Re: Supervivientes (reality T5)
12262Falta [mention]Lux[/mention] . A ver si se pasa un día antes de que acabe todo.Clementine24 escribió: 07 Jun 2018, 22:23 Estamos todos?Es que ya que el jueves pasado conté algo malo quiero contar algo bueno
12263Logan hablará de los 50 días en los que compartió la pesca.karyatide escribió: 07 Jun 2018, 22:26 A ver cómo superan los otros dos sosos este momento drama queen
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
12264No puedo con Joao, no puedo. Otra vez haciendo que llora sin lágrimas, con su discurso prefabricado.
A pastar.
A pastar.
PPP Wikiforer@
12265[mention]Clementine24[/mention] lo bueno es siempre bienvenido
Que alguien le de un Oscar a Joao
Que alguien le de un Oscar a Joao
12266Joao es como el típico amigo que al principio de la noche t hace gracia, pero a las 12 ya estás pensando " dios que hago yo saliendo de fiesta con este pesado?"
12267Está muy guapete, sí.Eleanor escribió: 07 Jun 2018, 22:25 Estoy empezando a ver a Hugo guapo, creo que el desinflarse le ha favorecido (aunque odio sus tatuajes).
PPP Wikiforer@
12268mariaji escribió: 07 Jun 2018, 22:27 Joao es como el típico amigo que al principio de la noche t hace gracia, pero a las 12 ya estás pensando " dios que hago yo saliendo de fiesta con este pesado?"
12269A Clementino y a mi nos han concedido la hipoteca, mañana vamos a firmar
12270Qué falso y teatrero es. En vez de la peli de Lo que el viento se llevó debería de ser Tiburón, que está muy cerca de la orilla.
12272¡Enhorabuena [mention]Clementine24[/mention]! ¡Buenísima noticia!
12273pues yo el tatuaje de las espalda se lo repasaba con la lengua sin asco ninguno
12275Es que lo estoy viendo muy guapo, luego hablará su madre y se me pasará.
12276[mention]Clementine24[/mention] enhorabuenaaaaaaaaaaa!!! que envidia me das
12278Pero decidme al menos que cuando habla se os pasareXch escribió: 07 Jun 2018, 22:29pues yo el tatuaje de las espalda se lo repasaba con la lengua sin asco ninguno
12280Preparaos que cuando le toque a Logan... Pierden el vuelo de vuelta a Madrid