Bueno uno de los marichulos se va seguro.Miriam92 escribió: 07 Jun 2018, 23:25La expulsion no la vere, mejor que el golpe sea de a poquito. De sopeton no me recupero.
Re: Supervivientes (reality T5)
12422Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 23:23 Hombre Sofia si que exagera cuando la enfocan, no me acuerdo quién lo decía al principio que en la publi no decía nada, y cuando estaban en directo soltaba todo lo que pensaba.
12423Sofia en discusiones si, pero en pescar, buscar leña, el fuego...no le saco ni una pega. Es de la que mas hace. Esta faceta superviviente me ha sorprendido mucho.
Última edición por Miriam92 el 07 Jun 2018, 23:30, editado 1 vez en total.
12424Bueno Diamante, una cosa es que no entiendas que Sofía tenga ese apoyo o que le lleven a la gente al programa, de lo que estoy hablando yo son de otro tipo de intereses de cara a la cadena. Al final la televisión vive de audiencias y en este tipo de programas las tramas que se generan semanalmente y hay personajes que mueven más que otros. Aquí no se valora un talento, se valora la capacidad de levantar el reality porque la televisión vive de audiencias y de los anunciantes.Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 23:20Si yo entiendo lo que decís, otra cosa es que este de acuerdo, que sabéis que no.Eleanor escribió: 07 Jun 2018, 23:16Es que es mi trabajo se basa mucho en estas cosasMadison escribió: 07 Jun 2018, 23:14Gracias por explicarlo mejor que yo, eso quería manifestarkaryatide escribió: 07 Jun 2018, 23:08MasmilloneoEleanor escribió: 07 Jun 2018, 23:06 @Diamante Woman es que yo no veo tongo, yo lo que veo es una estrategia de marketing. En la televisión te venden lo que da audiencia y curiosamente Sofía (aunque no nos guste) da contenido y tiene seguidores. De ahí a que le metan al ex novio, etc, etc.
Lo de Sergio con la bandana ya me parece que tiene otra serie de intereses. Se cambian las normas específicamente aunque un 76% del público dice que lo nomine.
Otro tema es lo personal y lo que nos guste a nosotros. Yo estoy hablando desde un punto de vista técnico y dejándome de quién me guste más o menos que no viene al cuento de lo que estoy comentando.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
12427Descansa [mention]Clementine24[/mention]
12428Yo no soy Sofista y no veo tongo. Tampoco veo comparar a la potorro con Sofía porque a ver qué interés va a tener t5 en que gane Sofía. Les conviene llevar a sus tropecientos exs porque saben que la chica la lía lo más grande y eso genera audiencia pero que gane o no a t5 les importa un huevo.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
12429Totalmente de acuerdo. Es así.Shirley escribió: 07 Jun 2018, 23:32 Yo no soy Sofista y no veo tongo. Tampoco veo comparar a la potorro con Sofía porque a ver qué interés va a tener t5 en que gane Sofía. Les conviene llevar a sus tropecientos exs porque saben que la chica la lía lo más grande y eso genera audiencia pero que gane o no a t5 les importa un huevo.
12430Ahí te doy la razón, pero si se ha criticado a los otros por no compartir peces y tal, y no se quiere que ganen porque no saben convivir, Sofía tampoco sabe, y lo ha demostrado en más de un reality...Miriam92 escribió: 07 Jun 2018, 23:30 Sofia en discusiones si, pero en pescar, buscar leña, el fuego...no le saco ni una pega. Es de la que mas hace. Esta faceta superviviente me ha sorprendido mucho.
No sé si me explico, que ya se que tú no has dicho nada en concreto, lo digo porque hay gente que lanza ese argumento para unos y para otros no
12432, y quiero que gane RaquelEleanor escribió: 07 Jun 2018, 23:33Totalmente de acuerdo. Es así.Shirley escribió: 07 Jun 2018, 23:32 Yo no soy Sofista y no veo tongo. Tampoco veo comparar a la potorro con Sofía porque a ver qué interés va a tener t5 en que gane Sofía. Les conviene llevar a sus tropecientos exs porque saben que la chica la lía lo más grande y eso genera audiencia pero que gane o no a t5 les importa un huevo.
12433GraciasShirley escribió: 07 Jun 2018, 23:32 Yo no soy Sofista y no veo tongo. Tampoco veo comparar a la potorro con Sofía porque a ver qué interés va a tener t5 en que gane Sofía. Les conviene llevar a sus tropecientos exs porque saben que la chica la lía lo más grande y eso genera audiencia pero que gane o no a t5 les importa un huevo.
PPP Wikiforer@
12434Me ponen a mí el bote de Colacao y me me lo tomo a palo seco, con golpe de tos típico incluido
Última edición por DrLiendre el 07 Jun 2018, 23:37, editado 1 vez en total.
12435Si todo eso lo sé, sé que las cadenas funcionan por marketing etc y que viven de audiencias, pero es que sigo sin estar de acuerdo con lo que dices, yo si veo un tongo claro, al igual que lo vi con Belen Esteban, no nos vamos a poner de acuerdo. Es imposible ser objetivo en un concurso de televisión, siempre vamos a dejarnos llevar. Pregunta a un belenista si considera tongo lo suyo y verás... Te darán mil argumentos.Eleanor escribió: 07 Jun 2018, 23:30Bueno Diamante, una cosa es que no entiendas que Sofía tenga ese apoyo o que le lleven a la gente al programa, de lo que estoy hablando yo son de otro tipo de intereses de cara a la cadena. Al final la televisión vive de audiencias y en este tipo de programas las tramas que se generan semanalmente y hay personajes que mueven más que otros. Aquí no se valora un talento, se valora la capacidad de levantar el reality porque la televisión vive de audiencias y de los anunciantes.Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 23:20Si yo entiendo lo que decís, otra cosa es que este de acuerdo, que sabéis que no.
Otro tema es lo personal y lo que nos guste a nosotros. Yo estoy hablando desde un punto de vista técnico y dejándome de quién me guste más o menos que no viene al cuento de lo que estoy comentando.
12436+1 Aunque muera atragantada en el intento.mariaji escribió: 07 Jun 2018, 23:36 Me ponen a mí el bote de Colacao y me me lo tomo a palo seco, con golpe de tos típico incluido
12438Voy a dejar el tema porque aún no siendo yo fan de Sofía no nos vamos a poner de acuerdo y paso de estar en un bucle.
12439Bueno, eso de es así, no hay verdades absolutas.... Cada uno que piense lo que quiere faltaría más. Pero a mi nadie me va a convencer igual que yo no voy a convencer a nadie.Clementine24 escribió: 07 Jun 2018, 23:35, y quiero que gane RaquelEleanor escribió: 07 Jun 2018, 23:33Totalmente de acuerdo. Es así.Shirley escribió: 07 Jun 2018, 23:32 Yo no soy Sofista y no veo tongo. Tampoco veo comparar a la potorro con Sofía porque a ver qué interés va a tener t5 en que gane Sofía. Les conviene llevar a sus tropecientos exs porque saben que la chica la lía lo más grande y eso genera audiencia pero que gane o no a t5 les importa un huevo.