Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

1741
Lou escribió: 08 Jun 2018, 13:26
poderosa escribió: 08 Jun 2018, 09:55 ]Ahora quiero mirar con el 20 algo de fenty,queria sombras en crema,pero la mas clarita esta agotada y la otra tengo miedo q sea muy oscura,tb me llaman la atencion los trios de labios,pero no se exactamente que efecto dan,alguien los tiene/sabe?
Yo tengo la sombra y es preciosa, se puede graduar perfectamente, el color es marrón con partículas doradas y la otra purpurina dorada verdosa. Yo aplico poco porque soy una cagada y no me gusta verme recargada.
La que está agotada no me gusta, he visto mil tutoriales y queda muy purpurinosa, a ver si saca más tonos.
De lo otro ni idea.
Por cierto, yo pedí caja y lo metieron todo ahí pero suelto.
gracias x la opinion,voy a pedirla ahora mismo!!! :alabanza:
Si ,en las cajas mandan las cosas sueltas igual,pero x lo menos mas protegidas de los golpes quedan,ahora al probar a hacer otro pedido con lo del 20 ya me sale en la imagen el sobre.

1742
Yo sigo con mi indecisión, hasta cuando es el descuento? Si no me termino de decidir, es que no es para mí y ya cargaré doble más adelante :susto:

1743
Dollnel escribió: 08 Jun 2018, 13:49 Yo sigo con mi indecisión, hasta cuando es el descuento? Si no me termino de decidir, es que no es para mí y ya cargaré doble más adelante :susto:
Hasta el 17

1744
Candy Girl escribió: 08 Jun 2018, 12:49
Palma escribió: 08 Jun 2018, 12:21 ahhhh vale! A mi me dieron una muestra y como sombra de ojos muy bien, pero para el cuerpo o cara, no lo veo.
Qué le viste?

Te digo que como sombra de ojos tampoco me disgustaría ehh!
Pues es demasiado naranja y demasiado brillo para mi. Igual difuminando mucho se apaña, pero no me atreví, así que lo estoy usando de sombra. Si lo quieres para eso, con tres o cuatro muestras tienes para todo el verano jajaja
Heirloom escribió: 08 Jun 2018, 13:35 A mi me sigue llamando el bronceador de EL de Marc Jacobs :roll: Por ahora lo voy a reservar en tienda por la web por si acaso y me lo pienso :mrgreen: . ¿Alguna lo ha hecho alguna vez o merece más la pena llamar directamente?
Yo lo uso bastante y siempre ha ido perfecto.
Denantes mortos que escravos.

1746
Creo q me quiero coger el gossip gurl de huda y un colorete de becca. Voy a ver como me sale mejor, si con el 20% o con el descuento de 6 euros+10% por cumple

1748
Yo tengo el tigerlily y me gusta mucho. Aporta luz, dura bastante y el tono ese precisamente te alegra la cara.
Me apetece ahora cara a verano el snapdrgon.
El flowerchild tb es precioso pero más pálido

1750
Suelo usar el Gimme Brow de Benefit como fijador de cejas.

Alguna opinión sobre el de MUFE o Too Faced? Cualquiera de esos dos se me queda 6€ más barato, es por ver si me merece la pena gastar más en el de Benefit o si me arriesgo a probar otra marca un poco menos subida a la parra...
Imagen

1751
Yo uso el Make me Brow de Essence, barato barato, pero con el cepillo del de Benefit qué lo lavé bien y lo guardé.

Al principio me pareció peor, pero con el tiempo estoy encantada. Tengo un tubito de Mufe, pero es algo oscuro y además más incómodo.

1752
Palma escribió: 08 Jun 2018, 14:16
Heirloom escribió: 08 Jun 2018, 13:35 A mi me sigue llamando el bronceador de EL de Marc Jacobs :roll: Por ahora lo voy a reservar en tienda por la web por si acaso y me lo pienso :mrgreen: . ¿Alguna lo ha hecho alguna vez o merece más la pena llamar directamente?
Yo lo uso bastante y siempre ha ido perfecto.
Candy Girl escribió: 08 Jun 2018, 13:41 Precisamente reservé ese bronceador y todo correcto.
Pues he reservado online en dos sephoras de mi ciudad y en los dos me dice que no hay respuesta de la tienda por lo que se cancela la reserva...
ABBC3_SPOILER_SHOW

1754
silk_pearls escribió: 08 Jun 2018, 17:03 Si el artículo no está disponible en tienda, puedes reservarlo y que lo manden?
Yo creo que es que directamente no han visto la reserva. Entiendo que si no queda stock te lo dicen. Lo otro no tengo ni idea de si sephora lo hace, el ECI sí sé que hace traspasos, incluso se marcas que no venden en el tuyo si te diriges a otra marca de la firma ''madre''.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1757
Pues nada, al final he llamado y se supone que está apartado el último que quedaba pero la chica metiéndome prisa que si lo quiero mañana vaya a primera hora porque no se puede reservar... ¿hola? y entonces, ¿por qué te ponen online la opción de reserva? que me lo expliquen.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1758
Igual las de tu tienda son tontitas... porque te juro que yo he reservado tanto en tienda como en el corner del CI y siempre muy bien... De hecho esa respuesta que te ha dado de que no se puede reservar es completamente absurda.
Denantes mortos que escravos.

1759
Palma escribió: 08 Jun 2018, 18:54 Igual las de tu tienda son tontitas... porque te juro que yo he reservado tanto en tienda como en el corner del CI y siempre muy bien... De hecho esa respuesta que te ha dado de que no se puede reservar es completamente absurda.
Pues me lo ha apartado como si me estuviera haciendo el favor de mi vida... que entiendo que las reservas tienen un límite de días pero que te acabo de llamar esta tarde para decirte que me paso mañana, no entiendo esas presiones, ni que le hubiera dicho que voy en una semana.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1760
Hoy en el ci me querían cobrar sin el descuento porque me han dicho que es mínimo de 60 euros. Total que les he dejado las cosas colgadas y ya iré a sephora
Imagen