Re: Supervivientes (reality T5)
12444Saldrá a última hora, hola y adiós, para tener algo de lo que hablar el domingo en el debate
12447Sad influenser
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
12450Joder y pensar que aún queda la final. Que se dejen estos discursos para la semana que viene!
12453Hugo: SV ha marcado mi vida para el resto de mi vida.
Gracias, Sara.
Gracias, Sara.
PPP Wikiforer@
12456Traduzco: No me gusta ir a machete a por Hugo porque es medio tonto y no se entera
12458lo mejor es Hugo con cara de felicidad sin enterarse.reXch escribió: 07 Jun 2018, 23:50 Traduzco: No me gusta ir a machete a por Hugo porque es medio tonto y no se entera
12459A ver muy bien que no quieras cambiar de parecer pero eso de argumentar que no lo vemos porque somos sofistas (cuando algunas no lo somos y diría que aquí hay mucha más preferencia por Raquel) tampoco es argumento.Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 23:40Bueno, eso de es así, no hay verdades absolutas.... Cada uno que piense lo que quiere faltaría más. Pero a mi nadie me va a convencer igual que yo no voy a convencer a nadie.Clementine24 escribió: 07 Jun 2018, 23:35, y quiero que gane RaquelEleanor escribió: 07 Jun 2018, 23:33Totalmente de acuerdo. Es así.Shirley escribió: 07 Jun 2018, 23:32 Yo no soy Sofista y no veo tongo. Tampoco veo comparar a la potorro con Sofía porque a ver qué interés va a tener t5 en que gane Sofía. Les conviene llevar a sus tropecientos exs porque saben que la chica la lía lo más grande y eso genera audiencia pero que gane o no a t5 les importa un huevo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.