undi escribió: 08 Jun 2018, 15:29 Vicente del bosque ha dicho que no. Pobre, dirá que sólo le faltaba ser ministro.
Me he partió con esto:
Jajajaja nooo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
undi escribió: 08 Jun 2018, 15:29 Vicente del bosque ha dicho que no. Pobre, dirá que sólo le faltaba ser ministro.
Me he partió con esto:
Aquí otra.Laurapalmer escribió: 08 Jun 2018, 09:51Pienso igual.Culculina escribió: 08 Jun 2018, 08:48 Yo estoy segura de que va a ser zapateril total. Igual nos cuela un matrimonio gay, alguna medida progresista muy impactante para distraer, y mientas sigue vendiendo el país a trozos.
Pues casi que lo prefiero, es que el fútbol masculino ya tiene mucha representación y peso en la sociedad, yo espero algún/a medallista olímpico o alguien relacionado con algún deporte más ignorado.undi escribió: 08 Jun 2018, 15:29 Vicente del bosque ha dicho que no. Pobre, dirá que sólo le faltaba ser ministro.
Me he partió con esto:
A veces la mejor decisión es no tomar ninguna decisión, que también es tomar una decisión.
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político
Como decía Galileo, el movimiento siempre se acelera cuando se va a detener.
Cuanto más sepáis de todo, mejor. Por saber muchísimo no os va a pasar nada malo, luego ya veremos. Si uno es ingeniero o futbolista, se le abren todas las puertas del mundo.
Da gusto hablar bien de quien se merece que hablen bien de uno, y de aquel del que uno quiere hablar bien porque se lo merece.
Es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde.
España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles.
España es una gran nación y los españoles muy españoles y mucho españoles.
Estoy peleando duro para estudiar inglés. Le dedico tres horas a la semana y luego voy por ahí practicando en coches y aviones.
Hacemos lo que lo podemos significa lo que exactamente significa hacemos lo que lo podemos.
It’s very difficult todo esto.
Hay un dato que no podemos obviar, que es que el 45 por ciento de los detenidos este año en Madrid son extranjeros. Eso no quiere decir nada, simplemente que son extranjeros.
La cerámica de Talavera no es cosa menor, dicho de otra forma: es cosa mayor
Me gustan los catalanes porque hacen cosas.
No es lo mismo que gobierne uno que gobierne otro. No es lo mismo. Dicho de otra manera: es muy distinto, muy diferente.
No he dormido nada. No me pregunten demasiado si hacen el favor.
Para mí, ser presidente del país es la pera.
Por las carreteras tienen que ir coches y de los aeropuertos tienen que salir aviones.
Es una oda al chiringuito. Qué español no estaría de acuerdo con esta línea de actuación del gobiernoQuiero decir sí a los chiringuitos. Nos gustan los chiringuitos. Queremos los chiringuitos. Forman parte de nuestro ser, y mientras este partido exista, habrá chiringuitos en Málaga y en Pontevedra también.
Somos sentimientos y tenemos seres humanos.
Tenemos que fabricar máquinas que nos permitan seguir fabricando máquinas, porque lo que no van a hacer nunca las máquinas es fabricar máquinas a su vez.
Todo lo que se refiere a mí y a los compañeros del partido no es cierto, salvo alguna cosa que han publicado los medios.
Un vaso es un vaso y un plato es un plato.
Solidaridad interesadaUna cosa es ser solidario, y otra es serlo a cambio de nada.
Una España a la que 75 millones de españoles vienen cada año. Por algo será.
Vamos a ver, eeeh, uuum… ¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable, que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra.
Yo puedo asegurarles a ustedes que haré todo lo que pueda y un poco más de lo que pueda, si es que eso es posible, y haré todo lo posible e incluso lo imposible, si también lo imposible es posible
¡Viva el vino!
IlustremosEreta escribió: 08 Jun 2018, 16:17 Era ma-ra-vi-llo-so. En parte lo voy a extrañar y todo. Una de mis favoritas:
"Ahora hemos estado aquí, viendo este campo de alcachofas, bueno a mí realmente me emociona"
Pues ilustro tambiénDoraemon escribió: 08 Jun 2018, 16:26 Pozí es bonito el campo de alcachofas.
Como comía los helados?
Y se filtró quien puede ser?Choco escribió: 08 Jun 2018, 16:28 Os cuento lo que sé. Han llegado a un acuerdo para el presidente de rtve
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados