Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

3381
Alabama escribió: 08 Jun 2018, 00:04
Culculina escribió: 07 Jun 2018, 23:50 Monedero ha estado comentando que Pedro Duque, Marlaska y Maxim Huerta eran candidatos a ministros a los que Ciudadanos les tenía echado el ojo si llegaban al poder y Pedro Sánchez se los ha "robado" para joder ¿?¿?

Perdonad si ya lo habéis hablado, no he leído todas las páginas.
No se ha comentado pero si no veía ayer la relación de Maxim con el PSOE menos la veo con Cs.
En la columna que puso antes Bisweet, no? A mi me parece que es una coña, pero me hizo mucha gracia porque cuando me enteré de lo de Duque pensé exactamente lo mismo "no estará envidiosuco con esto Rivera ni nada, Pedro tiene un ministro astronauta" y me descojonaba yo sola XDDDD

Estiy totalmente de acuerdo con lo que dice esa columna, podría haberla escrito yo (salvando las distancias) y si, parece que un poco intenta contentar y tranquilizar a todo el mismo menos al sector más a la izquierda. :hurted:

3382
freefree escribió: 08 Jun 2018, 00:28
Kate escribió: 07 Jun 2018, 20:55
freefree escribió: 07 Jun 2018, 01:30 Hablando de ciencia y ahora que el Ministro es científico y docente universitario, a mí lo que me gustaría es que ya que el estado gasta mucho en formar personas como Doctores, y que en los grupos de investigación estas personas aprenden a manejar instrumentación que sólo ellos conocemos a un nivel de profundidad, han avanzado en una línea de forma que son auténticos expertos en ese campo, han impartido clases y adquirido una destreza para ello, se han formado con cursos de mejora de docencia para innovar en sus prácticas docentes. Han ido a congresos, han publicado, dirigido TFG, etc. En definitiva se han hecho un miembro importante del grupo de investigación y se han especializado a un alto nivel. Y lo lógico sería poder continuar las investigaciones, ya que aunque publiquen una tesis, hay miles de variantes y mejoras donde poder seguir avanzando y siendo útiles a su grupo de investigación y a la sociedad de este país. Lo mismo como profesor, podrían seguir siendo un docente útil a su Universidad y útil a los alumnos y a este país. En cambio a los 4 años de finalización del contrato, se van y no hay posibilidad de seguir. Cuando en cualquier otro trabajo con un contrato no de 4 sino de 2 años te hacen indefinido. Pienso que para poder seguir avanzando y aportando a tu país el Estado debería hacerlos indefinidos a los 4 años, después que cada uno trate de acreditarse y cuando salgan plazas presentarse y si es el mejor pues obtendrá la plaza, si hay otro mejor, lo hará el otro. Pero al menos sabiendo que están indefinidos y que pueden seguir mejorando y aportando a esta sociedad que tanto se ha gastado en su formación.

PD Sí, lo sé, me van a llover piedras. Sé que es una opinión totalmente impopular.
Por qué te van a llover piedras? a mi me parece super razonable lo que dices... lo que es absurdo es lo de ahora, formamos gente super preparada para que la aprovechen otros países.
Porque estoy acostumbrada a que no siente bien a lo que me dedico.
Aquí mismo en el foro hubo una forera que no le pareció adecuada mi propuesta, que tiene todo el derecho a no estar de acuerdo, sólo faltaba. Pero que vamos que estoy acostumbrada a escuchar no sólo que no se está de acuerdo, sino que no se está de acuerdo en que exista ciencia ligada a organismos públicos, que la investigación debe estar en manos privadas que son eficientes.
Pues saca las pistolas con esa gente, pero no en el foro antes de que se te diga nada.
Y te ha contestado UNA forera y ni te ha tirado piedras ni ha tildado tu propuesta de impopular. Te ha explicado su opinión y le has contestado en modo victimista.
No dudo que te hayan pasado muchas cosas desagradables pero no puedes ir con esta actitud por la vida, y menos en el foro donde nunca se te ha tratado como tú dices.

Por otra parte, está guay este hilo de twitter
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3383
Alabama escribió: 08 Jun 2018, 00:33
freefree escribió: 08 Jun 2018, 00:28
Kate escribió: 07 Jun 2018, 20:55
freefree escribió: 07 Jun 2018, 01:30 Hablando de ciencia y ahora que el Ministro es científico y docente universitario, a mí lo que me gustaría es que ya que el estado gasta mucho en formar personas como Doctores, y que en los grupos de investigación estas personas aprenden a manejar instrumentación que sólo ellos conocemos a un nivel de profundidad, han avanzado en una línea de forma que son auténticos expertos en ese campo, han impartido clases y adquirido una destreza para ello, se han formado con cursos de mejora de docencia para innovar en sus prácticas docentes. Han ido a congresos, han publicado, dirigido TFG, etc. En definitiva se han hecho un miembro importante del grupo de investigación y se han especializado a un alto nivel. Y lo lógico sería poder continuar las investigaciones, ya que aunque publiquen una tesis, hay miles de variantes y mejoras donde poder seguir avanzando y siendo útiles a su grupo de investigación y a la sociedad de este país. Lo mismo como profesor, podrían seguir siendo un docente útil a su Universidad y útil a los alumnos y a este país. En cambio a los 4 años de finalización del contrato, se van y no hay posibilidad de seguir. Cuando en cualquier otro trabajo con un contrato no de 4 sino de 2 años te hacen indefinido. Pienso que para poder seguir avanzando y aportando a tu país el Estado debería hacerlos indefinidos a los 4 años, después que cada uno trate de acreditarse y cuando salgan plazas presentarse y si es el mejor pues obtendrá la plaza, si hay otro mejor, lo hará el otro. Pero al menos sabiendo que están indefinidos y que pueden seguir mejorando y aportando a esta sociedad que tanto se ha gastado en su formación.

PD Sí, lo sé, me van a llover piedras. Sé que es una opinión totalmente impopular.
Por qué te van a llover piedras? a mi me parece super razonable lo que dices... lo que es absurdo es lo de ahora, formamos gente super preparada para que la aprovechen otros países.
Porque estoy acostumbrada a que no siente bien a lo que me dedico.
Aquí mismo en el foro hubo una forera que no le pareció adecuada mi propuesta, que tiene todo el derecho a no estar de acuerdo, sólo faltaba. Pero que vamos que estoy acostumbrada a escuchar no sólo que no se está de acuerdo, sino que no se está de acuerdo en que exista ciencia ligada a organismos públicos, que la investigación debe estar en manos privadas que son eficientes.
Pues saca las pistolas con esa gente, pero no en el foro antes de que se te diga nada.
Y te ha contestado UNA forera y ni te ha tirado piedras ni ha tildado tu propuesta de impopular. Te ha explicado su opinión y le has contestado en modo victimista.
No dudo que te hayan pasado muchas cosas desagradables pero no puedes ir con esta actitud por la vida, y menos en el foro donde nunca se te ha tratado como tú dices.

Por otra parte, está guay este hilo de twitter
Dije que me iban a llover piedras porque es lo que suele pasar.
Aquí una forera me dijo que no lo veía adecuado, acabo de decir que tiene derecho a ello.
Yo no le contesté mal.
Ella se inventó que yo decía que quería que nos hicieran funcionarios a gente que nos elegía a dedo el director del proyecto.
Yo le dije que no dije nada de ser funcionaria y le contesté simplemente que a mi no me eligió ningún director a dedo porque yo ni conocía a nadie del proyecto ni tan siquiera el centro donde era, no sabía ni de su existencia, el proyecto estaba adscrito al Vicerrectorado de Investigación y evidentemente yo no conocía a nadie allí y la decisión por méritos la tomaba el Ministerio de economía, donde yo tampoco conocía a nadie.
Luego me dijo que era imposible dejar a nadie si no es de funcionario porque los ayudantes doctores sólo pueden estar un tiempo.
Yo le dije que había contratados doctores fijos no funcionarios, sin límite de tiempo, yo conozco muchos así que llevan años. También interinos que llevan años. Y en general PDI que llevan años fijos y no son funcionarios.
Luego se me dijo que no podía ser porque era una becaria que no tenía que tener derecho a lo que tenían los demás trabajadores.
Y yo expliqué que no soy becaria, nunca lo fui, somos contratados PDI y tenemos que pagar impuestos como cualquier trabajador contratado bajo ese epígrafe.
Y yo nunca contesté mal. Que yo a la otra persona no la conozco de nada. Me parece muy bien que no esté de acuerdo con mi propuesta, pero tampoco me iba a callar cuando decía cosas sobre que si se eligen a dedo, que si no se puede estar sin ser funcionario, que si se es un becario. Y lo contesté con educación.
Otra cosa es que ella se lo tomase a mal y se quisiese victimizar, yo he contestado con educación en todo momento.
No sé qué quieres que diga. ¿Qué digo? debería decir, me parece muy bien que sean trabajadores de segunda y sean los únicos del país donde con un contrato de ya no dos años sino de cuatro no se les haga luego fijos sino que se les de la patada, con el inconveniente para ellos, para sus grupos, y para la sociedad y el país en general. No lo voy a decir, no porque no lo pienso.
Respeto al que lo piense, aunque tampoco soy capaz a entenderlo.

Y con esto finaliza mi intervención sobre este tema, sabía que iba a causar polémica, y la ha causado. Prometo no sacar más temas de esta índole.
Imagen

3384
Doraemon escribió: 07 Jun 2018, 22:04 Que odioso Rafael Hernando diciendo que el nuevo gobierno es antidemocratico.
Albiol diciendo que es una pasarela, será que ve demasiadas mujeres.
Cospedal diciendo que Sánchez tiene un pacto con Bildu.
Sí, Otegui en persona impuso a Grande-Marlaska :meparto:
Imagen

3385
freefree escribió: 08 Jun 2018, 00:44 Dije que me iban a llover piedras porque es lo que suele pasar.
Aquí una forera me dijo que no lo veía adecuado, acabo de decir que tiene derecho a ello.
Yo no le contesté mal.
Ella se inventó que yo decía que quería que nos hicieran funcionarios a gente que nos elegía a dedo el director del proyecto.
Yo le dije que no dije nada de ser funcionaria y le contesté simplemente que a mi no me eligió ningún director a dedo porque yo ni conocía a nadie del proyecto ni tan siquiera el centro donde era, no sabía ni de su existencia, el proyecto estaba adscrito al Vicerrectorado de Investigación y evidentemente yo no conocía a nadie allí y la decisión por méritos la tomaba el Ministerio de economía, donde yo tampoco conocía a nadie.
Luego me dijo que era imposible dejar a nadie si no es de funcionario porque los ayudantes doctores sólo pueden estar un tiempo.
Yo le dije que había contratados doctores fijos no funcionarios, sin límite de tiempo, yo conozco muchos así que llevan años. También interinos que llevan años. Y en general PDI que llevan años fijos y no son funcionarios.
Luego se me dijo que no podía ser porque era una becaria que no tenía que tener derecho a lo que tenían los demás trabajadores.
Y yo expliqué que no soy becaria, nunca lo fui, somos contratados PDI y tenemos que pagar impuestos como cualquier trabajador contratado bajo ese epígrafe.
Y yo nunca contesté mal. Que yo a la otra persona no la conozco de nada. Me parece muy bien que no esté de acuerdo con mi propuesta, pero tampoco me iba a callar cuando decía cosas sobre que si se eligen a dedo, que si no se puede estar sin ser funcionario, que si se es un becario. Y lo contesté con educación.
Otra cosa es que ella se lo tomase a mal y se quisiese victimizar, yo he contestado con educación en todo momento.
No sé qué quieres que diga. ¿Qué digo? debería decir, me parece muy bien que sean trabajadores de segunda y sean los únicos del país donde con un contrato de ya no dos años sino de cuatro no se les haga luego fijos sino que se les de la patada, con el inconveniente para ellos, para sus grupos, y para la sociedad y el país en general. No lo voy a decir, no porque no lo pienso.
Respeto al que lo piense, aunque tampoco soy capaz a entenderlo.

Y con esto finaliza mi intervención sobre este tema, sabía que iba a causar polémica, y la ha causado. Prometo no sacar más temas de esta índole.
No no, yo digo que TÚ te victimizaste al responderla, no ella a sí misma.

Si te fijas yo no estoy opinando sobre el contenido de tus mensajes porque no tengo ni idea de cómo va el mundo de la investigación universitaria. Te estoy hablando sobre el continente, sobre tu forma de sacar un tema diciendo que ya sabes que te van a llover piedras, y cuando una sola persona te contesta y te contesta bien, aunque erróneamente para ti, dices que te han llovido piedras. Esa forma de autodefenderse de algo que no ha sucedido y cuando no sucede hacer como que sí ha sucedido. Es como la profecía autocumplida pero sin ni siquiera suceder.

Y una vez más alucino con el entorno que te rodea que minusvalora la ciencia y la investigación, una vez más te digo lo mismo, estás rodeada de gañanes y lo extrapolas a toda la población (y al foro) cuando no es así.

3386
Gracias por el apoyo, [mention]Alabama[/mention].

Contesto por alusiones. Me molesta mucho cómo te estás dirigiendo a mí [mention]freefree[/mention] porque en todo momento creo que te he hablado bien y he dicho que el que la gente con formación se vaya fuera es un problema que hay que solucionar. Y, como he dicho antes, creo que las FPI y FPU a veces agravan ese problema porque es más barato crear otro puesto para un FPI que sacar un ayudante doctor. Tampoco entiendo que insinúes que yo creo que la investigación deba estar únicamente en manos privadas porque además no es verdad.

Ah, no dije que todos fueran puestos a dedo dije que en las FPI hay un gran porcentaje del baremo que es la decisión final del jefe de investigación así que, por desgracia y como en todas partes cuecen habas, a veces no se contrata al más válido. Si no es tu caso, no entiendo por qué te das por aludida porque yo no te he dicho que TÚ estuvieses puesta a dedo.

También me parece que estás obviando el que, para ser ayudante doctor o contratado doctor, hay que estar habilitado para ello. Si tú en los cuatro años de beca pudiste investigar, hacer la tesis y habilitarte como ayudante, te admiro profundamente (sin ironía lo digo), pero la mayoría de gente no lo consigue así que, ¿qué figura sacamos?

Creo, además, que te estás limitando mucho a tu campo que tendrá su idiosincrasia propia, pero yo soy de letras y conozco grupos de investigación con FPI que generan un doctor cada cuatro años. Es imposible colocar a todos ellos en esa universidad, pero es que no la formamos solo para esa universidad sino para todas.

Por último, esa misma sensación que tienes, supongo que también la tienen los MIR cuando acaban, pero volvemos a lo mismo, igual un residente que ha terminado pediatría en Alicante no hace falta allí como adjunto, pero sí en Sevilla. Muchos también se van del país y también es dinero perdido. Si vamos al caso, todo becario que se marche (ya no solo doctor), es una inversión a fondo perdido.

De todos modos, reitero que es un gran problema que investigadores formados con una gran inversión estatal se marchen y que habría que solucionarlo y para mí lo que nos falta es inversión y aumentar la tasa del reposición que es de vergüenza.
Última edición por Morgana el 08 Jun 2018, 16:44, editado 1 vez en total.
Imagen

3387
Yo sólo quiero aclarar que de verdad que en el tema no me meto porque no sé qué es FPI ni FPU, bastante que sé TFM sin ser de mi época :loca: sólo le señalo a Free algo que ya se le ha dicho más veces.

3388
Alabama escribió: 08 Jun 2018, 01:24 Yo sólo quiero aclarar que de verdad que en el tema no me meto porque no sé qué es FPI ni FPU, bastante que sé TFM sin ser de mi época :loca: sólo le señalo a Free algo que ya se le ha dicho más veces.
:lol:

Es que la universidad está siendo conquistada por las siglas. Entre la PAU, que ahora es EBAU, que yo al principio solo oyéndolo no sabía si era con v de evaluación o con b de bachillerato, los TFG, los TFM,... a veces llegan emails que hay que sacar la máquina enigma para descifrarlos :meparto:

Solo por si te quieres ir a la cama habiendo aprendido algo nuevo, FPI es formación de personal investigador y FPU, formación de profesorado universitario :D:
Imagen

3390
Lo último si que ya digo, y por alusiones, mi compañero que se doctoró antes que yo si obtuvo la acreditación de ayudante, yo cuando la solicite la obtendré ya que los requisitos ya los cumplo. Y no somos entes privilegiados, somos gente normal.
El problema de los asociados ya se está moviendo van a pasar a ser contratados doctores si se acreditan para ello y posteriormente titulares. Y me alegro por ellos. Aunque sé que hay gente que no se alegra por ellos, ya sé que, no es tu caso, estoy segura de que tu eres una gran profesional, como un par de asociados que conozco que no pueden ser menores en su trabajo, pero hay otros que de asociados son un poco especiales, se les contrata desde un organismo de la universidad a cargo de algún director de grupo, ese organismo es dependiente de la Universidad pero con otro CIF, ahí ya cuenta como trabajador de otra empresa y puede dar más horas que un PDI de cualquier convocatoria,así una vez acaba es el que mejor se puede acreditar como contratado doctor sin pasar ni por ayudante.
Hay el caso contrario, gente cobrando dos euros de falso autónomo para poder ser asociado.
Yo me alegro de que se arregle la situación de todos.
Ahora que la figura del asociado se creó para que profesionales de dilatada experiencia en empresas den unas horas en la Universidad, para que los alumnos entren en contacto con el mundo laboral, y el asociado se saca un sobresueldo y un prestigio como docente. Con lo que yo aunque me alegro de que se solucione su situación, entiendo el cabreo de los que no apoyan que la figura del asociado sea lo que está siendo y sea una manera de meter a alguien que de otra forma no podría. Ya que esa figura se creó para llevar gente con carreras de prestigio para que los alumnos tuviesen esa opción, no para crear puestos en la Universidad.
Te deseo de corazón que te vaya bien, y con la nueva ley de asociados te quedes fija, ya sé que tú a mí no, ya me dejaste claro que no me lo merezco, pero es tú opinión y la respeto, y aunque te hayas montado la peli de que yo te ataqué a ti, cuando a ti te hablé con educación y sólo me defendí de lo que no era cierto.
Menos mal que te han salido al rescate no sé cómo habrías podido superar tal afrenta hacia tu persona por mi parte.

Morgana escribió: 08 Jun 2018, 01:19 Gracias por el apoyo, @Alabama.

Contesto por alusiones. Me molesta mucho cómo te estás dirigiendo a mí @freefree porque en todo momento creo que te he hablado bien y he dicho que el que la gente con formación se vaya fuera es un problema que hay que solucionar. Y, como he dicho antes, creo que las FPI y FPU a veces agravan ese problema porque es más barato crear otro puesto para un FPI que sacar un ayudante doctor. Tampoco entiendo que insinúes que yo creo que la investigación deba estar únicamente en manos privadas porque además no es verdad.

Ah, no dije que todos fueran puestos a dedo dije que en las FPI hay un gran porcentaje del baremo que es la decisión final del jefe de investigación así que, por desgracia y como en todas partes cuecen habas, a veces no se contrata al más válido. Si no es tu caso, no entiendo por qué te das por aludida porque yo no te he dicho que TÚ estuvieses puesta a dedo.

También me parece que estás obviando el que, para ser ayudante doctor o contratado doctor, hay que estar habilitado para ello. Si tú en los cuatro años de beca pudiste investigar, hacer la tesis y habilitarte como ayudante, te admiro profundamente (sin ironía lo digo), pero la mayoría de gente no lo consigue así que, ¿qué figura sacamos?

Creo, además, que te estás limitando mucho a tu campo que tendrá su idiosincrasia propia, pero yo soy de letras y conozco grupos de investigación con FPI que generan un doctor cada cuatro años. Es imposible colocar a todos ellos en esa universidad, pero es que no la formamos solo para esa universidad sino para todas.

Por último, esa misma sensación que tienes, supongo que también la tienen los MIR cuando acaban, pero volvemos a lo mismo, igual un residente que ha terminado pediatría en Alicante no hace falta allí como adjunto, pero sí en Sevilla. Muchos también se van del país y también es dinero perdido. Si vamos al caso, todo becario que se marche (ya no solo doctor), es una inversión a fondo perdido.

No citéis esta parte que editaré, por favor: De todos modos, reitero que es un gran problema que investigadores formados con una gran inversión estatal se marchen y que habría que solucionarlo y para mí lo que nos falta es inversión y aumentar la tasa del reposición que es de vergüenza.
Última edición por freefree el 08 Jun 2018, 18:26, editado 2 veces en total.
Imagen

3392
[mention]freefree[/mention] has citado lo que pidió morgana que no se citara.

Y estoy de acuerdo con [mention]Alabama[/mention] , ayer te leí pero pasé de contestar. No sé qué clase de gente te rodea, pero es que yo no conozco a nadie que no quiera que en España no se invierta en educación e i+d. Y son gente humilde. Aquí estamos muchas tanto de ciencias como de letras y jamás se ha dicho algo así pero tú ya dices que te van a llover piedras, solo una forera te contesta y no mal y dices ves me han llovido. Eso no es lloverte piedras.

3393
Observando la ingenuidad de algunos comentarios se me hiela la sangre de terror cuando compruebo lo fácil que es la gente de manipular, a ver señoras y señoritas si identificáis como progresista un gobierno, simplemente y si más porque tiene mayoría de ministras y dos ministros gays estáis apañadas porque os la han vuelto a meter doblada, si es eso lo que esperáis evidentemente. Como digo y repito ni el PP y C's juntos podían haber elegido un gobierno mejor para sus intereses o los intereses de los poderes oscuros, que son quienes realmente deciden y mandan.

3394
cerocero escribió: 08 Jun 2018, 00:32
Alabama escribió: 08 Jun 2018, 00:04
Culculina escribió: 07 Jun 2018, 23:50 Monedero ha estado comentando que Pedro Duque, Marlaska y Maxim Huerta eran candidatos a ministros a los que Ciudadanos les tenía echado el ojo si llegaban al poder y Pedro Sánchez se los ha "robado" para joder ¿?¿?

Perdonad si ya lo habéis hablado, no he leído todas las páginas.
No se ha comentado pero si no veía ayer la relación de Maxim con el PSOE menos la veo con Cs.
En la columna que puso antes Bisweet, no? A mi me parece que es una coña, pero me hizo mucha gracia porque cuando me enteré de lo de Duque pensé exactamente lo mismo "no estará envidiosuco con esto Rivera ni nada, Pedro tiene un ministro astronauta" y me descojonaba yo sola XDDDD

Estiy totalmente de acuerdo con lo que dice esa columna, podría haberla escrito yo (salvando las distancias) y si, parece que un poco intenta contentar y tranquilizar a todo el mismo menos al sector más a la izquierda. :hurted:
Porque ya lo hizo, se fue más a la izquierda y sacó unos resultados de mierda en las últimas elecciones, la mayoría de la gente es más moderada.
Última edición por Pitiu el 08 Jun 2018, 08:05, editado 1 vez en total.

3395
Bueno, a mí con ella y otros más me ha ganado, con marlaska y otros no tanto...
El lobby sanitario pagó dos libros contra la ministra Montón para hacer descarrilar la recuperación de los hospitales privatizados

La política de la ya exconsellera de Sanidad soliviantó a las concesionarias privadas y a las farmacéuticas que llegaron a forzar las presiones de la Embajada de EE UU y la mediación del exministro del PP Morenés

Montón promovió la sanidad universal, la gestión pública sanitaria, la lucha contra las pseudociencias y favoreció los medicamentos genéricos
https://m.eldiario.es/cv/Monton-exminis ... 22975.html

3396
[mention]Peregrino[/mention]

Hombre claro, Sánchez no es un revolucionario y no iba a formar un Gobierno que tocara las narices al Santander, BBVA, Endesa, Iberdrola, Repsol y compañía.
Pero de momento me parece formado por gente preparada y que no da vergüenza ajena.
It's something.

Ya me gustaría que quitase el impuesto al sol, pero no caerá esa breva.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3397
Mañica escribió: 08 Jun 2018, 08:01 Bueno, a mí con ella y otros más me ha ganado, con marlaska y otros no tanto...
El lobby sanitario pagó dos libros contra la ministra Montón para hacer descarrilar la recuperación de los hospitales privatizados

La política de la ya exconsellera de Sanidad soliviantó a las concesionarias privadas y a las farmacéuticas que llegaron a forzar las presiones de la Embajada de EE UU y la mediación del exministro del PP Morenés

Montón promovió la sanidad universal, la gestión pública sanitaria, la lucha contra las pseudociencias y favoreció los medicamentos genéricos
https://m.eldiario.es/cv/Monton-exminis ... 22975.html
Tengo que investigar porque el colectivo que trabaja con TEA están que trinan con ella por unos protocolos, pero no me da la vida para tanto, miraré.

3399
Yo estoy segura de que va a ser zapateril total. Igual nos cuela un matrimonio gay, alguna medida progresista muy impactante para distraer, y mientas sigue vendiendo el país a trozos.
Imagen

3400
[mention]freefree[/mention], te pido, por favor, que borres lo que he pedido que no se cite. Por mi parte dejo este tema porque podría seguir, pero creo que estamos cayendo en el offtopic y además me niego a debatir con alguien que no lee y considera que es una víctima y todos los demás somos el enemigo. Qué quieres que te diga, igual si te quejas menos y te acreditas, te irá mejor.
Imagen