. Así hasta que se cure que fue como mes y medio pero eso depende de la persona y lo mío eran dos agujeros y el de arriba es jodido de curar por los pliegues, el de abajo al mes estaba. Por cierto, yo me lo hice del lado contrario al que duermo y no tuve problemas xD.Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 19:07 Vuelvo con mi movida del pendiente en el cartílago.
Necesita mucho cuidado posterior???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados