Re: Supervivientes (reality T5)
12363Que alguien quiera que gane Logon me daña la vista y me duele el corazon.
12364Si no te acuerdas, mejor para tiDiamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 23:05 Abraham también gano? De eso no me acuerdo...... Ay señor............
12365Pensé que Abraham se iba a poner a cantar Lie to me
Esto a qué ha venido?
Esto a qué ha venido?
12367[mention]Diamante Woman[/mention] es que yo no veo tongo, yo lo que veo es una estrategia de marketing. En la televisión te venden lo que da audiencia y curiosamente Sofía (aunque no nos guste) da contenido y tiene seguidores. De ahí a que le metan al ex novio, etc, etc.
Lo de Sergio con la bandana ya me parece que tiene otra serie de intereses. Se cambian las normas específicamente aunque un 76% del público dice que lo nomine.
Lo de Sergio con la bandana ya me parece que tiene otra serie de intereses. Se cambian las normas específicamente aunque un 76% del público dice que lo nomine.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
12368Eso es raro en JorgejaCandy Girl escribió: 07 Jun 2018, 23:04 Solo yo noto que Abraham intenta como invadir el espacio personal de Jorge Javier y Jorge Javier retrocede violento????
12369Sergio no vio el programa el año pasado, no?Porque Jose Luis no era un musculitos y tal
12370Fue buen supervivientes al menos?Adelaa escribió: 07 Jun 2018, 23:06Si no te acuerdas, mejor para tiDiamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 23:05 Abraham también gano? De eso no me acuerdo...... Ay señor............
12372MasmilloneoEleanor escribió: 07 Jun 2018, 23:06 @Diamante Woman es que yo no veo tongo, yo lo que veo es una estrategia de marketing. En la televisión te venden lo que da audiencia y curiosamente Sofía (aunque no nos guste) da contenido y tiene seguidores. De ahí a que le metan al ex novio, etc, etc.
12373Sergio súper subidito dice que va a llegar al duelo final, ojalá y quedes cuarto.
12374Sí, si lo de Sergio lo vi tongo yo también.Eleanor escribió: 07 Jun 2018, 23:06 @Diamante Woman es que yo no veo tongo, yo lo que veo es una estrategia de marketing. En la televisión te venden lo que da audiencia y curiosamente Sofía (aunque no nos guste) da contenido y tiene seguidores. De ahí a que le metan al ex novio, etc, etc.
12375
Última edición por Miriam92 el 07 Jun 2018, 23:09, editado 1 vez en total.
12376karyatide escribió: 07 Jun 2018, 23:08MasmilloneoEleanor escribió: 07 Jun 2018, 23:06 @Diamante Woman es que yo no veo tongo, yo lo que veo es una estrategia de marketing. En la televisión te venden lo que da audiencia y curiosamente Sofía (aunque no nos guste) da contenido y tiene seguidores. De ahí a que le metan al ex novio, etc, etc.
12379Mi mente ha borrado prácticamente todo ese concurso, pero creo que lloro mucho, pidió volver a casa y al final... muy al final... se le paso el bajo e hizo algo.Diamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 23:07Fue buen supervivientes al menos?Adelaa escribió: 07 Jun 2018, 23:06Si no te acuerdas, mejor para tiDiamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 23:05 Abraham también gano? De eso no me acuerdo...... Ay señor............
12380Yo no sé quién quiero que se quede esta noche, me da tan igual. Joao me hace gracia pero lo veo super cansino.