Re: Supervivientes (reality T5)
12502Pues cada una en la edición anterior a la que participó. El año pasado Lapiedra, y Chiqui el año antes que el suyo. Y a Chiqui también le llevaron al marido a dormir.Diamante Woman escribió: 08 Jun 2018, 00:13Cuando?Madison escribió: 08 Jun 2018, 00:09Sí, los fantasmas del futuro que fueron antes que él: Chiqui y María Lapiedra.Diamante Woman escribió: 08 Jun 2018, 00:07 Yo es que no sé para que metieron a Albala una semana.... Nunca habían hecho eso antes, al menos una semana entera no.
PPP Wikiforer@
12503Al final va a resultar que los loganistas del último día sí existen
12505es la organizaciónkaryatide escribió: 08 Jun 2018, 00:14 Al final va a resultar que los loganistas del último día sí existen
12510A dormir si se ha quedado gente, eso sí, pero una semana no me acordaba la verdad.Madison escribió: 08 Jun 2018, 00:14Pues cada una en la edición anterior a la que participó. El año pasado Lapiedra, y Chiqui el año antes que el suyo. Y a Chiqui también le llevaron al marido a dormir.Diamante Woman escribió: 08 Jun 2018, 00:13Cuando?Madison escribió: 08 Jun 2018, 00:09Sí, los fantasmas del futuro que fueron antes que él: Chiqui y María Lapiedra.Diamante Woman escribió: 08 Jun 2018, 00:07 Yo es que no sé para que metieron a Albala una semana.... Nunca habían hecho eso antes, al menos una semana entera no.
12511Estaba claro. Bueno por lo menos ya no veremos más a la madre de Hugo. Espero....
12512Ya no me interesa nada mas. Soy masoquista, me quedo para llevarme el palo.
12513Ay Joaooooooooo
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
12516De los tres marichulos quién es el que peor os cae? Yo creo que el que menos se lo merecía era Hugo por llevar menos tiempo.
12519Joao: Hace tiempo que dije que estos eran los cuatro finalistas.
¿Entonces por qué dramó por su nominación, si ya lo sabía?
¿Entonces por qué dramó por su nominación, si ya lo sabía?
PPP Wikiforer@
12520Joao tiene que comercializar esa camiseta. Resistente a más no poder.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman