Slideshow

Menstruación
Buenos días, yo os vengo a lanzar una pregunta aparentemente sencilla... Qué es para vosotras una menstruación abundante? Es decir, entendemos que los primeros días, en mi caso el segundo...
No sé cómo dejar de ser tan influenciable
Soy Mónica, tengo 21 años y hace unos días tuve una experiencia desagradable por creerme todo lo que la gente me cuenta. Había conocido a unas chicas de mi edad a las que veía siempre con muy...
Parestesia dental
Abro este hilo porque estoy un poco asustada y quería saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido. Hace 4 dias me sacaron una muela del juicio de abajo. Al maxilofacial le costó un...
Desesperación
Estoy viviendo una situación muy angustiosa y estresante y tengo la cabeza a mil y ya no sé qué hacer para no volverme loca. No he dormido en toda la noche salvo un par de ratos pero es que mi...
Consejos para dormir bien / Higiene del sueño
Yo siempre he dormido genial, pero hace un tiempo (no mucho, pero me preocupa) que estoy durmiendo... más o menos. No es tanto la cantidad de horas, que también, sino la calidad del descanso. No...
Depilación luz pulsada: Al cero o dejarme una linea
Hola, dentro de poco voy a hacerme mi primera sesión de depilación por luz pulsada en la zona del pubis y tengo que decidir cómo lo voy a dejar. Estoy dudando entre quedarme al cero, o dejarme una...
Antihistamínicos y sus efectos
Abro hilo porque estamos en plena temporada de alergias y la medicación me está dejando muerta. Me noto menos energía, pesadez general en todo el cuerpo y sobre todo sueño, puedo dormir...
Remedios para la resaca
Abro tema gemelo del de Resaquitas navideñas que abrió Palma en fiestas, que está aquí: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=8192 Este fin de semana voy a una fiesta, vienen dos...
Cervicales - ansiedad - mareos
Hola bonicas. Como no entiendo mucho de esto he decidido abrir hilo y preguntaros. Hoy he dormido fatal, y me he levantado super contracturada de las cervicales, y creo que ha sido porque tenia la...
Suplementos de hierro y estreñimiento
¡Hola! Siempre he tenido el hierro bajo e incluso he sufrido un par de anemias ferropénicas. Mi problema con los suplementos de hierro es que me producen mucho estreñimiento y, al final,...

Re: Diabetes

22
Ostras [mention]disavipa[/mention] qué mal, es que es súper importante entender todo bien, y que haya una educación diabetologica adecuada.

Mi asignatura pendiente es el deporte, soy muy vaga pero es que noto muchísimo en la hemoglobina glicada cuando lo hago, sobre todo natación... Intento hacer bici varias veces por semana, en un mes tengo la próxima analítica, a ver qué tal.
Imagen

23
Es que este señor en realidad no era endocrino pediátrico, era pediatra a secas. Pero con él de ahora estoy muy contenta, de verdad, se preocupa muchísimo y está a la última en todo.
Yo ahora hago deporte, tuve unos años que nada de nada, aunque debería de hacer más, siempre digo que voy a ir a nadar porque me parece muy completo y ademas me gusta pero luego me da mucha pereza lo de tener que secarme el pelo, ir perfectamente depilada... A ver si con el verano aprovecho y ya cojo ritmo para todo el invierno.
E-list
Imagen

24
Natación es genial [mention]disavipa[/mention], yo cuando la hacia iba bastante relajada en torno a depilación :hide1: , no es necesario en absoluto ir perfectamente depilada :ok:

Estoy leyendo una novela, una de los personajes es diabética y parece que la autora ha creado el personaje sin tener nociones de la enfermedad... El mensaje de que persona diabética que se queda en una situación vulnerable, y se pone fatal sin insulina... encima con exigencias a nivel físico, cada vez que leo lo de la falta de insulina me dan ganas de meterme en el libro y llevarle una ración de hidratos a la muchacha jajaja :diosmio:
Imagen

26
Hola, no soy diabética pero tengo resistencia a la insulina. Si el límite es 2,50 yo tengo 2,49.

Parece que por eso no consigo adelgazar y tengo tantas ganas de dulce a todas horas (me dan ataques de ansiedad pensando en regaliz, chocolate, bollos...).

Además tengo un montón de síntomas: no puedo adelgazar, además del hipotiroidismo, mucha sed, ganas de dulce, se me cae el pelo mucho.

El día 8 tengo que ir al endocrino y a ver que podemos hacer.

32
:furia: :furia: :furia: :furia:

Qué maldita rabia correos, de verdad. Llevo desde el lunes esperando el paquete con los sensores, la maldita idea de correos de hacer varios intentos de entrega (que ahora se ha ampliado por lo visto a 3 días :prgss: ) hace que se retrase todo horrores. Se puso en reparto lunes, martes y miércoles, y siempre vienen cuando no hay nadie en casa, pero hoy me llega sms de que ya está para recoger en la oficina.

Voy, y están de huelga, así que sólo está un trabajador que vive en otra dimensión temporal y hace todo muuuuy despacio, para que se forme buena cola. El caso es que por dar por culo dice que el paquete no está, se ha tomado mis datos y llamará al repartidor y bla bla bla.

Se pone que la huega son unas horas, estoy por acercarme luego que si me atiende otra persona estoy convencida que sí lo saca.

No tiene mucho que ver con el tema pero bueno, como es el pedido de los sensores me desahogo aquí :brucelee:
Imagen

33
Que mal [mention]chicles[/mention] ¿te has vuelto a pasar? Yo la verdad que con los de correos no tengo quejas, si alguna vez lo llevan y no hay nadie en casa la chica me llama al momento, además suelen ser rápidos.
E-list
Imagen

34
[mention]disavipa[/mention] He contactado con correos y me han dicho que les constaba quee estaba el paquete en la oficina, que si no me lo entregaban contactara de nuevo, así que en unas horas he vuelto a ir.

Cuando me toca mi turno y voy a la ventana que me corresponde, viene el individuo de antes y me dice que me atiende el, que ya había ido antes, y volvemos a empezar. Entra a buscarlo de nuevo, y de nuevo dice que no está, luego dice que ha llamado al repartidor pero que hay varios nuevos, que no lo tiene, que me pase mañana.

He pedido para que estos paquetes pueda ir yo directamente a recogerlos, que cuando apriete de verdad el calor, no quiero que los tengan una semana dando paseos.

Por cierto, al mio le quedan aunn5 días y hoy mediciones que se iban 40-50 respecto al glucómetro, y otras que lo clavaban, me da rabia porque tengo que andar siempre comprobando para corregir con insulina.
Imagen

35
Que les costará hacer bien su trabajo...

Yo con el calor es cuando más se me desvía.

Por cierto, ¿dónde os lo ponéis? Estaba pensando en probar ahora en verano en la espalda a ver que tal.
E-list
Imagen

38
A mí novio le han dicho hoy que probablemente es diabético y a pesar de que mis padres lo son y estaba como algo acostumbrAda me he quedado algo pillada

No se a ver cuando lo vea que hacemos

39
Vaya [mention]Xokolat[/mention], ¿se lo han confirmado al final? Mucho ánimo!!

En 2 días me termina el sensor, ayer daba diferencias de hasta 60mg/dl con el glucómetro, hoy diferencias en torno a 10 :ayno: ... siempre me pasa igual, hacia los últimos días se descontrola.
Imagen