Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

1884
Oye, ¿qué pasa con mis pies? Se me empezaron a pelar el 2 de junio y tres días después ya había terminado el proceso. No se me han pelado MUCHO. Por arriba nada, y las durezas, aunque tampoco estaban muy duras antes, siguen ahí. No noto que haya cambiado gran cosa. ¿Qué he hecho mal?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1885
Sys escribió: 08 Jun 2018, 07:25
Chanel_lover escribió: 07 Jun 2018, 10:54 La crema de Sally Hansen me la compre hace un par de años, pero a mi no me gusto demasiado el efecto, me dio la impresion de ser como un maquillaje para piernas. De todas formas lo volvere a probar, que todo puede ser que ahora me encante.
De todas formas voy a investigar el tema por que a mi tambien me interesaria encontrar alguna crema de ese estilo.

Por cierto, alguien me pede recomendar un brillo de uñas o color muy clarito que no se descascarille a la minima? Es para mi madre, que la mujer no da con el adecuado.
A mí los de essie u OPI me duran una semana en las manos pero con base y top coat de la misma marca. Siempre puede ponerse uñas de gel, todo el mundo está encantado con ellas
¿Uñas de gel o esmaltado semipermanente?

Porque si te refieres a las uñas de gel, todas estamos encantadas con ellas hasta que tenemos que quitarlas y vemos como se queda nuestra uña natural.

Yo las llevo y durante 3-4 semanas me olvido de tener que ir a hacerme la manicura, pero también te obliga a estar yendo continuamente a un salón de uñas porque no es algo que te puedas hacer (ni quitar) en casa. A mí no se me suelen despegar, pero hay gente a la que sí y si te pasa eso hay que estar muy pendiente de que no salgan hongos si se cuela agua entre la uña y el gel...

En cuanto a esmaltado tradicional, a mi lo que mejor me ha ido siempre es base de D&G + Cualquier esmalte bueno (Opi, Dior, D&G, Christian Louboutin, Deborah Lippman) + Gel Coat de Dior. Para mí ese top coat es el mejor que he probado, me duraba la manicura intacta una semana, súper brillante y da un aspecto como de uña más gordita.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1887
Folle escribió: 08 Jun 2018, 10:59 Oye, ¿qué pasa con mis pies? Se me empezaron a pelar el 2 de junio y tres días después ya había terminado el proceso. No se me han pelado MUCHO. Por arriba nada, y las durezas, aunque tampoco estaban muy duras antes, siguen ahí. No noto que haya cambiado gran cosa. ¿Qué he hecho mal?
Que raro! los dejarías poco tiempo? a mi estuvieron por lo menos 5-6 días pelando y por todas partes, empeine incluido

El esmalte semipermanente cuanto dura? 15 días?

1888
Semipermanente me dura 15 días pero se nota el crecimiento de la uña ya a la semana, 10 días. Que por mí bien igualmente, los pintauñas normales me duran una tarde o menos de un día antes de descarrillarse, ya paso de intentarlo (con cualquier marca y top coat, tengo de opi, mavala y essie y no hay manera de que aguante bien al menos dos días)

1890
Yo lleve las acrílicas durante meses el año pasado y pase de tener unas uñas sanas y fuertes a unas que se rompían al mínimo roce. Estuve descansando de estas cosas unos meses, pero me veía las manos muy mal y al final lo que he hecho ha sido poner una capa de gel sobre mi uña (las llevo bastante largas) y encima esmaltado semipermanente.

No me las quito porque tengo un poco de dependencia, si no las llevo no me veo bien, pero no me gusta recomendárselas a nadie porque al final es una agresión para las uñas, se estropean muchísimo.

[mention]cerocero[/mention], a mi me duraban 10-15 días sobre mi uña natural, pero también depende de lo rápido que te crezcan, porque si te crecen mucho se ve feo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

1891
cerocero escribió: 08 Jun 2018, 11:18
Folle escribió: 08 Jun 2018, 10:59 Oye, ¿qué pasa con mis pies? Se me empezaron a pelar el 2 de junio y tres días después ya había terminado el proceso. No se me han pelado MUCHO. Por arriba nada, y las durezas, aunque tampoco estaban muy duras antes, siguen ahí. No noto que haya cambiado gran cosa. ¿Qué he hecho mal?
Que raro! los dejarías poco tiempo? a mi estuvieron por lo menos 5-6 días pelando y por todas partes, empeine incluido
¡Los tuve los 90 minutos que dice en las instrucciones! Tendré pies de acero :mrgreen:

1894

Depende de lo que te crezca la uña, que se empieza a notar, a mi me crecen bastante y me dura unos 10 o 15 días.

1895
Yo creo que me haré un esmaltado permanente pronto. Tengo una boda en septiembre en otra ciudad (me voy a ir varios días) y quiero tener las uñas bien, así que creo que haré un ensayo de cara a ese evento. Bueno, y por darme el capricho.

1896
A mi me pasó mas o menos lo mismo. En algunas zonas se me pelaron bastante pero tampoco una locura y las durezas siguieron ahi.
Imagen

1897
babyX escribió: 08 Jun 2018, 13:03
A mi me pasó mas o menos lo mismo. En algunas zonas se me pelaron bastante pero tampoco una locura y las durezas siguieron ahi.
Pues vaya, deberíamos abrir un club (o un hilo) de afectadas por los hypes del foro.

1899

A mí el empeine no se me peló. Y pelé durante 4 días, creo

1900
Bueno llego tarde, pero he visto que habiais hablado en el hilo de como tallan las Nike. Quiero unas y no se que numero cogerme. De las vans llevo un 3.5 que corresponde a unos 22 cm de pie y de las converse llevo un 3 que tambien es para 22cm. Pensaba cogerme las nike en el 35.5 que segun he visto corresponde a los 22 cm pero como todos dicen que tallan peque no se si pillar medio numero más. Luego he visto que el tallaje para niños y mujeres es diferente. Un 35.5 de niño corresponde a 22.5 cm mientras que el 35 es para 22 cm, no se si la tabla que consult{e estar{a equivocada porque me parece raro.
Imagen