Re: Bella Hadid
1302Que horror de pelo, está pasadisimo ese largo.
A mi me gusta con melena corta como mucho a los hombros.
A mi me gusta con melena corta como mucho a los hombros.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1304A mi al principio me gustaba el pelo corto, pero últimamente al ver fotos viejas con pelo largo la veo mucho mejor.
Pero es que ayer se pasaron. No es ya tanto el largo, sino el volumen. Se la come el pelo.
Y eso añadido al eterno problema de que Dior no la puede vestir porque no pega con lo que hace la diseñadora...ser imagen de Maybelline es mucho más fácil
Pero es que ayer se pasaron. No es ya tanto el largo, sino el volumen. Se la come el pelo.
Y eso añadido al eterno problema de que Dior no la puede vestir porque no pega con lo que hace la diseñadora...ser imagen de Maybelline es mucho más fácil
1305Yo la prefiero con el pelo corto, le pega mas a su estilo y esta mas favorecida.
1310A mí también me encanta, la veo guapisima pero es que me pierden las melenas así de sirenaMoura escribió: 08 Jun 2018, 11:05 A mi me gusta mucho más, pero es que con el pelo largo no soy objetiva.
1312Pues yo tampoco le veo el culo tan mal, es verdad que lo tiene un poco caidongo y poco trabajado pero algo de masa tiene, no es que sea Kesha precisamente...lo que tiene mas que todo es dejadez
1318Pero si es una melenaza, fijo que ella daría un dedo (de los del pie, que son los más inútiles) por tenerlo así.