Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

11462
El Ostos es de lo más cateto y rancio que ha dado el panorama nacional.
Por mí las corridas benéficas que se las meta por dónde le quepan.

11465
Doraemon escribió: 07 Jun 2018, 23:03 Todo en orden
El torero Jaime Ostos mostró su personal garra: «Me encantaría tener una entrevista con él. Cuando no se tiene ni idea de la tauromaquia, suele pasar esto. Le doy la enhorabuena y que tenga mucha suerte, pero, si va contra la Fiesta, espero que dure muy poco como ministro de Cultura. Que sepa que los toreros somos los primeros en estar en todas las causas benéficas, jugándonos la vida para ayudar a los que lo necesitan. Yo respeto que el nuevo ministro no vaya a los toros, pero lo que no podría consentir es que como ministro vaya contra la manifestación artística más real, la del toro, que te puede matar. Y lo digo yo, que tengo 25 cornadas».
A ver si va a haber sido una buena elección y todo.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

11466
Por favor que JJ se líe con el Rey de Marruecos y sean la versión gay de Alejandra Prat y su marido gemelo.
Imagen

11467
Garp escribió: 08 Jun 2018, 01:00 Por favor que JJ se líe con el Rey de Marruecos y sean la versión gay de Alejandra Prat y su marido gemelo.
:loll: :loll: :loll: :loll:

Lo que se me hace a mí ruaro es que se apunte de tronista y no a First dates que tiene como más :glam:

Sobre el muso:
Fran Rivera pide a Màxim Huerta que se pronuncie sobre la tauromaquia

Y otra cosita que he visto, sobre Amaia Montero que hace poco comentamos su luc para el videoclip, pues ya lo han estrenado y ha abierto el piquito de oro.
“Manda cojones que tenga que dar explicaciones sobre si estoy gorda o delgada”
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11468
Garp escribió: 08 Jun 2018, 01:00 Por favor que JJ se líe con el Rey de Marruecos y sean la versión gay de Alejandra Prat y su marido gemelo.
:lol33: :lol33:

[mention]Alabama[/mention] , es que en First Dates te ponen sólo a uno, y en los viceversos tienes todo el plantel para ir eligiendo, que es lo que a él le gusta.
PPP Wikiforer@
Imagen

11469
Me he leído la entrevista que has puesto de Amaia y a mí me parece perfecto lo que dice... Casi he estado por ponerla en el hilo de feminismo.

11470
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

11471
Habrá que preguntarle a Origen si le representa más un gobierno de corruptos.

Lo de Aída espero que las autoridades la quiten todos los puntos, a ver si así sigue amando su vida.

11472
Hierbabuena escribió: 08 Jun 2018, 08:13 Habrá que preguntarle a Origen si le representa más un gobierno de corruptos.
Se ve que sí... :cafe: En todos estos años, nunca ha abierto la boca al respecto.
Y es nombrar a un ministro antitaurino y hablar.
Imagen

11473
Ya sé que no pega mucho aquí pero estoy que trino con los instastories que subió ayer Aida Nizar. Esta tía es subnormal.
Edito : Vale, veo que ya lo habeis comentado. Mi asco me ha cegado.

11474
Pos claro, que roben lo que quieran, pero las medallas a la Virgen y los toros no tocarlos, que son cultura, y la mayoría de los españoles disfruta con la tortura animal. :cafe:

Veo el match JJ Golosina como reina consorte de Marruecos :queen:

Sexy morritos

Imagen
Última edición por Doraemon el 08 Jun 2018, 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11477
Que Amaia Montero dice que no se ha operado la cara? :loll: Qué valor. Entre eso y lo de que ella no insulta, que si lo haces te atengas a lae consecuencias...

11479
¿Pero Bustamante no sabe mantenerse en forma por sí mismo? ¿Que tiene que tener una pareja para que le azuce?

11480
Esa foto de Busta, no será de archivo?
O el baile hace milagros, pero no hace tanto se estaba poniendo un poco fondón.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?