Re: Supervivientes (reality T5)
12585Estos dos se han compinchado porque a Logan lo de la rueda se le da mejor
12586Joder que esta prueba esta claro que la gana Logan con un dedo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12587Por lo menos que hubiera puesto cara de esfuerzo, pero esa cara de circunstancia mientras "empujaba"
12589Clarísimo, como Sofía y Raquel.karyatide escribió: 08 Jun 2018, 00:36 Estos dos se han compinchado porque a Logan lo de la rueda se le da mejor
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
12591tócate... gracias chiqui!!!Arabella escribió: 08 Jun 2018, 00:35Se han ido Joao y HugoPerracallejera escribió: 08 Jun 2018, 00:34Me incorporo a estas horas... @clementine24 que he estado de jolgorio!!! me he perdido algo xoxisssss???
Pereza Raquel,yo en mi línea hater... qué le pongan la corona !!! pero qué se calle!!!!
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12592Ya empieza vendiendo la pena, sabe que eso es lo que vende. Oye ya podría quejarse de que no la expulsaron con la de barbaridades que dijo.
12593te lo presento, es un chico de puestas en escenas sencillas que se parece mucho al primo de Logon
12594Es que es muy injusto ver que tu paso a la final depende de ganar una prueba, que sabes que no vas a poder...
12595Ya estoy aquí!!!!
Ha habido acuerdo entre logon y el influenssersillo, no?
Ha habido acuerdo entre logon y el influenssersillo, no?
E-list
12597Qué pesada es raquelsidiosquiereysupuñeteropadre
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12599Pues sí, podían haber pasado directamente a la otra prueba
Ay pobre Raquel que ya se ve fuera