Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1501Flipo con estas, tienen más cara que espalda.
Desde el iPad me cuesta poner las url, pero aquí van unos pocos:Choco escribió: 07 Jun 2018, 18:24 Si se os ocurren canales decidme y los pongo en la primera pagina
pff no puedo con jairo, su canal vive de sacar lo q se dice en los foros y atribuirse los méritos, en cotilleando fue contando que él había destapado lo de q Lizy P era testigo y eso se dijo en el difunto hace mucho ya ...Choco escribió: 07 Jun 2018, 20:05 Os traigo un canal que a veces veo aunque otras me aburre un poco. Habla sobre todo de cosas de otros youtubers, el ultimo habla sobre la boda de lizy y Dalas, todavía no lo he visto.
https://www.youtube.com/user/JairoVBlog
No había podido ver el vídeo hasta ahora y es . Me ha gustado esta chica y me he suscrito al canal.Jotaefe escribió: 07 Jun 2018, 09:21 [youtube]https:// youtu.be/bDPWAOm18IU [/youtube]
Estoy flipando.
Hay un montón de youtubers aplaudiendo en los comentarios, gente que hacía yo que conocían a estas dos.
Lo de este es descarado, contaba en sus videos lo que se hablaba en los hilos de estos dos y lo hacia pasar por su investigacion. Dejo de comentar alli porque alguna forera ya le canto las cuarenta.Britishland escribió: 07 Jun 2018, 22:12pff no puedo con jairo, su canal vive de sacar lo q se dice en los foros y atribuirse los méritos, en cotilleando fue contando que él había destapado lo de q Lizy P era testigo y eso se dijo en el difunto hace mucho ya ...Choco escribió: 07 Jun 2018, 20:05 Os traigo un canal que a veces veo aunque otras me aburre un poco. Habla sobre todo de cosas de otros youtubers, el ultimo habla sobre la boda de lizy y Dalas, todavía no lo he visto.
Pues para mi ha conseguido el efecto contrario. No sé qué se ha hecho pero la veo peor y justo ahora no puedo evitar mirarle la boca y antes no me pasaba.Mareas escribió: 05 Jun 2018, 09:54Ha hecho un cambio grandisimo desde que está con Dalas. Desde mi punto de vista no es un cambio bueno es cómo si quisiera quitarse años de encima para "aparentar" algo que no es. No me gusta.
Y qué me dices de la biblioteca DE Jacob.Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 14:53 Cuando se nos pase esta noticia quiero sacar a la palestra la reforma de Villahenson. Solo dire que pedazo cocina para acabar cocinando una sopa todos los días, que es lo unico que comen.
No tenía ni ideaScalathorne escribió: 07 Jun 2018, 23:12Lo de este es descarado, contaba en sus videos lo que se hablaba en los hilos de estos dos y lo hacia pasar por su investigacion. Dejo de comentar alli porque alguna forera ya le canto las cuarenta.Britishland escribió: 07 Jun 2018, 22:12pff no puedo con jairo, su canal vive de sacar lo q se dice en los foros y atribuirse los méritos, en cotilleando fue contando que él había destapado lo de q Lizy P era testigo y eso se dijo en el difunto hace mucho ya ...Choco escribió: 07 Jun 2018, 20:05 Os traigo un canal que a veces veo aunque otras me aburre un poco. Habla sobre todo de cosas de otros youtubers, el ultimo habla sobre la boda de lizy y Dalas, todavía no lo he visto.
Coca_Cola escribió: 07 Jun 2018, 23:50Y qué me dices de la biblioteca DE Jacob.Candy Girl escribió: 05 Jun 2018, 14:53 Cuando se nos pase esta noticia quiero sacar a la palestra la reforma de Villahenson. Solo dire que pedazo cocina para acabar cocinando una sopa todos los días, que es lo unico que comen.
Mira que los libros y yo no somos muy amigos pero joder, qué poco interés. Entre que no escucha música (Jacob es músico) y no lee (y Jacob quiere una biblioteca)... Que vale, que no se tiene que compartir todo en una pareja pero a mi encontrarme con alguien que no le da por escuchar música ni por leer...La Biblia no cuenta.
Choco escribió: 08 Jun 2018, 08:49No tenía ni ideaScalathorne escribió: 07 Jun 2018, 23:12Lo de este es descarado, contaba en sus videos lo que se hablaba en los hilos de estos dos y lo hacia pasar por su investigacion. Dejo de comentar alli porque alguna forera ya le canto las cuarenta.Britishland escribió: 07 Jun 2018, 22:12pff no puedo con jairo, su canal vive de sacar lo q se dice en los foros y atribuirse los méritos, en cotilleando fue contando que él había destapado lo de q Lizy P era testigo y eso se dijo en el difunto hace mucho ya ...Choco escribió: 07 Jun 2018, 20:05 Os traigo un canal que a veces veo aunque otras me aburre un poco. Habla sobre todo de cosas de otros youtubers, el ultimo habla sobre la boda de lizy y Dalas, todavía no lo he visto.
@Jotaefe Ya he puesto todos, menos Smartstory que no lo encuentro
Ya lo he puesto. Gracias!!!!Jotaefe escribió: 08 Jun 2018, 10:04Choco escribió: 08 Jun 2018, 08:49No tenía ni ideaScalathorne escribió: 07 Jun 2018, 23:12Lo de este es descarado, contaba en sus videos lo que se hablaba en los hilos de estos dos y lo hacia pasar por su investigacion. Dejo de comentar alli porque alguna forera ya le canto las cuarenta.Britishland escribió: 07 Jun 2018, 22:12pff no puedo con jairo, su canal vive de sacar lo q se dice en los foros y atribuirse los méritos, en cotilleando fue contando que él había destapado lo de q Lizy P era testigo y eso se dijo en el difunto hace mucho ya ...Choco escribió: 07 Jun 2018, 20:05 Os traigo un canal que a veces veo aunque otras me aburre un poco. Habla sobre todo de cosas de otros youtubers, el ultimo habla sobre la boda de lizy y Dalas, todavía no lo he visto.
@Jotaefe Ya he puesto todos, menos Smartstory que no lo encuentro
El de este vídeo. Es una cosa muy pedante y gafapasta, pero me los trago todos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados