Por petición de [mention]Shi[/mention] y las demás..
Inauguramos hilo !
Vayamos recopilando las perlas que nos regalan por nuestra cara bonita, estando embarazadas o una vez que ya somos madres
Re: PERLAS en el embarazo y maternidad
2"Tienes poca barriga porque debes tener mucho hueco entre las tripas y se distribuye por ahí entre ellas"
"Este segundo parto te va a doler menos porque ya se te ha quedado la vagina abierta y prácticamente caen solos" (persona que no ha parido nunca)
"Ah, ya se te ha puesto cara de bollo, ya te queda poco"
"Este segundo parto te va a doler menos porque ya se te ha quedado la vagina abierta y prácticamente caen solos" (persona que no ha parido nunca)
"Ah, ya se te ha puesto cara de bollo, ya te queda poco"
3Aun tienes la barriga alta te queda para parir.Al dia siguiente nacio
4No cruces las piernas que el bebé se enreda con el cordón umbilical y se ahoga.
5"¿Has pensado en llevar al niño al psicólogo?" (2 años)
"¿Todavía duerme contigo? No lo vas a sacar nunca de la cama" (cuando tenga pareja ya veremos cómo nos las apañamos, de momento vamos bien)
"No le digas tantas veces lo guapo que es, que se lo va a creer" (con dos meses, sí, seguro que me entiende...)
"Apriétale las encías, así saldrán antes los dientes"
Se me ocurrirán más porque esto es un no parar
"¿Todavía duerme contigo? No lo vas a sacar nunca de la cama" (cuando tenga pareja ya veremos cómo nos las apañamos, de momento vamos bien)
"No le digas tantas veces lo guapo que es, que se lo va a creer" (con dos meses, sí, seguro que me entiende...)
"Apriétale las encías, así saldrán antes los dientes"
Se me ocurrirán más porque esto es un no parar
6h*stia el de las encías
"Con este disgusto seguro que se te adelanta. Va a ser prematuro como tú. "
"Con este disgusto seguro que se te adelanta. Va a ser prematuro como tú. "
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
7El de las encías es brutal
“¿un niño? Oh vaya, por lo menos viene sano, ¿verdad?” este es típico por lo que he leído por aquí
“¿un niño? Oh vaya, por lo menos viene sano, ¿verdad?” este es típico por lo que he leído por aquí
8This.
Y añado una variación al de [mention]cinna[/mention] "es niño? Bueno, no te disgustes que ya vendrá la niña después".
Y perlas así... Me pondré a hacer memoria
9 Si .Vaya otro niño.Ahora tendria wue ser niña xq las niñas cuidan a los padres y los niños se desentienden
10Muchas gracias [mention]Bast[/mention] !! Este hilo promete ser una mina, que la gente suele tener boca de chancla y cero filtros.
El psicólogo, pero a quién se le ocurre decir eso, qué desagradable!
Mi suegro: "Suerte que me tiene a mí para educarlo como un hombre hecho y derecho."
El psicólogo, pero a quién se le ocurre decir eso, qué desagradable!
Mi suegro: "Suerte que me tiene a mí para educarlo como un hombre hecho y derecho."
11Mima escribió: 08 Jun 2018, 20:53 Si .Vaya otro niño.Ahora tendria wue ser niña xq las niñas cuidan a los padres y los niños se desentienden
eso y "cuando se case te lo quitaran porque se irá con la familia de su mujer"...
"qué pena, porque cuando tengas nietos no será igual, no es lo mismo tener un nieto de una hija que de un hijo"
12Suena a que tienes una joya de suegro, [mention]Shi[/mention]
Mi suegra el otro día dijo que para el próximo quiere niña y le contesté que de haber otro seguro sería otro niño :D se quedó chafada, como si yo pudiera elegir
Mi suegra el otro día dijo que para el próximo quiere niña y le contesté que de haber otro seguro sería otro niño :D se quedó chafada, como si yo pudiera elegir
13En serio?Gemakina escribió: 08 Jun 2018, 17:19 "Este segundo parto te va a doler menos porque ya se te ha quedado la vagina abierta y prácticamente caen solos" (persona que no ha parido nunca)
"Va a ser niño porque estás guapa"
"Va a ser niña porque estás fea"
"Pues parece que estés de menos" (carnicera de mi barrio que en su embarazo se cogió más de 20kg)
Y la mejor perla, de la z**** de la mujer de mi padre
"No te hagas muchas ilusiones todavía porque aún puedes tener un aborto"
14Ahh, bueno, lo del aborto también me lo han dicho a mí... Incluso cuando dije que estaba preparando la habitación y que ya habíamos comprado el cambiador una amiga de mi madre dijo que para qué lo comprábamos, que hasta que no naciera no sabíamos si iba a vivir o no...
16Copio y pego frases que puse en otro hilo:
¿Ya sabes lo que llevas? Niño.
Reacción 1:
- Ah, ¿y vosotros que queríais?
- Nos daba igual.
- ¿En serio? Seguro que teníais preferencia por alguno.
- No, de verdad, que venga bien y ya está.
- Para mi es mejor X por X razón.
- Ok (gracias por tu opinión gratuita e irrelevante)
Reacción 2:
- Mejor, así irás a por la niña y no se quedará solo.
- ?????
Reacción 3:
- Qué bien, porque las niñas son más cabronas (dicho por una madre de una niña hija única).
Reacción 4:
- Mejor, porque hoy en día con lo guarras que son las niñas, así te preocuparas menos cuando salga de fiesta.
Reacción 5:
- Parad ya de hacer niños que si no querrán irse todos con mi hija (grupo de amigos en que la mayoría tiene niños).
¿Ya sabes lo que llevas? Niño.
Reacción 1:
- Ah, ¿y vosotros que queríais?
- Nos daba igual.
- ¿En serio? Seguro que teníais preferencia por alguno.
- No, de verdad, que venga bien y ya está.
- Para mi es mejor X por X razón.
- Ok (gracias por tu opinión gratuita e irrelevante)
Reacción 2:
- Mejor, así irás a por la niña y no se quedará solo.
- ?????
Reacción 3:
- Qué bien, porque las niñas son más cabronas (dicho por una madre de una niña hija única).
Reacción 4:
- Mejor, porque hoy en día con lo guarras que son las niñas, así te preocuparas menos cuando salga de fiesta.
Reacción 5:
- Parad ya de hacer niños que si no querrán irse todos con mi hija (grupo de amigos en que la mayoría tiene niños).
17Con 28 semanas de embarazo:
"Tienes la barriga baja, va a ser prematuro fijo" Nació de casi 42 semanas.
"Si los síntomas sin diferentes es niño seguro (tenía ya una niña)""Suegra, no tiene nada que ver" "Ya lo verás, además no estás tan guapa cómo con la niña". Fue otra niña. Zas, en toda la boca.
"Tienes la barriga baja, va a ser prematuro fijo" Nació de casi 42 semanas.
"Si los síntomas sin diferentes es niño seguro (tenía ya una niña)""Suegra, no tiene nada que ver" "Ya lo verás, además no estás tan guapa cómo con la niña". Fue otra niña. Zas, en toda la boca.
18"¿Dos niños? Te cambio uno por una de mis nietas"
Desconocido random en el supermercado.
Desconocido random en el supermercado.
19Qué me diceeeees???LadyStardust escribió: 08 Jun 2018, 21:02Y la mejor perla, de la z**** de la mujer de mi padre
"No te hagas muchas ilusiones todavía porque aún puedes tener un aborto"
A nosotros nos dijo algo parecido mi exgine (el que me mandó a fecundación tras 3 meses de busqueda). El día que le voy a ver para pedirle hora primera eco: "Bueno, pero no lo contéis, que estas cosas a veces no acaban bien".
Ni un enhorabuena ni nada oiga.
20Flipo muchísimo con los comentarios del aborto y de que no termina bien. Aunque bueno, siguiendo con mi suegro, también me comí un "no te emociones mucho que de aquí a junio aún pueden pasar muchas cosas"
[mention]cinna[/mention] pues lo que comento aún es de lo más suave que le he oído decir, así en general xD
[mention]cinna[/mention] pues lo que comento aún es de lo más suave que le he oído decir, así en general xD