Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

241
Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 18:27 No os lo he contado pero el viernes al final cogí la sweet peach...
Jajaja pecadoraaa

Pues muy bien hecho.

Y qué tal? Primeras impresiones?

A mí me gusta, pero imposible, me da alergia el melocoton. Así que me conformo con la chocolate.

243
Koalita escribió: 19 Feb 2018, 18:57
Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 18:27 No os lo he contado pero el viernes al final cogí la sweet peach...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y me puse pesada en plan bien encantadora y me hicieron un 10%.
Imagen

244
:muahaha: :muahaha: :muahaha: :muahaha: :muahaha:
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

246
Mucho, es que menudas ganas tenía de ella, me parece preciosa. Ahora voy a mirarme tutoriales para ver las posibilidades, aunque ya os digo que es que hasta las sombras corales me parecen aprovechables...
Imagen

247
[mention]Migatapetra[/mention] , vale, es que en las fotos no se ve bien si tira más a rojo o a rosa. Creo que es too much para mí, jo.

Al final me he pillado el 38 Sweet Raspberry... Espero no arrepentirme!

248
Ese también es muy bonito.
Si pasas por tienda física algún día y te acuerdas, lo puedes probar. Veras como seguro te gusta.

250
:alaba: [mention]Candy Girl[/mention] for president :alaba:

Por cierto Hoy me ha llegado la prism que compré en beautybay. 10 dias exactos me ha tardado

252
Casiopea escribió: 19 Feb 2018, 21:19 :alaba: @Candy Girl for president :alaba:

Por cierto Hoy me ha llegado la prism que compré en beautybay. 10 dias exactos me ha tardado
Crei que me ibas a decir la golden y estaba infartando!!!

Yo la espero mañana, que siempre me tarda 7 dias naturales justos.
Imagen

253
kerkyra escribió: 19 Feb 2018, 21:24 @Casiopea y que tal es?
La acabo de abrir, los colores me parecen muy bonitos, mañana testearé la calidad, pero a simple vista los mates tienen muy buena pinta. La verdad es que es el primer producto de Anastasia que pruebo

Y debo decir que no me parece una paleta imprescindible ni nada de eso, pero en mi caso que soy la loca de las sombras, esta paleta tiene colores muy diferentes, sin ser una paleta completamente de colorinchis como la Full spectrum de Urban Decay, la Saint and Sinner de Kat Von D o la de la vida Loca. No sé, la veo interesante porque puedes sacar looks muy neutros y hay 3 o 4 colores más diferentes por si quieres algo más extremado o añadir un punto de color diferente al look

255
Esta semana tengo pensado ir al Sephora, ya me he apuntado todos los colores que recomendáis de los lip stain.
Ya os contaré por cuál me decido.
Una cosa tengo clara: voy a morir enterrada en labiales, fijo.

Si se os ocurre alguna recomendación más, será bienvenida!
Imagen

256
ahora que hablais de los lip stain en la web y en la zona de beauty to go tienen un set de 4 mini lip stain que es bastante apañado para probar varios colores de una tacada. Y incluye el 01

Imagen

258
[mention]Candy Girl[/mention] acabo de leer que ya cogiste la sweet! jajaja jo qué envidia, yo hasta mi cumple nada!
Los minilabiales estuve a puntito de cogerlos en navidades pero al final los dejé porque me parecieron muy peques y tengo el en grande el 01.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

259
Koalita escribió: 19 Feb 2018, 20:39
Candy Girl escribió: 19 Feb 2018, 19:06
Koalita escribió: 19 Feb 2018, 18:57
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y me puse pesada en plan bien encantadora y me hicieron un 10%.
Jajajajajaja así de hace! :happygirl:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Bien hecho Candy!!! :banana: :banana:

260
Heirloom escribió: 19 Feb 2018, 18:30
Migatapetra escribió: 19 Feb 2018, 16:51
Helada escribió: 19 Feb 2018, 10:44
Migatapetra escribió: 18 Feb 2018, 23:36
Koalita escribió: 18 Feb 2018, 13:25 El 03 también es un clásico!
El 03 es para mí el más bonito :catlove:
Lo recomendé hace no mucho.
Pues también se ve bonito en las fotos. ¿Es muy cantoso?
Pues... Si estás acostumbrada a usar labiales rojos no.
Si sueles llevar los labios nude y colores así. A lo mejor si te lo ves subido.
Es una mezcla entre rojo y rosa. Lo q viene siendo un color fresa... Pero nada de fucsia o algo así, no te asustes.
Bueno, yo sí le veo cierto punto neón.
Yo igual lo regalé al poco tiempo, en mí tenía un punto neón que no me convencía nada.
Yo estoy acostumbrada a llevar los labios potentes, pero lo toques neones no me va nada (igual me pasó cuando compré el flat out fabulous, sabiendo como soy y los tonos que me gustan todavía no sé en que estaba pensando :prgss: )