Re: Tarte
564Llevo dos días maquillándome con la aspyn x tarte y me va a pasar lo mismo que con la naked basics. Una paleta que en principio no me volvía loca por básica va a ser la que al final más use. Los mates y satinados se trabajan de maravilla aunque heart of gold sí que tiene caída y hay que ponerla con cuidado, tiene además una textura ''gruesa''.
ABBC3_SPOILER_SHOW
566Esa, esa Paleta de coloretes es la que espero yo con ansiaCandy Girl escribió: 08 Jun 2018, 11:51 A ver si la cole de navidad es más bonita, aunque yo ya no puedo con otra paleta de 10 coloretes, que ya tengo las dos últimas!
573Yo sólo tengo un colorete de Tarte, uno mini que venía con otro mini de bronceador y máscara
A priori parece un tono soso, demasiado claro para mi piel..
Pues lo uso casi a diario. Pigmenta una barbaridad, queda precioso y me dura todo el día
Tengo muchas ganas de probar más tonos
Hasta Navidad se me va a hacer eterno..
A priori parece un tono soso, demasiado claro para mi piel..
Pues lo uso casi a diario. Pigmenta una barbaridad, queda precioso y me dura todo el día
Tengo muchas ganas de probar más tonos
Hasta Navidad se me va a hacer eterno..
576Y por qué no sacarán esa paleta falsa que pusieron de broma en su insta el April Fools, aquella si que era bonita y estilo de la in Bloom y cía pero con colores diferentes, que están pelmas con los rositas y tierra.
Ahora hay gastos más baratos, no?
Ahora hay gastos más baratos, no?
Han puesto esta de oferta, por si alguna está interesada€6 Shipping on All Orders
Flat rate shipping on all orders: Spain (€6).
Última edición por christtinita el 08 Jun 2018, 18:57, editado 1 vez en total.