Re: Supervivientes (reality T5)
12343Con la penita que ha vendido en un momento intentarlo lo ha intentado.
12346Parcial es tirar cada uno por lo suyoDiamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 22:57 @Madison ¿Parcial? Ostras por favor, no te darás cuenta.
Poca gente he visto parcial en un concurso. Cada uno tira por lo suyo. Es como un partido de fútbol.
Pero no me refería a los espectadores, sino por parte del propio programa. Que una cosa es eso y otra tongo.
PPP Wikiforer@
12347Es campeón de guapo, título real, dicho por él, no te estoy tomando el pelo.
12348Fue misster no?
Yo si tiene que ganar uno, que cómo has dicho ( creo que has sido tú) le daba los 200.000 euros a un coco, pues prefiero que gane Logan...
abroparaguas en honor a nuestro foro
12349Campeón de España de guapo, concretamentereXch escribió: 07 Jun 2018, 23:00Es campeón de guapo, título real, dicho por él, no te estoy tomando el pelo.
PPP Wikiforer@
12352mariaji escribió: 07 Jun 2018, 23:01Fue misster no?
Yo si tiene que ganar uno, que cómo has dicho ( creo que has sido tú) le daba los 200.000 euros a un coco, pues prefiero que gane Logan...
abroparaguas en honor a nuestro foro
12353Lo de los espectadores lo decía como ejemplo a lo que tu ves, que lo miras con unos ojos y yo con otros por la preferencia.Madison escribió: 07 Jun 2018, 22:59Parcial es tirar cada uno por lo suyoDiamante Woman escribió: 07 Jun 2018, 22:57 @Madison ¿Parcial? Ostras por favor, no te darás cuenta.
Poca gente he visto parcial en un concurso. Cada uno tira por lo suyo. Es como un partido de fútbol.
Pero no me refería a los espectadores, sino por parte del propio programa. Que una cosa es eso y otra tongo.
Mucha gente ve un tongo claro, pero los sofistas no, al igual que los belenistas no lo veían, es que es normal.
12357Mister? Enserio? A mi no me sonaba de nada este chico, ni él ni Sergio.
12358Solo yo noto que Abraham intenta como invadir el espacio personal de Jorge Javier y Jorge Javier retrocede violento????
12360Abraham también gano? De eso no me acuerdo...... Ay señor............