Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Supervivientes (reality T5)

12801
Perracallejera escribió: 08 Jun 2018, 01:36
Shirley escribió: 08 Jun 2018, 01:31
Arabella escribió: 08 Jun 2018, 01:22 Pero para resistir tienes que hacer fuerza.
Ya ves. Al tener tu cuerpo bocabajo, tienes que hacer fuerza con los brazos para aguantarte.
Yo estuve a punto de matarme en una atracción con una postura muy parecida y los brazos no me fallaron de milagro (días después murieron 3 personas)
Me acabas de dejar flipadísima tami... ufff :cold:
Cómo era la atracción??? me suena un montón lo de las tres personas,que jindama tía...
Era un looping, una circunferencia. Iba sentada y solo agarraba una barra hasta MEDIO muslo. Yo era tan delgada que me salía, no me agarraba. Me tuve que sostener en el techo todo el rato. Si no hubiera habido techo me habría estampado. La rueda era parecida porque de pronto se quedaba mucho rato bocabajo y tenía que aguantar. Lo pasé muy mal. Yo era una loca de las atracciones y desde entonces ya no es lo mismo. También me estuve a punto, no sé si de matar pero sí escoñar, en el saltamontes. Me salí de la barra y iba volando por el aire literal, mi hermano me cogía del brazo y el hijoputa no paró la atracción. Ahora ha mejorado la seguridad y no te sales por muy fideo que seas pero antes te ponían una barra de rigor y ahí te apañabas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12803
Madison escribió: 08 Jun 2018, 01:50
reXch escribió: 08 Jun 2018, 01:49 Para mi este año ha sido flojísimo de concursantes
Sí, un poco. Apenas ha habido tramas.
y es que tampoco han hecho nada como grupo, rollo la fashion week que se habían montado un años, o tirarse al agua todos en pelotas... es como que no ha habido convivencia.
Imagen

12809
Erica escribió: 08 Jun 2018, 01:58 Qué horror @Shirley , menudo mal rato
Soy una superviviente :lol:

Pues yo después de lo de esta noche quiero que gane Sofía.
A tope Sofi :animadoras:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

12810
Lo que veo injusto son estas finales en que sólo se puede votar media hora o una hora. Ya sé que siempre ha sido así pero me parecen más justas aquellas en que se vota toda una semana y no lo que salga a última hora.
PPP Wikiforer@
Imagen

12811
Shirley escribió: 08 Jun 2018, 01:52
Arabella escribió: 08 Jun 2018, 01:22 Pero para resistir tienes que hacer fuerza.
Ya ves. Al tener tu cuerpo bocabajo, tienes que hacer fuerza con los brazos para aguantarte.
Yo estuve a punto de matarme en una atracción con una postura muy parecida y los brazos no me fallaron de milagro (días después murieron 3 personas)
Cómo era la atracción??? me suena un montón lo de las tres personas,que jindama tía...
Era un looping, una circunferencia. Iba sentada y solo agarraba una barra hasta MEDIO muslo. Yo era tan delgada que me salía, no me agarraba. Me tuve que sostener en el techo todo el rato. Si no hubiera habido techo me habría estampado. La rueda era parecida porque de pronto se quedaba mucho rato bocabajo y tenía que aguantar. Lo pasé muy mal. Yo era una loca de las atracciones y desde entonces ya no es lo mismo. También me estuve a punto, no sé si de matar pero sí escoñar, en el saltamontes. Me salí de la barra y iba volando por el aire literal, mi hermano me cogía del brazo y el hijoputa no paró la atracción. Ahora ha mejorado la seguridad y no te sales por muy fideo que seas pero antes te ponían una barra de rigor y ahí te apañabas.
Madre mía qué locura... es que de pensar que me hubiese pasado algo así alguna vez y me pongo mala,que además yo también he sido de montarme en todas las cacharras de alturas desde siempre y menos mal que ni un susto he tenido (bueno miento,en el canguro una vez cuando era niña notaba que el cuerpo se me salía de las barras y me cagué toda,pero vamos un sustillo de nada comparado con lo tuyo,casi nada) porque entonces me quedo taquicárdica y me muero sola antes.Normal que estés traumatizada del coño,no es para menos hija, qué mal... yo es que soy tú y ni en el tren de la bruja me monto ya, qué miedo!!!! :wirr: :atchus: :ayno: De hecho es que como te dije me suena tela lo del accidente de una atracción en una feria,me cuadra todo porque eran tres personas las que murieron y creo que era en Toledo,la feria de Villa no sé qué,no recuerdo el nombre pero es que se me quedó muy grabado. El cacharro no sé cómo se llamaría pero yo a eso lo conozco por el ciclón, también me he montado pero la barra no era tan baja,hasta la cintura recuerdo yo y te agarrabas si querías.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

12812
Fue en Valencia, calculo que por el verano del 93 (lo del looping digo, lo del saltamontes fue mucho antes)
Era así
Imagen
No veas cuando días después me vi en el periodico que murieron 3 y la foto de la atracción :fever:

Lo peor es que aunque con respeto me sigo subiendo a todo, me encanta, soy tremenda.
Imagen

12813
Shirley escribió: 08 Jun 2018, 01:52
A mí me pasó algo parecido en una atracción llamada el martillo, hace como 20 años. Era muy delgada y sólo te ponían una especie de cojín que se supone que te tenía presionada en el asiento sin más sujeción, una seguridad de la h*stia... pero el cojín ni me llegaba al estómago, había una separación como de 20 cms o más y cuando se quedó colgado boca abajo tuve que hacer el pino con las barras que tenía por encima de la cabeza. Cada vez que he visto la prueba esta de la rueda me recuerda a aquello y lo mal que lo pasé y porque los que tenía a los lados se dieron cuenta y me ayudaron a agarrarme, no me maté de milagro y acabé medio desmayada, yo creo que más por el susto que por la de vueltas que daba.

12814
Joder [mention]Shirley[/mention] que mal, menudo susto!

Ayer me quedé dormida y no lo vi, pero los expulsados sobre lo previsto.

Espero un milagro y que gane Raquel (solo si Dios lo quiere!) o Sofia por feceto, pero vamos, que todo porque no ganen los otros dos.
Imagen