Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4202
Pues nada he probado los DiM y me he quedado como estaba, a parte de que me quedan un poco oscuros ni efecto Photoshop ni piel resplandeciente ni nada de nada, vamos la piel tal cuál la tengo pero con un tono bronzer sutil, para lo que cuestan un mojón vaya.
[mention]Tach[/mention] puede estar tranquila que no se los robo
Imagen

4203
Chop escribió: 07 Jun 2018, 22:47
crispichicken escribió: 07 Jun 2018, 22:10 Me compré ayer sin venir a cuento los polvos de arroz de Burjois. Iba buscando algo para matificar y no tenía ni idea de que tiene mini glitter. Como no me ande con ojo parezco un gusiluz. Menos mal que son baratos.
En los pómulos después del colorete queda muy bien.
El tacto y el olor me flipan, pero la purpurina me ha matado. Menos mal que no es muy evidente. Me estoy dando brochazos de boca para arriba evitando la ojera y no es muy escandaloso el brillo.

4204
Nitty escribió: 08 Jun 2018, 08:13
leonor escribió: 08 Jun 2018, 07:02 Cuál champú de higos?'el de opuntia?
El de Christophe Robin
Sí gracias. Digo, entre los de CR, cómo se llama will de higos? No lo veo en lookfantastic

4205
leonor escribió: 08 Jun 2018, 09:04
Nitty escribió: 08 Jun 2018, 08:13
leonor escribió: 08 Jun 2018, 07:02 Cuál champú de higos?'el de opuntia?
El de Christophe Robin
Sí gracias. Digo, entre los de CR, cómo se llama will de higos? No lo veo en lookfantastic
Imagen

Yo lo compré en Sephora y se me quedó en 21€
Imagen

4206
Ahh pero es de higo chumbo, de tuno. Se está poniendo de moda. Antes no lo veías por ninguna parte y ahora se ve mogollón en cosmética (lo había visto en cremas y colonias) y en recetas (cocktails y ceviche)
Imagen

4207
Yo venia para comentar q me ha llegado hace un par de dias la tripaleta y me parece una maravilla!!!!! la he probado con base y sin ella,la prefiero con base,pero deja una piel perfecta de las 2 formas.Yo soy bastante blanca de piel nw20, pero suelo ponerme bastante morena,nw35,queria saber si estando morena tb se notan.
Tb tengo q dar mi opi sobre otra producto foril q tb funciona de verdad el xlash,tarde muuuuucho en animarme con el,lo tuve en casa casi un año sin abrir y ahora es un impresdincible en mi rutina,tengo las pestañas cortas escasas y rubias,he probado de todo y nada las hacia crecer ni lo mas minimo,ni aceite d ricino, abeñula,nada y con esto de verdad las tengo larguiiiisimas,eso si tengo que maquillarlas igual para que se vea el efecto y mas volumen no me han dado,solo largura,pero merece la pena totalmente,voy a usarlo tres meses a diario,llevo 2 casi y luego cada 2 o 3 dias,como lei x ahi en un blog,vosotros lo usais asi?quiero empezar tb con el de las cejas.

4210
bri escribió: 08 Jun 2018, 10:18 ¿En Sephora Francia @Nitty ? Por encargar si eso xD
Sí, está a 28€ y con el 25% se queda tirado por eso lo pille :D:

Estoy esperando otro descuento que quiero coger varias cosas :bag:
Imagen

4211
Nitty escribió: 08 Jun 2018, 10:42
bri escribió: 08 Jun 2018, 10:18 ¿En Sephora Francia @Nitty ? Por encargar si eso xD

¿Y los descuentos cuando son? Por saber si me encaja con mis camellos franceses xD

4212
bri escribió: 08 Jun 2018, 10:43
Nitty escribió: 08 Jun 2018, 10:42

¿Y los descuentos cuando son? Por saber si me encaja con mis camellos franceses xD
No lo sé porque no tengo tarjeta de allí y la de aquí no sirve pero lo miro en una web dónde ponen todos los descuentos que salen y suelen poner bastantes, cada mes y pico más o menos cae un 25%. Ahora por ejemplo hay 30% en perfumes y varias promociones que te regalan mini productos y así.
Imagen

4213
Nitty escribió: 08 Jun 2018, 08:16 Pues nada he probado los DiM y me he quedado como estaba, a parte de que me quedan un poco oscuros ni efecto Photoshop ni piel resplandeciente ni nada de nada, vamos la piel tal cuál la tengo pero con un tono bronzer sutil, para lo que cuestan un mojón vaya.
@Tach puede estar tranquila que no se los robo
¿Te broncean los Dim? Pues a mí me parece que blanquean un pelín :book:

4214
Chim escribió: 08 Jun 2018, 11:35
Nitty escribió: 08 Jun 2018, 08:16 Pues nada he probado los DiM y me he quedado como estaba, a parte de que me quedan un poco oscuros ni efecto Photoshop ni piel resplandeciente ni nada de nada, vamos la piel tal cuál la tengo pero con un tono bronzer sutil, para lo que cuestan un mojón vaya.
Será por el tono de piel.

4215
bri escribió: 08 Jun 2018, 11:41
Ella es blanca, pero yo también, igual no tanto como ella, pero estoy más cerca de los folios que del dorado :D:

4216
Chim escribió: 08 Jun 2018, 11:44
bri escribió: 08 Jun 2018, 11:41
Ella es blanca, pero yo también, igual no tanto como ella, pero estoy más cerca de los folios que del dorado :D:
Me quedan oscuros sí, igual es por el subtono que yo soy blanca rosada y tú igual eres más Simpsoniana. Quería probar los Ethereal pero no hay mini y comprar el grande sin probar no, a ver si puedo ir a tienda a toquear.
Imagen

4217
Necesito que alguien me diga que hay alguna forma de lavar la BB sin dejarme las manos, gastar tanta agua y tanto jabón. Me encanta usarla para todos los productos en crema pero ODIO lavarla. Me suena que alguien la metía en el micro???

Y pregunta del millón, merece la pena un lifting de pestañas? o para eso mejor me pongo extensiones? es que me parece que no son compatibles con la playa por estar en el agua mucho tiempo y tal. Opiniones??
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4218
littleanchor escribió: 08 Jun 2018, 13:04 Necesito que alguien me diga que hay alguna forma de lavar la BB sin dejarme las manos, gastar tanta agua y tanto jabón. Me encanta usarla para todos los productos en crema pero ODIO lavarla. Me suena que alguien la metía en el micro???

Y pregunta del millón, merece la pena un lifting de pestañas? o para eso mejor me pongo extensiones? es que me parece que no son compatibles con la playa por estar en el agua mucho tiempo y tal. Opiniones??
Limpiador sólido para brochas de Freedom. Se lo lleva todo, desinfecta y es muy cómodo.
Otra forera también lo recomendó páginas atrás¡
https://www.maquillalia.com/proartist-f ... 23503.html

4219
Mareas escribió: 08 Jun 2018, 13:14
littleanchor escribió: 08 Jun 2018, 13:04 Necesito que alguien me diga que hay alguna forma de lavar la BB sin dejarme las manos, gastar tanta agua y tanto jabón. Me encanta usarla para todos los productos en crema pero ODIO lavarla. Me suena que alguien la metía en el micro???

Limpiador sólido para brochas de Freedom. Se lo lleva todo, desinfecta y es muy cómodo.
Otra forera también lo recomendó páginas atrás¡
https://www.maquillalia.com/proartist-f ... 23503.html
+1

Fui yo! además aproveché y lo cogí con un 2x3 de esos que pone maquillalia los fines de semana.
ABBC3_SPOILER_SHOW