No sé si el traductor estará haciendo de las suyas pero el texto pone oye, ¡simplemente comuníquese con las pegatinas!
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA
17302 Ay, ese meme de la abuela toda sorprendida me mata, [mention]Eleanor[/mention]!
17303Es grandioso, lo tengo en favoritos con mi gif favorito.
Y este que me descubrió [mention]karyatide[/mention].
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
17304Ay, MIMIMIMIMI es mi muppet favorito de toda la vida!!! (Ni siquiera sé si se llama así, pero bueno)
17305Se llama Beaker pero yo lo llamo también Mi Mi Mi y tengo un gif mío imitándoleLana81 escribió: 07 Jun 2018, 15:58 Ay, MIMIMIMIMI es mi muppet favorito de toda la vida!!! (Ni siquiera sé si se llama así, pero bueno)
17307Ay el MI MI MI
El de "pretends to be shocked" sirve para absolutamente todo, no sé cómo no lo había usado antes
El de "pretends to be shocked" sirve para absolutamente todo, no sé cómo no lo había usado antes
17308Pregúntale a [mention]karyatide[/mention] o a [mention]Illinoise[/mention]
17309Guat de fuk? Como sea verdad y el traductor de google me haya tangao...Eleanor escribió: 07 Jun 2018, 15:43 No sé si el traductor estará haciendo de las suyas pero el texto pone oye, ¡simplemente comuníquese con las pegatinas!
Cristiona EŠČ
17310[mention]CristionaS.[/mention] yo lo metí en el de Google, a ver si va a hacer lo que le da la gana
17312Es genialisimo
17313Por qué tiene Vanja el ig privado? Si es artista debería tenerlo público para cosas de promoción, y luego si quiere poner fotos privadas pues otro no oficial aparte
17314Diciéndolo fino... es muy especialito. Parece que no quiere darse a conocer o algo. Los artistas así me dan entre pena y vergüencilla.Wifi escribió: 07 Jun 2018, 17:19 Por qué tiene Vanja el ig privado? Si es artista debería tenerlo público para cosas de promoción, y luego si quiere poner fotos privadas pues otro no oficial aparte
Mucho mejor Ari o el vikingo.
Cristiona EŠČ
17315Cierto xD
Ñ
17316Estoy haciendo un vídeo co*onudo. Un 2017 contra 2018 con comentarios mordaces hechos por dos personajes. Va a ser grandioso...
Un adelanto.
Armenia
C: El señor Qami es un genio y tiene una de esas voces que se te quedan grabadas.
S: Se llama Sevak.
C: Como sea, pesado. Para mi es el señor Qami, aunque soy mas de FRIGO...
Un adelanto.
Armenia
C: El señor Qami es un genio y tiene una de esas voces que se te quedan grabadas.
S: Se llama Sevak.
C: Como sea, pesado. Para mi es el señor Qami, aunque soy mas de FRIGO...
Cristiona EŠČ
17317Cuánta nostalgia!!
[youtube][/youtube]
Qué salaos son mis dos amores al final del vídeo!!
[youtube][/youtube]
Qué salaos son mis dos amores al final del vídeo!!
17319A Benjamin no le hicieron mucho caso
Y Ryan confundiendo a los del Abaninbi con Abba es muy top
Traigo esto que me parece una genialidad. No puedo ser ya más fan de estos señores
[youtube][/youtube]
Y Ryan confundiendo a los del Abaninbi con Abba es muy top
Traigo esto que me parece una genialidad. No puedo ser ya más fan de estos señores
[youtube][/youtube]