Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

4181
RoyalBacon escribió: 07 Jun 2018, 19:03
Candy Girl escribió: 07 Jun 2018, 19:00 Yo una vez si que le pregunté a una chica por su labial. Y resultó que me dijo uno que yo ya tenía...
:meparto: :meparto:
Me acuerdo además de cual era, el Laetitia de aquellos primeros de Loreal... Que lo pongo poquisimo, pero se lo vi a aquella chica y me encantó, y yo lo tengo super olvidado.
Imagen

4182
Estoy loca con el champú de higo de Christophe Robin, cómo huele y qué bonito deja el pelo pofavó, suave, limpio, con cuerpo y volumen, un olor, una fantasía
Imagen

4184
Alguna vez me ha dado la sensación que ponerme mascarilla superhidratante porque tengo algunas partes del cuerpo como el cuero cabelludo muy seco, me hace tener granitos alrededor, orejas, espalda, pero si me lavo el pelo aparte aún, pero si me ducho... Algo me cae.

Yo alguna vez he preguntado, las menos, pero a mí me han preguntado un porrón de veces.

4185
All nighter!!!

A mi la última vez me duró el maquillaje intacto desde las 11 de la mañana hasta las 3 de la madrugada. Que tampoco iba yo pintada como una puerta, bueno, para mis amigas que se echan rímel y colorete y ya pues si, yo llevaba cienes de cosas pero iba muy natural y me aguanto perfectamente y sudé como si no hubiera un mañana.

4186
Yo uso el B6 de primer y el de-slick para fijar y me aguanta el maquillaje mucho y bien. Me cogi las minitallas para probar.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

4188
Nitty escribió: 07 Jun 2018, 19:15 Estoy loca con el champú de higo de Christophe Robin, cómo huele y qué bonito deja el pelo pofavó, suave, limpio, con cuerpo y volumen, un olor, una fantasía
Os lo dije! Ni ruso ni gaitas, es EL champú
Imagen

4189
Bubbles escribió: 07 Jun 2018, 17:48 Estoy en el metro estrenando un colordrama rosa fucsia de Maybelline que me compré el año pasado y lo olvidé en el cajón totalmente y una chica me acaba de preguntar que qué es lo que me echo y dónde lo puede comprar....
Luego a mí me da mucha vergüenza preguntar a la Peña , pero mira, algún día me atreveré !
Viene en lapiz verdad? Que tal son?
:lluvia:

4191
Chop escribió: 07 Jun 2018, 21:42
Bubbles escribió: 07 Jun 2018, 17:48 Estoy en el metro estrenando un colordrama rosa fucsia de Maybelline que me compré el año pasado y lo olvidé en el cajón totalmente y una chica me acaba de preguntar que qué es lo que me echo y dónde lo puede comprar....
Luego a mí me da mucha vergüenza preguntar a la Peña , pero mira, algún día me atreveré !
A ver, pone que son mates pero no es cierto, totalmente mates no , y transfieren , pero por lo que cuestan y la cantidad de colores que hay, están bien. Yo tengo 3, un rojo, uno más oscuro y el fucsia, y no me los pongo mucho porque soy más de líquidos (me compré los de Nars rojos mins y estoy in love), pero para meter en el bolso o de viaje sin pensar mucho, hace apaño. Yo me los pongo en el metro yendo a trabajar, que como son de lápiz no te hace falta mucha precisión, es muy fácil usarlos. Me resecan un poquito, pero es que soy doña pielecillas....si hidrato antes no hay problema!!

4192
Bubbles escribió: 07 Jun 2018, 22:02
Chop escribió: 07 Jun 2018, 21:42
A ver, pone que son mates pero no es cierto, totalmente mates no , y transfieren , pero por lo que cuestan y la cantidad de colores que hay, están bien. Yo tengo 3, un rojo, uno más oscuro y el fucsia, y no me los pongo mucho porque soy más de líquidos (me compré los de Nars rojos mins y estoy in love), pero para meter en el bolso o de viaje sin pensar mucho, hace apaño. Yo me los pongo en el metro yendo a trabajar, que como son de lápiz no te hace falta mucha precisión, es muy fácil usarlos. Me resecan un poquito, pero es que soy doña pielecillas....si hidrato antes no hay problema!!
Ah pues gracias! Todo los labiales en lápiz me llaman

4193
A mi eso de preguntarme me pasó con un perfume. Se me acercó una chica a decirme que qué bien olía y qué llevaba :mrgreen: . Ahora, yo preguntar jamás.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4194
Me compré ayer sin venir a cuento los polvos de arroz de Burjois. Iba buscando algo para matificar y no tenía ni idea de que tiene mini glitter. Como no me ande con ojo parezco un gusiluz. Menos mal que son baratos.

4195
babyX escribió: 07 Jun 2018, 21:23
Nitty escribió: 07 Jun 2018, 19:15 Estoy loca con el champú de higo de Christophe Robin, cómo huele y qué bonito deja el pelo pofavó, suave, limpio, con cuerpo y volumen, un olor, una fantasía
Os lo dije! Ni ruso ni gaitas, es EL champú
No te había leído o lo borré de mi mente :wow:

Encima lo compré baratísimo, estoy enamorá :enamorados: Y eso que tengo el pelo rizado y seco, vamos que precisamente no me apaña cualquier cosa
Imagen

4196
crispichicken escribió: 07 Jun 2018, 22:10 Me compré ayer sin venir a cuento los polvos de arroz de Burjois. Iba buscando algo para matificar y no tenía ni idea de que tiene mini glitter. Como no me ande con ojo parezco un gusiluz. Menos mal que son baratos.
En los pómulos después del colorete queda muy bien.

4199
Desde que me compré el Damned hace unos días no me pongo otra cosa. Es precioso.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.