Re: Nuevas series
1281Creo que aún no está el subtítulo, yo me esperaré a que lo suban y ya la veo.
Yo te contesto, para hacerte compañía, porque en realidad no la he visto jajaja, así que no he buscado si hay hilo, pero me apetece verla. Es sólo una temporada o va a haber más?
Jeje gracias amor..que vaa!..ya van por la tercera temporada. Yo me devore la primera en un dia casi, es enganchosa, siempre te deja con ganas de saber y devorar mas, yo la recomiendo.Catchy escribió: 05 Jun 2018, 19:52Yo te contesto, para hacerte compañía, porque en realidad no la he visto jajaja, así que no he buscado si hay hilo, pero me apetece verla. Es sólo una temporada o va a haber más?
Qué dices?? Si la vi anunciada hace unos meses en las paradas de bus y pensaba que era un estreno! En qué mundo vivo! Pues nada, a ver si me pongo para que tengas a alguien con quien comentarla.Ese escribió: 06 Jun 2018, 01:57Jeje gracias amor..que vaa!..ya van por la tercera temporada. Yo me devore la primera en un dia casi, es enganchosa, siempre te deja con ganas de saber y devorar mas, yo la recomiendo.Catchy escribió: 05 Jun 2018, 19:52Yo te contesto, para hacerte compañía, porque en realidad no la he visto jajaja, así que no he buscado si hay hilo, pero me apetece verla. Es sólo una temporada o va a haber más?
Tenemos hilo, pásate viewtopic.php?f=25&t=190Bubbles escribió: 08 Jun 2018, 11:49 Me he quedado huérfana de serie, se me ha acabado ya Designated Survivor...alguien está viendo Dinastía (la nueva?)
Perfecto,busco petardadas, gracias!Eleanor escribió: 08 Jun 2018, 12:52Tenemos hilo, pásate viewtopic.php?f=25&t=190Bubbles escribió: 08 Jun 2018, 11:49 Me he quedado huérfana de serie, se me ha acabado ya Designated Survivor...alguien está viendo Dinastía (la nueva?)
Es una petardada de serie, así que si te van ese tipo de cosas te va a gustar.
Killing Eve. Terminó esta semana la primera temporada.reXch escribió: 08 Jun 2018, 17:24 Yo estoy en busca de series, ahora me he puesto con Big little Lies que una amiga me estaba dando mucho la brasa (y voy a tener que agachar las orejas y decirle que tenía razón y me está gustando mucho) alguna recomendación para cuándo la acabe? Que va a ser ya. Quería alguna que esté empezando, rollo que tenga una o dos temporadas, que si no me agobio ajja
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados