Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...
12345678910

Re: Mercadona - - - Hacendado

2702
tostadita escribió: 07 Jun 2018, 22:32
Nitty escribió: 07 Jun 2018, 20:30 He comprado semolina para hacer pizza en plan Domino's a ver qué tal
¿Pero la echas en la masa directamente con la harina? Yo muchas veces la utilizo para estirar la masa y me encanta el toque crujientito que le da :babas2: .

Tal cual así, la quiero para estirar la masa y que queje crujiente en plan las pizzas del difunto Pizza Hut :babass:
Imagen

2703
Nitty escribió: 07 Jun 2018, 22:34
Nitty escribió: 07 Jun 2018, 20:30 He comprado semolina para hacer pizza en plan Domino's a ver qué tal
¿Pero la echas en la masa directamente con la harina? Yo muchas veces la utilizo para estirar la masa y me encanta el toque crujientito que le da :babas2: .

Tal cual así, la quiero para estirar la masa y que queje crujiente en plan las pizzas del difunto Pizza Hut :babass:
Es que hay recetas que la echan en la masa, pero no me he animado a probarlo!
Para estirar la masa queda genial, yo le pongo por el borde y todo para que esté todo crujiente. Me encanta hacerla así para imitar la cremozza BBQ del Domino's :babass: .
Ay qué antojazo de pizza acaba de entrarme.

2704
tostadita escribió: 07 Jun 2018, 22:41
Nitty escribió: 07 Jun 2018, 22:34

Es que hay recetas que la echan en la masa, pero no me he animado a probarlo!
Para estirar la masa queda genial, yo le pongo por el borde y todo para que esté todo crujiente. Me encanta hacerla así para imitar la cremozza BBQ del Domino's :babass: .
Ay qué antojazo de pizza acaba de entrarme.
Voy a hacer este finde :roll:
Imagen

2705
tostadita escribió: 06 Jun 2018, 21:44
Renglones escribió: 06 Jun 2018, 16:24 Joder los heladitos estos de nocciola están... :babas2:

No voy a comprar más que me pondré como un tonel :lol:
Yo me he hecho muy fan. Encima los compré toda convencida en plan "bueno como son pequeñitos..." y luego me acabé zampando dos de golpe :yess: .
Los he visto... Y :lala: he salido de allí pitando, pero ahora no me los quito de la cabeza! Antojazo al cantooo :nno:
Decidme qué no saben a Ferrero Rocher auténtico porfa

2711
Rabbit escribió: 07 Jun 2018, 23:04
tostadita escribió: 06 Jun 2018, 21:44
Renglones escribió: 06 Jun 2018, 16:24 Joder los heladitos estos de nocciola están... :babas2:

No voy a comprar más que me pondré como un tonel :lol:
Yo me he hecho muy fan. Encima los compré toda convencida en plan "bueno como son pequeñitos..." y luego me acabé zampando dos de golpe :yess: .
Los he visto... Y :lala: he salido de allí pitando, pero ahora no me los quito de la cabeza! Antojazo al cantooo :nno:
Decidme qué no saben a Ferrero Rocher auténtico porfa
Yo los he comprado hoy por vuestra culpa y solo digo que me comido dos y me voy a ir a la cama para no comerme otro, están riquisimos

2713
Koalita escribió: 08 Jun 2018, 00:12
Maitia escribió: 07 Jun 2018, 23:45 Yo creo que es cosa de la perspectiva de la foto y de que el koalito original estaba con la base rota.
Perspectiva???? Si es mi mano en las dos fotos :lol: no preguntaba, confirmaba que debía de pesar como la mitad...
Ah :loll: :loll: :loll: No me había fijado que eras tu la que escribías, no me fijo en los nicks cuando leo :loll: :loll:

2716
Me apunto las galletas de tiramisú y la pizza de espinacas y queso de cabra. ¿sabéis de alguna alternativa a la soja texturizada que vendan en Mercadona? No puedo tomar soja.
[mention]undi[/mention], cuando pruebes las lentejas esas con bulgur y cebada nos comentas, que me llaman la atención.

2717
poppie* escribió: 07 Jun 2018, 23:37 tenéis una lista de imprescindibles cuando vais a hacer la compra al mercadona??
podríamos elaborarla
lo que siempre compro:

- anchoas en pack de 3 en aceite de oliva
- sardinas en aove(al lado de las anchoas)
- quesos varios
- tomate frito sin azucar
- frutos secos al natural
- galletas cuadradas
- crema de esparragos fresca
- chocolate negro en mini tabletas
- mini tostas integrales
- ketchup
- friegasuelos
- pañuelos con aloe(me encanta el olor)
- bolsas de reciclaje amarillas
- toallitas limpiadoras para el baño

lo que compro a veces:

- gazpacho en brick pack de 3
- alitas de pollo barbacoa
- piña fresca cortada
- panes de ajo
- cacahuetes recubiertos de chocolate negro
- pescado congelado
- caldos en brick
- coulant(pack de 2)
- empanada de atun
- pan de molde de espelta integral
- queso para untar tipo philadelphia
- bolsas para congelar
- productos varios de la seccion de panaderia

no me acuerdo de más :mrgreen:
Imagen

2718
Qué buena idea! Mis imprescindibles
- pan de molde con cereales
- gazpacho tradicional
- salmorejo
- relleno para fajitas
- arroz tres delicias congelado
- verduras congeladas (cebolla, ajo, zanahoria...)
- pizza calzone
- tomate frito artesano
- huevos cocidos
- mochis de coco
- helado de kinder huevo
- pollo asado relleno de jamón y queso
- tagliatelle frescos
- yogures desnatados sabor tarta
- calabacin en tiras ( como si fueran soaguettis)
- Mango y fresas congeladas
- atún en aceite de oliva
- arroz en vasitos con aceite de oliva