Las vichi son bonitas..
Me gustan estas en marino o negras..
Re: Calzado de VERANO
322No veo casi ninguna sandalia de piel que deje el meñique al aire y no sea de dedo... Mi gozo en un pozo
323Sois muchas que las buscáis muy oscuras, porque? No os apetecen mas veraniegas?Bast escribió: 07 Jun 2018, 22:57 Las vichi son bonitas..
Me gustan estas en marino o negras..
[img]https://www.castaner.com/media/catalog/ ... -301-2.jpg
324Ay yo tengo unas cremita preciosas! Otras rojas.. Tostadas..
Estas me gustan en tacón ancho, en vez de en cuña, pero no aparecen ya.. Las puso una forera páginas atrás
Las Carina caladas beige son muy cuquis, prefiero no tener cuerdas para atar..
Estas me gustan en tacón ancho, en vez de en cuña, pero no aparecen ya.. Las puso una forera páginas atrás
Las Carina caladas beige son muy cuquis, prefiero no tener cuerdas para atar..
325Yo estoy buscando unas sandalias o bailarinas tipo sandalias doradas. Desde hace más de 10 años siempre tengo unas para verano y este no. Y me está costando encontrar unas que me gusten y no me tenga que gastar una pasta. Diosito.
Yo he visto unas cuñas bajitas en vinted de Tommy Hilfiger por unos 45 euros, de color crema... Super bonitas (se pusieron ya por aquí en otro color) pero en mi caso me tira para atrás porque creo que se van a manchar de mirarlas.
Yo he visto unas cuñas bajitas en vinted de Tommy Hilfiger por unos 45 euros, de color crema... Super bonitas (se pusieron ya por aquí en otro color) pero en mi caso me tira para atrás porque creo que se van a manchar de mirarlas.
328Jo Abril, pues para lo que valen ya debían no despegarse.abril_zaragoza escribió: 07 Jun 2018, 22:29 Las Castañer el último día que me las puse me hicieron daño en el talón. Resulta que se me está levantando la etiqueta (era la tercera o cuarta vez que me las ponía) y a cada paso que daba, me la clavaba. Hasta que no la pegue, no me las voy a poder poner otra vez...
Pero por lo demás, perfectas, aunque sí que es verdad que tallan un pelín grande.
330Ya, lo sé, pero no sé por qué me pasa con casi todo el calzado de verano, y tampoco es que me sude tanto el pie...Hebe escribió: 08 Jun 2018, 11:25Jo Abril, pues para lo que valen ya debían no despegarse.abril_zaragoza escribió: 07 Jun 2018, 22:29 Las Castañer el último día que me las puse me hicieron daño en el talón. Resulta que se me está levantando la etiqueta (era la tercera o cuarta vez que me las ponía) y a cada paso que daba, me la clavaba. Hasta que no la pegue, no me las voy a poder poner otra vez...
Pero por lo demás, perfectas, aunque sí que es verdad que tallan un pelín grande.
332SARENZA -30% en toda la web.
Último día.
MAGIC18
Minimo 80€
Último día.
MAGIC18
Minimo 80€
Última edición por LeFreak el 10 Jun 2018, 20:37, editado 1 vez en total.
333Pillo sitioo
Quiero comprarme unas sandalias cómodas todoterreno para este verano
Quiero comprarme unas sandalias cómodas todoterreno para este verano
334Castañer es mi marca habitual para este tipo de calzado desde hace años. He probado otras marcas y me quedo con Castañer.SueEllen escribió: 07 Jun 2018, 14:01 Yo he pedido en privalia en Castañer pero de la cuna de 3 cm. No se como tallan. Me he pedido mi número habitual. Si no me valen las devolverle y solicitare el reembolso del envío por paypal.
Un poco caras me han parecido. Pero de cuna baja no suelo encontrar en las tiendas. A ver q tal de calidad....
337Re: Calzado de VERANO
338GraciasLeFreak escribió: 10 Jun 2018, 20:36PERDON!!!
MAGIC18
339A ti. Y perdona. que te vas a comprar?.amapoladeciudad escribió: 10 Jun 2018, 21:02GraciasLeFreak escribió: 10 Jun 2018, 20:36PERDON!!!
MAGIC18