ya contarás qué tal, pero ya sabes que hay que ponérselo directamente chorreando por la caraIllinoise escribió: 07 Jun 2018, 18:28 Yo he ido a reponer el tattoo liner y he caído con la cosa más hostiable que podía pillar: uno de los aceites de Farsáli, el rose gold en minitalla.
Re: Sephora aka Seforra
1702Bueno, he picado sin mínimo. La historia es vamos tres foreras:
Forera 1 tiene SMS
Forera yo, no tengo SMS pero sí que les sale en ordenador que tengo descuento
Forera 3, no tiene SMS pero tampoco descuento.
Le he hecho la compra con mi tarjeta, pero claro, ahora no le mandan nunca, porque siempre le compra otra.
Han sido super amables todas, nos han dicho si necesitábamos algo o íbamos a nuestra bola. Nos han ofrecido desmaquillante para limpiarnos las manos de los miles de chuaches. Y en caja tres muestras para las compradoras y una para la acompañante. De 10. Así sí.
He caído con el duo de Fenty, que un stick me chifla pero el otro... Bueno, ya veré. Exfoliante de Rituals y delineador de MJ que se me está acabando.
Forera 1 tiene SMS
Forera yo, no tengo SMS pero sí que les sale en ordenador que tengo descuento
Forera 3, no tiene SMS pero tampoco descuento.
Le he hecho la compra con mi tarjeta, pero claro, ahora no le mandan nunca, porque siempre le compra otra.
Han sido super amables todas, nos han dicho si necesitábamos algo o íbamos a nuestra bola. Nos han ofrecido desmaquillante para limpiarnos las manos de los miles de chuaches. Y en caja tres muestras para las compradoras y una para la acompañante. De 10. Así sí.
He caído con el duo de Fenty, que un stick me chifla pero el otro... Bueno, ya veré. Exfoliante de Rituals y delineador de MJ que se me está acabando.
1703Me da que voy a picar con la moisture surge de Clinique y con el primer hangover de Too faced en minitalla... Quiero caer también con algo más de beauty and go, las cosas chiquiturras me hacen sentir menos culpabilidad ☺☺☺
ojo, lo de Too faced sale más barato en peque que en tamaño normal ahora que han subido de precio: 20ml. por 15€ va 40 ml. por 34€ (o 35?) [\hidden]
ojo, lo de Too faced sale más barato en peque que en tamaño normal ahora que han subido de precio: 20ml. por 15€ va 40 ml. por 34€ (o 35?) [\hidden]
1705Eso ya no lo se [mention]crazy-makeup[/mention], en mi provincia no la tenian en tienda. Supongo que igual es como Anastasia y Huda y la tengan en los Sephoras mas importantes.
Ahora estoy sufriendo un poco por la compañia de transporte, que os he leido que no son muy alla. Hasta que no la tenga en casa no estare tranquila.
Ahora estoy sufriendo un poco por la compañia de transporte, que os he leido que no son muy alla. Hasta que no la tenga en casa no estare tranquila.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
1708Me han mandado mail de qe ha salido de almacén mi pedido y viene de camino con Celeritas, me meto en seguimiento de envio y me dice que no determina la llegada del bulto. Sabéis cuanto suelen tardar los paquetes con esta compañía?
1709La hortera, la life’s a festival de TF the glitter baby is back, bitches
1710Es que están más caros en web que en tienda. No me acordé del descuento en absoluto y el domingo los compré a 30€ después de verlos en la web a 32,90, flipé tanto que hasta se lo dije a la chica pero no supo qué contestarmeSidvi escribió: 07 Jun 2018, 16:26Pues en el bronzer este casi 3€, estoy casi segura que antes eran 30€babyX escribió: 07 Jun 2018, 16:22 Pero los han subido mucho? Yo es que no la tenía fichada de antes
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... s/P3220041
1711Bueno pues al final he caido con la Soft Glam con el 10% que me quedaba... pero enfadada con Seforra eh ?y porque tengo una boda ya de ya y es una excusa genial para comprarla. También he pillado el labial backtalk
1712Yo me habia convencido de que no necesitaba la soft glam y luego vi la de [mention]Candy Girl[/mention] y me ha vuelto el ansia Me parece tan bonita... Creo que al proximo 20% que entre anastasia caen las dos, si no las encuentro con oferta anteseLicinha escribió: 07 Jun 2018, 23:17 Bueno pues al final he caido con la Soft Glam con el 10% que me quedaba... pero enfadada con Seforra eh ?y porque tengo una boda ya de ya y es una excusa genial para comprarla. También he pillado el labial backtalk
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
1713Pues yo al final también he picado con uno de los trios de labios de Fenty, el de noche
1714Me gustan mucho las sombras de esa Paleta, pero me niego a poner unicornios en el cajón de maquillaje
Pero es muy bonita eh (salvo el packaging, no me va, y yo compro mucho por los ojos)
1715A ver si pronto entra en las promos del 20% ,Anastasia tiene cosas muy apetitosasScalathorne escribió: 07 Jun 2018, 23:24Yo me habia convencido de que no necesitaba la soft glam y luego vi la de @Candy Girl y me ha vuelto el ansia Me parece tan bonita... Creo que al proximo 20% que entre anastasia caen las dos, si no las encuentro con oferta anteseLicinha escribió: 07 Jun 2018, 23:17 Bueno pues al final he caido con la Soft Glam con el 10% que me quedaba... pero enfadada con Seforra eh ?y porque tengo una boda ya de ya y es una excusa genial para comprarla. También he pillado el labial backtalk
Vi antes que Fenty ya entra en los descuentos
1716A mi el envase también me parece un horror pero es que las sombras eran preciosas. No pude dejar de comprarla
1717Puede ser por las muestras que te dan en la pagina web?churruca4 escribió: 07 Jun 2018, 23:00Es que están más caros en web que en tienda. No me acordé del descuento en absoluto y el domingo los compré a 30€ después de verlos en la web a 32,90, flipé tanto que hasta se lo dije a la chica pero no supo qué contestarmeSidvi escribió: 07 Jun 2018, 16:26Pues en el bronzer este casi 3€, estoy casi segura que antes eran 30€babyX escribió: 07 Jun 2018, 16:22 Pero los han subido mucho? Yo es que no la tenía fichada de antes
http://www.sephora.es/Maquillaje/Rostro ... s/P3220041
Na estoy de coña
1719Es preciosa ehhh, en serio. Un básico, aunque solo sea para contemplarla como yo.Scalathorne escribió: 07 Jun 2018, 23:24Yo me habia convencido de que no necesitaba la soft glam y luego vi la de @Candy Girl y me ha vuelto el ansia Me parece tan bonita... Creo que al proximo 20% que entre anastasia caen las dos, si no las encuentro con oferta anteseLicinha escribió: 07 Jun 2018, 23:17 Bueno pues al final he caido con la Soft Glam con el 10% que me quedaba... pero enfadada con Seforra eh ?y porque tengo una boda ya de ya y es una excusa genial para comprarla. También he pillado el labial backtalk
Esta tarde voy a ir. Tengo 0 intención de gastar, más allá de una mascarilla de la marca sephora, la de zinc que uso siempre y que para verano quiero reponer.
1720Yo he pedido con el 10,la moder y la soft,a lo loco,pedi primero 1 y luego pense total caera tarde o temprano la otra,asi q la pedi,pero sufro xk con el pedido de la soft se me olvido poner envoltorio regalo,asi q me la mandaran en una bolsa ,sin ninguna proteccion para los golpes,la otra x lo menos la he pedido en caja,me paso lo mismo con la de huda y 1 sombra m llego rota,aunq pude apañarla bien.
Ahora quiero mirar con el 20 algo de fenty,queria sombras en crema,pero la mas clarita esta agotada y la otra tengo miedo q sea muy oscura,tb me llaman la atencion los trios de labios,pero no se exactamente que efecto dan,alguien los tiene/sabe?
Ahora quiero mirar con el 20 algo de fenty,queria sombras en crema,pero la mas clarita esta agotada y la otra tengo miedo q sea muy oscura,tb me llaman la atencion los trios de labios,pero no se exactamente que efecto dan,alguien los tiene/sabe?