Era un looping, una circunferencia. Iba sentada y solo agarraba una barra hasta MEDIO muslo. Yo era tan delgada que me salía, no me agarraba. Me tuve que sostener en el techo todo el rato. Si no hubiera habido techo me habría estampado. La rueda era parecida porque de pronto se quedaba mucho rato bocabajo y tenía que aguantar. Lo pasé muy mal. Yo era una loca de las atracciones y desde entonces ya no es lo mismo. También me estuve a punto, no sé si de matar pero sí escoñar, en el saltamontes. Me salí de la barra y iba volando por el aire literal, mi hermano me cogía del brazo y el hijoputa no paró la atracción. Ahora ha mejorado la seguridad y no te sales por muy fideo que seas pero antes te ponían una barra de rigor y ahí te apañabas.Perracallejera escribió: 08 Jun 2018, 01:36Me acabas de dejar flipadísima tami... ufffShirley escribió: 08 Jun 2018, 01:31Ya ves. Al tener tu cuerpo bocabajo, tienes que hacer fuerza con los brazos para aguantarte.
Yo estuve a punto de matarme en una atracción con una postura muy parecida y los brazos no me fallaron de milagro (días después murieron 3 personas)
Cómo era la atracción??? me suena un montón lo de las tres personas,que jindama tía...
Re: Supervivientes (reality T5)
12801No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.